Independencia de Cataluña Vol.2

zoolansky
#3916 por zoolansky el 16/08/2014
Max escribió:
...no me creo que tú te creas eso de "la herencia" no declarada.
¿ por qué no debería creérmelo ? ¿ sabes algo más ?
Max escribió:
...Pujol ha sido un excelente político y chorizo. No hay más.
¿ por qué lo de "chorizo" ? Para mí un chorizo es otro tipo de personaje...
Max escribió:
...y resulta que los que le rodean que han pregonado hasta la saciedad eso de "España nos roba"....resulta que ha sido al revés.....que casi toda la pasta ROBADA procedía del "Estado Ejpanyol".
¿ lo cualoooo ?
Max escribió:
...Mass, acabará en la cárcel. Al tiempo. (Eso sí.....al tiempo de más o menos.......unos 5 ó 10 años.....como el resto).
De nuevo, ¿ por qué ? ¿ sabes cosas que no sabemos el resto ?

Aviso: ni de coña voy a meter a todos en el mismo saco...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mordus
#3917 por Mordus el 16/08/2014
#3915 Pues sí, ... me he quedado preocupado. No creo que haya sido por algo del foro, aunque desconozco qué puede haber pasado en otros hilos...
Siempre me he sentido afín a las reflexiones de Paco, desde que le leo. Espero que vuelva; será un error o malentendido.
Subir
Mordus
#3918 por Mordus el 16/08/2014
#3916 Coincido en que lo de Pujol es la "comidilla fácil", pero es que está a huevo. Y es serio de cojones; a pesar de que sea inspiración para un sinfín de bromas cáusticas e ironías primitivas.

Pero de broma, nada.


-Pujol publica la confesión voluntaria con arrepentimiento y pide disculpas.

-2 semanas más tarde pone en marcha una querella contra el banco andorrano por violación del secreto bancario.


¿Cómo se come esto? ... O una cosa o la otra; las dos estrategias juntas son incompatibles desde un punto de vista moral.
La única explicación posible que se me ocurre esconde oscuras estrategias legales bastante alejadas de la ética que se le suponía al ideólogo.
Subir
Ed_Saxman
#3919 por Ed_Saxman el 16/08/2014
El meu avi va anar a Andorra
A portar-hi uns calerons
No fos cas que a casa nostra
Hi haguessin revolucions

Els calerons varen crèixer
Amb soborns i comissions,
Fins assolir una fortuna
De quatre-cents
O cinc-cents mil.lions!

Quan Jordi Pujol
Parava la mà
Els homes del totxo,
Au vinga, a pagar!
Els milions a casa
No varen tornar,
No varen tornar,
Que van amagar-los
Als bancs d'ultramar.

Arribaren temps confusos
De grans manifestacions
I la premsa madrilenya
Disparàren els canons.

Una dona despitada
Va obrir la caixa dels trons,
I va agafar la família,
I el Jordi Pujol,
Ben bé pels collons.

Quan Jordi Pujol
Parava la mà
Els homes del totxo,
Au vinga, a pagar!
Els milions a casa mi
No varen tornar,
No varen tornar,
Visca Catalunya!
Pobres catalans!
Subir
Gracias a todos
#3920 por Gracias a todos el 16/08/2014
#3919
Més clar, imposible...
Subir
Ed_Saxman
#3921 por Ed_Saxman el 16/08/2014
Es una nueva letra para la habanera "el meu avi"



A ver si zoolansky se anima y nos la canta!! :birras:
Subir
Mordus
#3922 por Mordus el 16/08/2014
#3919 :juas:
Subir
Gracias a todos
#3923 por Gracias a todos el 16/08/2014
Jajjajaja.
Subir
Max
#3924 por Max el 16/08/2014
zoolansky escribió:
¿ por qué no debería creérmelo ? ¿ sabes algo más ?


...te parece poco las informaciones que está sacando la prensa EN TODA ESPAÑA (no sólo en la caverna mediática central como llaman algunos, eh?)

...aunque claro.....la presunción de inocencia hasta que haya juicio y firmeza.....pues claro....a esperar....no?

zoolansky escribió:
¿ por qué lo de "chorizo" ?

...por ROBAR.....macho, POR ROBAR. Y por lo visto no sólo él.....sino todos sus hijos....(que por supuesto no podrían haber ROBADO también como lo han hecho sin su "honorable papá")

...ojo, que yo no soy ningún "carroñero fácil" ni nada que se le parezca. Pero creo que la corrupción tan TERRORISTA que hay en éste puto país, está llegando a unos niveles de encabronamiento siderales. Y no se salva nadie. Desde el CHORIZO de Bárcenas....hasta el "honorable" PUJOL & FAMILY.

...aunque les duela a algunos. Pero en todos los sitios cuecen habas.....cocidos madrileños y butifarras catalanas.

...y NADA....tiene que ver con la independencia. Es más.....creo que el caso de Pujol la perjudica y ahora la "justificación" es hablar de "carroñeros"....pues no....así no [-X

...por favor.....elecciones generales ya !!! Y todos a tomar por culo...los unos a la cárcel y los otros a su puta casa [-o<
Subir
Max
#3925 por Max el 16/08/2014
mordus escribió:
-Pujol publica la confesión voluntaria con arrepentimiento y pide disculpas.


...claro.......como el Juancar: "y no lo volveré a hacer más"

...qué jodío......después de habérselo llevado.

...y ahora? ...a la cárcel no....por sexagenario? ...el dinero lo va a devolver? ...sus "herederos" (hijos, mujer...descendientes...etc) irán a la cárcel?

...lo peor.....es que....como nunca pasa nada......pues las nuevas generaciones de políticos....ya saben lo que tienen que hacer.....SEGUIR ROBANDO.

(como nunca pasa nada.....total.....yo también cambiaba un par de años en la cárcel o 4.....porque toda mi descencencia.....hijas....nietos....biznietos...etc.....tuviesen sus vidas aseguradas........y más con los tiempos que corren y que tienen que correr)

...así ha sido siempre en la historia de la humanidad........desde los inicios de los tiempos.....y en éstos modernos.....la riqueza se hace principalmente como ahora estamos viendo....a costa de los demás y ROBANDO legalmente. :evil:

:bua:
Subir
zoolansky
#3926 por zoolansky el 16/08/2014
Max escribió:
te parece poco las informaciones que está sacando la prensa EN TODA ESPAÑA
Hace días que no leo titulares al respecto en ningún medio. ¿ Puedes pasarme algún link ?

Max escribió:
...por ROBAR.....macho, POR ROBAR. Y por lo visto no sólo él.....sino todos sus hijos
Ya dije que yo hablaba sólo de él; veo que ni aún anticipándome lo he conseguido... En cualquier caso, ¿ por "ROBAR" te refieres a la herencia no declarada y "enviada" al extranjero ? Ésa es la única información que yo conozco sobre el tema; insisto, ¿ hay algo más publicado ? Más allá de especulaciones, claro. Me refiero a imputaciones, casos abiertos, etc., algo palpable; no lo de siempre...
Subir
Gracias a todos
#3927 por Gracias a todos el 16/08/2014
No es robo; pero sí delito, más si se era tan honorable.
Subir
Max
#3928 por Max el 16/08/2014
zoolansky escribió:
Hace días que no leo titulares al respecto en ningún medio.


...ya veo...ya. Pensaba que me estabas vacilando. (o si? :-k )

...en cualquier caso y "sólo" te voy a pasar UN SOLO LINK y de LA VANGUARDIA (prensa catalana por excelencia) para que veas que no es un medio "carroñero" con "el honorable". Porque es cierto que hay mucha carroña periodística y como han dicho anteriormente en el hilo "se lo han puesto a huevo" para hacer sangre. Pero es que hay mucha "sangre monetaria" derivada DEL CHORICEO de Pujol & Family:

http://www.lavanguardia.com/politica/20140729/54413328124/cronologia-caso-jordi-pujol-ferrusola.html

...sólo espero que la mayoría de los catalanes no se dejen comer el coco con el asunto de "la herencia" obtenida por el honorable y que se crean que únicamente es por no declarar a hacienda.....porque entonces....apaga y vámonos.

...y REPITO: nada tiene que ver con la independencia.....pero éste caso la perjudicará. Y detrás va Mas. Ya van saliendo informaciones (en Catalunya estas cosas salen después por lo que veo porque no interesa...y es lógico) de que al "hijo político" le salpica cantidades ROBADAS de una u otra forma.

...y no quiero decir nada más al respecto. El tiempo dirá si las informaciones y las actuaciones judiciales van bien encaminadas y dirá también si hay culpables o no.

...ésta ronda la pago yo :birras:
Subir
Mordus
#3929 por Mordus el 16/08/2014
Max escribió:
REPITO: nada tiene que ver con la independencia...

Coincido.

Max escribió:
...pero éste caso la perjudicará

y mucho.

Max escribió:
Y detrás va Mas

a menos.


Max escribió:
...ésta ronda la pago yo

:birras:
Subir
carlitus
#3930 por carlitus el 16/08/2014
Max, tienes razón, pero sabed que el viejo ya estuvo en prisión. No, no hay que permitir estos "desmanes". Ni aqui ni en Burundi. A ver si se hace bien de una p.... vez. Aplíquese de momento la Ley existente y mejórese, año a año, adaptandola a los nuevos trucos que se inventan los defraudadores.

A cuenta del que "España nos roba":
Otros lo expresan diciendo que es Madrid la que nos roba...otros que el Estado Central, otros que...Nos olvidamos de que es simplemente una expresión simplificada de decir las cosas. Tiene "punch" la expresión, pero es ofensiva. Que yo sepa los desfalcos los realizan personas.

El tema del reparto de fondos actual , explicado en lenguage técnico no es fácil de entender. Y el politico "astuto, pero estúpido", debería de medir sus palabras, explicar las cosas honestamente y al final, final, el desfase (que no robo), se aclararía.
Pero ese mismo politico, "astuto", explicando las cosas a medias con palabras supuestamente improvisadas, algunas veces de manera chulesca...nos toman por tontos, creen que atizar el fuego es la forma de apagarlo...por eso les llamo con todas las letras : estúpidos.

A cuenta de Mas y lo que le espera...
En la "famosa" escena del viejo haciendo callar a sus compañeros de Partido, después de otra victoria electoral ("voleu fer el favor de callar....!) Me gustaría que alguien me confirmara que uno de los que quería hacer callar, era a Mas. Me direis, ¿ Y eso te interesa ? Pués si, porque lo que callaba el viejo eran los gritos de: In...inde...independéncia, que proferían asistentes al evento y creo haber visto en el grupillo a Mas.
Esto no lo confirmo....igual alguien puede.



Zoo, lo siento pero Puji, nadie negará que es merecedor de estudio....igual hay que dejar pasar un cierto tiempo, para saber.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas