Independencia de Cataluña Vol.2

Suvur
#3961 por Suvur el 11/09/2014
#3953 Me aterra pensar que ERC arrase en Catalunya, los considero poco comedidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#3962 por zoolansky el 11/09/2014
#3959
#3960

Gracias!!! :birras:

Lo de hoy ha sido brutal.... A ver si empiezan a sacar imágenes porque vale la pena verlo.
Subir
Max
#3963 por Max el 11/09/2014
zoolansky escribió:
Lo de hoy ha sido brutal....


...no quiero aguarte la fiesta. :ook:

...mañana lo comentamos. ;)

...algunos dicen que han habido 8 millones de catalanes !! (según fuentes oficiales)

...y eso que eran datos de las 20:00 horas :fumeta:

...por cierto, aquí en Madrid son las 18:50 horas :ook:

(...creo que en Catalunya tenéis muuuuchos enemigos "independentistas" que perjudican más que ayudan)

8)
Subir
zoolansky
#3964 por zoolansky el 11/09/2014
No puedes aguarme la fiesta. Ni que te empeñaras en ello.

Tonterías se dirán muchas, y hay quien empleará su tiempo en comentarlas. Saldrán miles de clavos ardiendo para que puedan agarrarse a ellos los mosqueados... vayan pasando.

Yo vengo de Barcelona y a mí me pueden contar las milongas que quieran, que me las paso todas en fila india por el forro.

Más de medio millón de personas inscritas (y más que probablemente presentes, aunque no las he contado...).

Ya digo... brutal. Mirad las imágenes, en caso de que no se censuren mucho allí donde el centro...
Subir
undercore
#3965 por undercore el 11/09/2014
baaah, un fracaso en toda regla

6d30ca314627d281545ad85e3a8d9-3936156.jpg
Subir
Max
#3966 por Max el 11/09/2014
zoolansky escribió:
No puedes aguarme la fiesta. Ni que te empeñaras en ello.


...no es mi intención. :birras:

...tú disfruta.....no me hagas caso.

...pero (y lo digo sinceramente), entre los independentistas (que al menos he visto yo hoy en Tv) hay mucho bocachancla, mentiroso.....y sobre todo flipao !!!

...por eso digo que tenéis mucho "enemigo suelto" que en lugar de ayudar desde la cordura, lo que hacen es incendiar más si cabe cualquier tipo de avance hacia la anhelada independencia de Catalunya.

...y lo digo a pesar de que hayan miles.....o unos cuantos cientos de miles de catalanes que deseen la independencia en el día de hoy y hayan salido a la calle. Pero también han salido (muchos menos, por supuesto) unos cuantos que todo lo contrario y también con la Senyera.

...lo dicho, disfruta (que yo no quiero aguar la fiesta de nadie), pero al igual que pasados unos meses se contabilizó uno a uno los que estaban en la cadena humana del año pasado y no había ni de lejos las cifras que se manejaban.....creo que lo mejor para todos es que se haga el referéndum ya !!

...referéndum ya !!

...quiero votar, ya !!! A ver si se acaba ésto que taaaaaanto desvía la atención de lo que ocurre realmente EN TODO EL PAÍS.

...porque llevo observando desde que salió el "escándalo Puyol", que éste hilo no se ha "movido mucho" al respecto.

...resulta que "el padre de la independencia", es uno de los mayores corruptos de....¿España? :-k ¿Catalunya? :-k ....mmmm.da igual.....es un CHORIZO.....como el que murió ayer.....(el santanderino ilustre).

...qué pena que hayan unos cuantos hijosdeputa que jueguen con los sentimientos de todo un pueblo.

(no me hagas caso........estaba hace un rato de puta madre escuchando OMD (Electricity) y me ha recordado la factura de Iberdrola y me he encabronado :evil: )

...por lo demás....ésta ronda la pago yo :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6983.JPG
Subir
Gracias a todos
#3967 por Gracias a todos el 11/09/2014
Suvur escribió:
los considero poco comedidos.

Uy poco comedidos, ¿como de propasarse con uno?.
Subir
Gracias a todos
#3968 por Gracias a todos el 11/09/2014
#3965

:juas:
Subir
Gracias a todos
#3969 por Gracias a todos el 11/09/2014
Me sumo a la felicitación por vuestro día, que todo vaya bien y disfrutéis lo que queda de día; aunque ya hayáis vuelto a la periferia.

Voy a mirar cuándo era el día de la Rioja, yo creo que por esta época (es que la Rioja y Cataluña se parecen mucho visualmente).

Nueve de Junio, ya me estáis felicitando a toro pasado.
Subir
zoolansky
#3970 por zoolansky el 11/09/2014
#3965
:desdentado:

Max escribió:
...pero (y lo digo sinceramente), entre los independentistas (que al menos he visto yo hoy en Tv) hay mucho bocachancla, mentiroso.....y sobre todo flipao !!!
Bueno, capullos los hay en todos lados (hay zonas donde la concentración es más alta, eso sí); de todos modos, ¿en qué TV has visto eso? Es que hay algunas que hacen entrevistas, seleccionan "las mejores" (según sus intereses, claro) y las muestran por la tele para que el televidente se lleve la impresión que quieren inculcar. Que no sea una de ésas...

En fin, cada vez más cerca.
Subir
Sisu
#3971 por Sisu el 11/09/2014
zoolansky escribió:
En fin, cada vez más cerca.


ea
Subir
Mordus
#3972 por Mordus el 11/09/2014
Feliç diada.

Jo he anat a Montserrat amb la meva santa dona. A caminar i estar tranquils una estona. Lliures, de propaganda.

Ahora llego casa, y me da pereza encender la tele. Supongo que ahora el hilo revivirá un poco... y podremos seguir comentando cosillas.

zoolansky escribió:
hay algunas que hacen entrevistas, seleccionan "las mejores" (según sus intereses, claro) y las muestran por la tele para que el televidente se lleve la impresión que quieren inculcar.

Supongo que se incluyes a TV3 en esa categoría; o eso quiero creer. :besito:
:fiesta:
Subir
zoolansky
#3973 por zoolansky el 11/09/2014
Imagen no disponible
Subir
zoolansky
#3974 por zoolansky el 11/09/2014
mordus escribió:
Supongo que se incluyes a TV3 en esa categoría; o eso quiero creer.
Por supuesto. De todos modos hoy debía costar muchísimo encontrar a anti-independentistas en el centro de Barcelona, así que si ha salido alguno en la TV que comentaba Max, se lo habrán tenido que currar a fondo. :mrgreen:
Subir
Mordus
#3975 por Mordus el 11/09/2014
No sabes cuánto me alivia saberlo, Zoo. Gracias.

De lo otro, creo que Max se refería a otro tipo de personaje.

Bueno, me toca descansar... mañana más y mejor :birras:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas