Impresionante, emocionante

Jota
#16 por Jota el 04/07/2011
emilieitor escribió:
Un día por privado me dijo
Lo que se comenta en privado queda en privado :secreto:
Subir
Jota
#17 por Jota el 04/07/2011
¿El que aparece en el video con chistera es Fernando Ribeiro?
Subir
xfeten
#18 por xfeten el 04/07/2011
#17

Sí, es Ribeiro.

En fin, veo que lo de esta mujer (Sonia Tavares) no os impresiona, ya sabemos que para gustos colores. Personalmente, cuando canta este tipo de canciones me pone la piel de gallina. Es la cantante de The Gift, grupo que tiene unos cuantos temazos, por ejemplo "Facil de entender".

Subir
Jota
#19 por Jota el 04/07/2011
Cuando llegue a casa lo escucharé, ahora no puedorrrr
Subir
xfeten
#20 por xfeten el 04/07/2011
Thos escribió:
siempre he mantenido una postura si a un cantente le tenemos que sumar la imagen... algo falla!!!


Estoy de acuerdo contigo, pero, por favor, no confundir imagen (maciza en shorts haciendo que canta o algo semejante) con presencia escénica (cantante que domina el escenario, y que transmite emociones)
Subir
deluis
#21 por deluis el 04/07/2011
cada uno de estos buenos cantantes, desde mi punto de vista, tienen un registro muy específico, que casualmente es adecuado o si se prefiere, sintoniza con el tipo de musica que hacen. que tienen buena voz es obvio. que cantan bien tambien, pero sería bueno sacarlos de sus registros y ver que tal se defienden.
insisto, la calidad de estas voces, no daña los oidos de absolutamente nadie. te gustarán o no los respectivos estilos, pero la calidad se puede oir perfectamente.
ya si son guapos, feos, gordos o ciegos...me importa cinco.eso es para el hola
Subir
undercore
#22 por undercore el 04/07/2011
¿y para que sacarlos de sus registros?

es como si para saber si rafa nadal es buen deportista lo pones a jugar baloncesto
Subir
StudioThos
#23 por StudioThos el 04/07/2011
#22 Totalmente deacuerdo contigo.
#21 pero hay una cosa clara, una buena voz es una buena voz y Raphael es.... bueno sigamos hablando de cantantes...!!!! ;)
En el fondo es bueno tener gustos diferentes, gracias a ello hay variedad:
Subir
solker
#24 por solker el 04/07/2011
xfeten escribió:
En fin, veo que lo de esta mujer (Sonia Tavares) no os impresiona,


Esta claro que es una cosa muy subjetiva lo que invoca cada artista a cada receptor. A mi personalmente no me dice nada ni su voz, ni ella, ni el estilo de música ... pero bueno si a ti te mola, pues ya esta ...
Subir
deluis
#25 por deluis el 04/07/2011
solo trataba de demostrar precisamente eso, undercore. las diferentes voces que se han mostrado aquí, son espectaculares desde mi punto de vista, aunque no soy muy fan de determinados estilos musicales. como puedes ver hay gente a la que la chica por ejemplo, no le dice absolutamente nada. si la sacas de su registro y la pones a cantar el registro que a ti te gusta...cantará igual de bien, aun teniendo la misma voz?
freddy mercury fue capaz de cantar con montserrat caballé yendo al terreno de esta.
sería capaz montserrat caballé de irse al terreno de freddy? os lo imaginais? yo... ni de lejos. me dan arcadas solo de pensarlo.
ahora decidme... cual es mejor....freddy o la caballé?
a esto es a lo que me refería
saludos
Subir
xfeten
#26 por xfeten el 04/07/2011
#23

vaya canción elegante y vídeo más guapo . Estos hilos sirven para descubrir joyas como esa. Me lo apunto: Melody Gardot ...
Subir
StudioThos
#27 por StudioThos el 05/07/2011
Cambiando de registros y estilos, mas voces interesantes....[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
StudioThos
#28 por StudioThos el 05/07/2011
Subir
StudioThos
#29 por StudioThos el 05/07/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
gmateost
#30 por gmateost el 05/07/2011
#25 Me has recordado este video. Es una escena de seducción y se supone que Sting, que hace el papel de D. Juan, tiene que llevarse al huerto a la chica. Pero creo que es al revés...



Y si invertimos los papeles y el cantante clásico es el chico... Me parece que vuelve a pasar lo mismo. El cantante clásico es el que señala el camino del huerto.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


¿Tenéis ejemplos de cantantes clásicos intentado un dúo con un cantante "pop" y un tema "pop"?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo