Es importante que usamos para pinchar ?

GgDag
#91 por GgDag el 24/03/2010
Por cierto hablando de controladores, el otro dia vi uno en una tienda que me llamo mucho la atencion que parecia bastante profesional, no se ni el precio pero la foto desde luego esta bastante bien, lo digo como anecdota simplemente.

Imagen no disponible
Subir
Mauri Moore
#92 por Mauri Moore el 24/03/2010
es un muerto de cuidado con sus 15 kilitos ...no apto para transporte .
numark ns7 .
Subir
Mudo
#93 por Mudo el 24/03/2010
...

El nuevo V7 aún aún... pero el precio si no eres un PRO tira para atrás y si lo eres no lo necesitas.

Por cierto Mauri, recuerda que para mi el plato es un controlador ;)

...
Subir
mangeldj  =  bomboboy
#94 por mangeldj = bomboboy el 24/03/2010
Anecdotario real de una orquesta que la mitad de las cajas de altavoces que llevaban estaban huecas,, o sea, eran falsas ,pero cuanto ponían las torretas a los lados del escenario parecían casas de 3 pisos. Me dijeron que hacían eso porque en más de un pueblo se les descojonaban porque llevaban pocos altavoces, aunque llevaban un equipo de nueva arquitectura y sonaba mil veces más pues abultaba menos y por tanto "vestía"menos. Cosas del espectáculo.

Hasta mañana , y no discutáis que al final siempre se acaba igual
Subir
Trms
#95 por Trms el 24/03/2010
Orquesta de pueblo eh?


5738668d8bb2bcf13ac3465fcb814-2450843.jpg
Hola somos Justice y nuestro muro de Marshalls y el cableado de delante son cajas vacías :D
Subir
Max
#96 por Max el 25/03/2010
...no es la primera vez que veo que un grupo monta un equipo numeroso y para hacer "escaparate" y luego funcionar la mitad de lo montado y sonar de puta madre.

...pinchar es actuar. Tu actuación debe ser compensada con varios factores: La primera y la más esencial, la selección musical acorde con el recinto. (y si el recinto es de paletos que les gusta el Guetta, pues habrá que incluir el Guetta también)
(pero es que también hay mucho paleto que le gusta ir a dar por culo a la cabina y aunque "dicen" y "presumen de conocer" lo que llaman los "cultos" sobre tendencias y otras "frikadas" materiales, pues entonces se va con la artillería y ya está)

...si se pincha en una fiesta privada de una puesta de largo o un bodorrio de copete, pues está claro que los "pelos azules" no cuadran, con lo que la imagen de llevar "manzanitas" y "supercontroladores que te cagas" y seratos, pues tampoco.

...además de selecionar la música adecuada, la vestimenta adecuada (tanto vestimenta de Dj., como vestimenta material), también es necesario preparar la "puesta en escena". Si llevas bailarinas o Go-go's, o si pinchas en unas fiestas de un pueblo con la gente con ganas de cachondeo, haciendo un bolo "festivo" y sabiendo que te están filmando o haciendo fotos aunque sean para la hoja parroquial y no para el DJMag, pues si hay que pintarse el pelo y montar un pollo, pues se monta. Y el que no sepa lo que digo, es que en su puñetera vida ha subido a un escenario.

...ideales y demás romanticismos, para casita y los colegas.

...y otra cosa importante: cuando alguien no "resiste" por borracheras, drogas, flipadas, etc, una de dos o es muy malo malo. O ha flipado tanto que nunca se ha tomado esto como lo que es: un trabajo. Y claro, luego las culpas a "yo no me vendo" y "falta personalidad"...etc. y gilipolleces.
Subir
Suk Nolis
#97 por Suk Nolis el 25/03/2010
man-tk escribió:



En mi cabina quizas pudiera aceptar una vci300 pero nunca una Hercules RMX ...
NO estoy en contra de los controladores ...pero esta bien usarlos para enriquecer un set ...no para hacerlo todo con ellos ...la parte estética importa ... un dj con sus platos Mola (aunque use time code ) -
Y hay que distinguir tambien entre ciertos controladores : RMX , Behringer , Numark , etc y los de gama alta ...
He sido bastante pionero en el tema controllers , y me encanta usarlos ...pero los platos que no falten .

.no hay tiempo para explicarles que Vdj hace lo mismo que su amado Serato .


Hola,a mi sinceramente,me parece ironico que pidas respeto,o que te indignes porque no respetan ni tu pc, ni tu DVS,cuando tu eres el primero que pones las barreras en tu cabina, o la discriminacion en la misma, y lo digo sin querer ofender ni hacer sangre con mi comentario.

Si lo que de verdad importa,es la musica,que haya manga ancha para pinchar con vinilos o con un portatil,le pese a quien le pese.

Si la musica llegado a determinado punto,es secundaria,es decir que los medios no justifiquen el fin,pues tambien lo entiendo,cada empresario que pague por lo que el crea,pero porfavor, no te quejes por que te hacen lo que quiza tu tambien haces de otra manera.

Saludos.
Subir
Max
#98 por Max el 25/03/2010
...coño Mauri, ahí te han dado !! :D
Subir
GgDag
#99 por GgDag el 25/03/2010
Creo que mauri se refiere a que el uso de los controladores debe ser para hacer tu sesion mas rica, y no para hacer tu sesion y punto, los controladores son complementos, es como un collar, es un complemento, pero si te pones solo el collar para salir a la calle haces un poco el ridiculo, sin embargo un collar con unos pantalones y una camiseta, quedan bien y te luces.
Para ser Dj no solo hay que serlo sino parecerlo
Subir
rikidj
#100 por rikidj el 25/03/2010
jaja vale vale ya se que esa preguntilla no deberia de ir qui :oops: :oops: pero esque tenia mucha prisa.. por cierto me encanta este foro...
Salu2 a todos!!
Subir
Max
#101 por Max el 25/03/2010
GgDag escribió:
Creo que mauri se refiere a que el uso de los controladores debe ser para hacer tu sesion mas rica, y no para hacer tu sesion y punto, los controladores son complementos, es como un collar, es un complemento, pero si te pones solo el collar para salir a la calle haces un poco el ridiculo, sin embargo un collar con unos pantalones y una camiseta, quedan bien y te luces.
Para ser Dj no solo hay que serlo sino parecerlo


...ah si????, ahora piensas esoo??? vaya...vaya... pues por eso mismo hay "otros complementos" como lo de ir "ataviado" y mantener una imagen acorde con cada tipo de espectáculo.

...es lo que te llevo explicando desde el principio. (pelo azul incluído) :mrgreen:

...y por supuesto que además de ser Dj. hay que parecerlo y más importante aún: CONFIRMARLO CUANDO ESTAS EN CABINA. :D
Subir
textep
#102 por textep el 25/03/2010
Después de leer lo que me he perdido estos últimos dias.... coincido plenamente que cuando Mauri abre un post sube el pan... +1
En cuanto al tema de la imagen... me gustaría apuntar una cosa a ver que os parece...
Por aquí se ha hablado del vestuario de Jeff Mills y Garnier (el chico con nombre de marca de espuma de pelo). El negro viste en casi todas las situaciones... así que se entiende como algo elegante que queda bien en casi todos los sitios.
A la manzanita le ocurre más o menos igual, vaya donde vaya suele tener adeptos a lo cool... Ya otra cosa son los controladores. la VCI puede ir a bastantes sitios, pero no a un bolo internacional. Quizás la A&H tenga un poco más de aceptación, aunque no tiene el nivel de los platos.

Así para que todos nos entendamos y sín que se mal interprete la comparación:
Los platos + la manzana + serato = traje chaqueta
Festival electrónico a lo monegros = Festival
Controlador (gama alta) + serato + la manzana = traje esport
Sala grande en gran ciudad con público entendido = Fiestón cool
Controlador (gama baja) + serato + la manzana = vas con traje chaqueta, pero hay algo que desentona...
Y así podríamos seguir haciendo similitudes...

En cuestión de imagen lo que está claro es que no vas a ir con un traje chaqueta a una fiesta guarra... puedes ir, pero puede que luego tengas que tirar el traje... y tampoco irás a una fiesta wuapa, con unos pantalones negros del Zara y una camisa blanca porque te van a confundir con el camarero.

Yo entiendo la preocupación de Man-tk y considero que si que es importante... La "percepción de una imagen" es algo complejo que a veces nos hace darle vueltas a lo que hacemos y a como lo hacemos.
Subir
GgDag
#103 por GgDag el 25/03/2010
Yo solo me referia a lo de los picos con tias y lo de meterte cosas raras en cabina...no al color de pelo o cualquier otra cosa que lleves, yo por ejemplo llevo un peluche siempre conmigo, me lo regalaron en mi primera sesion cara al publico y siempre va conmigo en cabina, ahora eso no daña mi imagen, pero las dos primeras cosas que nombre si la pueden dañar
Subir
Sergio Jimenez
#104 por Sergio Jimenez el 25/03/2010
David, tu opinion ya la has dado mil veces en el foro y es respetada. Lo que quiza estaria bien es que tu tambien respetaras y aceptaras las de los demas. De todos es sabido que tu eres un mercenario (autodenominacion) y me parece muy bien que hagas lo que sea para vivir de esto, pero quiza debas de dejar a los demas que lo hagan a su manera y que intenten ganarse la vida con esto (lo consigan o no) a su manera.

Alguien escribió:

...ideales y demás romanticismos, para casita y los colegas.


Se que es muy dificil llegar arriba sin dejar de hacer lo que te gusta, pero tambien es verdad que hay gente aqui que lleva unos anyos en esto y, si bien no vivien exclusivamente de pinchar, siempre lo han hecho a su manera e imponiendo sus principios.

En cuanto a pelos azules, pikitos con tias (pagandoles), pezones que se salen y demas parafernalia.... Quiza algunos pretendemos estar un poco mas alejados del foco de atencion y dejar que sea la musica la protagonista #-o ... aunque para opiniones, colores
Subir
GgDag
#105 por GgDag el 25/03/2010
Llevas razon surge, para opiniones colores, pero es que hay algunos colores¡¡....jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo