Independencia de Cataluña Vol.2

Monza
#3811 por Monza el 04/08/2014
Naray escribió:
Otra cosa en que hoy en día tenga sentido ir en esa dirección de forma unívoca.


Eso preguntaselo a Wert, ese que dijo la famosa frase de "hay que españolizar a los niños catalanes"...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Naray
#3812 por Naray el 04/08/2014
Si , un genio. Por lo que se ve no tenemos tiempo de discutir en profundidad las cosas. Las ideas, los razonamientos, los articulan los que están capacitados y una vez que encuentran uno, ruca que ruca. Pero más a mi favor. Un chiste de Eugenio:

Diu: ¡Cuánto tiempo sin verte, cuánto has cambiado!
-Perdone, se confunde, no nos conoceos...
-¡Pues más a mi favor!
Subir
cuentista
#3813 por cuentista el 04/08/2014
:ook:
Subir
Gracias a todos
#3814 por Gracias a todos el 04/08/2014
Monza06 escribió:
Eso preguntaselo a Wert, ese


Gran ministro, mejor usuario e imoagable terluliano; pasará a la historia.
Subir
carlitus
#3815 por carlitus el 04/08/2014
Alguien escribió:
mejor usuario

Le conviene. Si es listo, que no lo pongo en duda. A pesar de la tirria que le tengo como dirigente, claro. Soy alumno de los años 70. A mí algunas "cositas" ya me suenan de lejos...

Y ya que parece que nos lee > Un poquito judas el beso a la Consellera, Ministro.
Lo digo malcompararando pero ya me entiende.
Subir
Gracias a todos
#3816 por Gracias a todos el 04/08/2014
carlitus escribió:
Soy alumno de los años 70.


Yo de los escolapios, ese colegio tuyo, sí que debía ser la repera, de himno¿qué cantabais en el patio?,¿alguna de Jefferson airplane?
Subir
carlitus
#3817 por carlitus el 04/08/2014
No en el instituto no me obligaban ya a cantar el "cara al S...". Gracias al ministro de turno.
can Culapi también hay donde me "eduqué..."jaja....

Si, como a otros a veces me sale la vena rockera me es imposible evitarlo.
Buscaré tratamiento..un dia de estos...
Subir
Gracias a todos
#3818 por Gracias a todos el 04/08/2014
Yo no canté nunca el Cara al sol.
Subir
juan valero 60
#3819 por juan valero 60 el 04/08/2014
Nunca es tarde, Carmelo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
masterpieces composer
#3820 por masterpieces composer el 04/08/2014


Y Els Segadors en árabe.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
carlitus
#3821 por carlitus el 04/08/2014
#3819
Han cambiado un poco la "letra original"...como me la sé de memoria. Os lo digo como dato.
La versión ranchero/mariachi, no tiene la fuerza necesaria, lo siento cuates. Un poquito más "machos", sé que se puede en México.
Es mi opinión.
No no voy a divulgar la letra correcta.yo no.
Subir
juan valero 60
#3822 por juan valero 60 el 04/08/2014
carlitus escribió:
No no voy a divulgar la letra correcta.yo no.


Yo sí, con tu permiso, que no se olvide, que no se vuelva a repetir:

Subir
carlitus
#3823 por carlitus el 04/08/2014
Amén.
Subir
juan valero 60
#3824 por juan valero 60 el 05/08/2014
Ah! La France, qué envidia :manso:

Alguien escribió:
Francia revoluciona en dos meses su mapa regional.
Francia ha cambiado radicalmente su mapa territorial en un tiempo récord de dos meses. Impensable en un país como España, la Asamblea Nacional acaba de aprobar los profundos cambios de las fronteras interiores francesas sin que hasta el momento se hayan producido apasionadas reacciones ni en los partidos políticos ni en las zonas afectadas. Uno de los objetivos del histórico cambio consiste en ahorrar entre 12.000 y 25.000 millones de euros en los próximos años. Las actuales 22 regiones se fusionan entre ellas. Quedarán 13.
El principal argumento del presidente François Hollande y de su Gobierno para semejante revolución consiste en lograr una gestión pública más ágil y menos costosa (hoy se lleva el 55% del PIB) repartida hoy entre la Administración central, las 36.700 comunas o ayuntamientos (el país con más entes locales del mundo), las 13.400 mancomunidades, los 96 departamentos o provincias con sus respectivos consejos generales o asambleas (4.058 cargos electos con sueldo) y las 22 regiones con sus consejos regionales (1.757 cargos). Las competencias, en ocasiones, están duplicadas. (...)
“Nuestro objetivo no es crear regiones identitarias, como en España o Italia, sino regiones económicas que sean a la vez fuertes y respetuosas de las identidades locales”,


http://internacional.elpais.com/internacional/2014/07/31/actualidad/1406797786_782418.html
Subir
TheOscarmm
#3825 por TheOscarmm el 05/08/2014
jsv60 escribió:
“Nuestro objetivo no es crear regiones identitarias, como en España o Italia, sino regiones económicas que sean a la vez fuertes y respetuosas de las identidades locales”


Todo dicho.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas