Independencia de Cataluña Vol.2

Max
#3931 por Max el 16/08/2014
carlitus escribió:
A cuenta del que "España nos roba":
Otros lo expresan diciendo que es Madrid la que nos roba...otros que el Estado Central, otros que...Nos olvidamos de que es simplemente una expresión simplificada de decir las cosas. Tiene "punch" la expresión, pero es ofensiva. Que yo sepa los desfalcos los realizan personas.


...totalmente de acuerdo contigo.

...el caso es que TODOS nos sentimos robados. Hay tanto chorizo que no hay pan para bocadillos.

...por eso no os dejéis engañar con lo de "la herencia" y otras milongas. Le han pillado y punto. Como a otros los han pillado y como pillarán a más gente. Necesitamos una limpieza de esta gentuza.

...y si, hay que dejar pasar un tiempo. Espero que no sea mucho, porque como "no siga pasando nada"...seguiremos igual, resignándonos y dejándonos robar como hasta ahora.

...una pena.
Subir
Ed_Saxman
#3932 por Ed_Saxman el 16/08/2014
carlitus escribió:
Me gustaría que alguien me confirmara que uno de los que quería hacer callar, era a Mas. Me direis, ¿ Y eso te interesa ? Pués si, porque lo que callaba el viejo eran los gritos de: In...inde...independéncia, que proferían asistentes al evento y creo haber visto en el grupillo a Mas.
Esto no lo confirmo....igual alguien puede.

Harto improbable.
Imagen no disponible

http://www.elplural.com/2014/07/22/artur-mas-en-2002-el-concepto-de-independencia-lo-veo-anticuado-y-un-poco-oxidado/


En el libro de Rafael Ribot ‘Què pensa Artur Mas?’, editado por Dèria, Arturo también ensalzaba públicamente la labor de la Corona diciendo que "se está demostrando como una fórmula que funciona en España".
La postura de Mas dejaba claro su rechazo profundo al independentismo y abogaba por una España plurinacional en torno a "Castilla y su área de influencia, Cataluña, Euskadi y Galicia".
Subir
carlitus
#3933 por carlitus el 16/08/2014
Este "tio"...os lo digo, es coriáceo. Y dará más si puede.
Ahora vá a por La Banca Pública Andorrana. En temas de confidencialidad. No se puede jugar al Monopoly, sin pasar alguna vez por la cárcel...es o no es..."de perdidos al rio". Café para todos, y sin azúcar.

Y a la "Banca", ya es hora de que alguien les baje de su pedestal. (porque yo suelo leer la letra pequeña, pero otros no...y mira...a las preferentes si las llamaría ROBO flagrante, sin atenuantes).


#3932 Gracias. O sea que le queda la baza del actual Monarca....mmmm...a ver como lo explica.
Subir
Max
#3934 por Max el 16/08/2014
carlitus escribió:
No se puede jugar al Monopoly, sin pasar alguna vez por la cárcel.


SUBLIME FRASE =D>

...por cierto.....mi juego favorito. 8)
Subir
Mordus
#3935 por Mordus el 16/08/2014
Max escribió:
hay que dejar pasar un tiempo

Yo también me siento a esperar... :comer:
Pero es que ya llevamos tiempo con esto. Refiérome a las artimañas de CIU (y allegados ideólogos), tanto antes como después de la puesta en escena del 'procés'. Tanto antes como después de Pujol.


Max escribió:
lo de "la herencia" y otras milongas

A mi me preocupa la querella contra el banco andorrano por violación de secreto bancario.
Dícese que esta querella, según la ley andorrana, si se acepta a trámite, blindará al banco frente a futuras (e inminentes) peticiones de información del gobierno español. En fin, que si se acepta la querella de los Pujol en Andorra y se admite que ha existido violación del secreto bancario (que seguramente así es), los bancos andorranos, a partir de aquí, ya no tendrán obligación legal de responder a una petición de información de la policía. Ni por sospecha de fraude ni por nada.
Dicha estrategia, indirectamente, deja bastante claro que las cuentas andorranas (sin declarar) de Pujol van mucho más allá de la cantidad confesada.
Por más que a mi entender la querella contra el banco sea moralmente incompatible con la confesión "voluntaria" de la supuesta herencia, la 'pela' manda. Confiesas 4, demandas al banco, y blindas el resto. Magia! La vergüenza aquí no tiene cabida.
Subir
carlitus
#3936 por carlitus el 16/08/2014
;)...no te preocupes, supongo que lo que quiere es dejar claro que lo que ha hecho él, es una bonita tradición de las clases pudientes. No se conforman con esconder la pasta en el colchón...quieren más. ¿ A quién acudir ? al Mago de Oz, la banca....jeje...de dos hago dos y medio, chimpum.
Subir
Mordus
#3937 por Mordus el 16/08/2014
Max escribió:
SUBLIME FRASE

jaja... desde luego!
Subir
Sisu
#3938 por Sisu el 16/08/2014
Max escribió:

...por cierto.....mi juego favorito.


has terminado nunca alguna partida?

carlitus escribió:
Mago de Oz


Subir
Max
#3939 por Max el 16/08/2014
Sisu escribió:
has terminado nunca alguna partida?


...se me da muy bien.....me gusta......pero es cierto que por la cárcel pasas.....y varias veces :ook:

...y sí......las termino todas 8)
Subir
Sisu
#3940 por Sisu el 16/08/2014
Max escribió:

...y sí......las termino todas 8)


que puto, yo creo que no he terminado nunca ninguna
Subir
Mordus
#3941 por Mordus el 16/08/2014
Pues creo que tampoco he terminado ninguna... nunca.
Subir
Max
#3942 por Max el 16/08/2014
#3940 y #3941

...y eso que cuando juegan mis hijas y mis cuñados van "apachas" a por mi, porque saben que casi siempre gano :yeah:
Subir
Gracias a todos
#3943 por Gracias a todos el 17/08/2014
#3940

Tú lo que eres un puto amo es jugando al teto.
Subir
Max
#3944 por Max el 20/08/2014
#3943

...se hace lo que se puede. :desdentado:
Subir
nefer
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas