Independencia de Cataluña Vol.2

carlitus
#3886 por carlitus el 14/08/2014
Lo que digas. Hablas de...pequeños grises o altos cabroncetes...(los extraterrestres digo)
p@coReina escribió:
jaja no sabes lo que dices pobre hombre,
en cambio tu la clavas a cada aportación...gracias.
extraterrestres...ya te digo. ..aaaaacierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#3887 por Gracias a todos el 14/08/2014
p@coReina escribió:
mas que nada por els bolets


A ver cenutrios, que setas y boletos (los boletaires distinguimos) las hay en toda España.
Subir
p@coReina
#3888 por p@coReina el 15/08/2014
#3887
pero en Cataluña son mejores, por algo van a invadir Cataluña y no Burgos, espavilao. (¿o acaso quieres que invadan todo el reino de España?)
Subir
p@coReina
#3889 por p@coReina el 15/08/2014
#3886
son parecidos a Pujol, pero con antenas y ojos de mosca, vamos una preciosidad.
Subir
Gracias a todos
#3890 por Gracias a todos el 15/08/2014
p@coReina escribió:
en Cataluña son mejores


Mejores robellons; pero peores níscalos.

¿Tenéis prerrechicos?, creo que sí; pero no recuerdo ahora el nombre catalán.
Subir
Mordus
#3891 por Mordus el 15/08/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
prerrechicos

prepujolets
Subir
Gracias a todos
#3892 por Gracias a todos el 15/08/2014
Juasss
Subir
Mordus
#3893 por Mordus el 15/08/2014
... Pues aprovechando el paradigma de los bolets, he aquí un bolet-ín del centre d'estudis del susodicho.
Una reflexión interesante sobre una simbólica simbiosis entre los valores sociales, y los bolets (que los hay buenos, y también malos). Ciertamente, ni la más profunda de las tradiciones nos ha salvado de un pujolet verinós. ¿Dónde estaban los expertos boletaires del centre d'estudis JP para decirnos "este no es comestible, insensatos"?

http://www.jordipujol.cat/es/cejp/articles/336
Subir
p@coReina
#3894 por p@coReina el 15/08/2014
mordus escribió:
¿Dónde estaban los expertos boletaires del centre d'estudis JP para decirnos "este no es comestible, insensatos"?

¿debo decirtelo yo?..pues abducidos, obviamente.
Subir
Gracias a todos
#3895 por Gracias a todos el 15/08/2014
Parecéis de A.C.E....
Subir
Mordus
#3896 por Mordus el 15/08/2014
Me he quedado abducido, también, navegando por el centre d'estudis...

Beca Jordi Pujol
La Beca Jordi Pujol está destinada a expertos en el ámbito de la Ciencia Política y de la Historia Contemporánea que quieran realizar una investigación sobre algún aspecto de la trayectoria personal, intelectual y política de Jordi Pujol, en su contexto histórico. Además de la ayuda económica, el Centre d’Estudis Jordi Pujol impulsa la publicación de los trabajos becados.

- See more at: http://www.jordipujol.cat/es/projectes/beca_jordi_pujol#sthash.L6A4uB62.dpuf

[...]
Creo que la siguiente beca se la lleva el coño de la UDEF, de cajón. Espero no hayan cometido la estupidez de iniciar la investigación sin solicitar la beca al centre d'estudis.
Subir
Gracias a todos
#3897 por Gracias a todos el 15/08/2014
mordus escribió:
La Beca Jordi Pujol está destinada a expertos en el ámbito de la Ciencia Política y de la Historia Contemporánea que quieran realizar una investigación sobre algún aspecto de la trayectoria personal, intelectual y política de Jordi Pujol, en su contexto histórico. Además de la ayuda económica, el Centre d’Estudis Jordi Pujol impulsa la publicación de los trabajos becados.



:juas:
Subir
p@coReina
#3898 por p@coReina el 15/08/2014
Acabo de inaugurar el Centro de Estudios Paco Reina, donde todo aquel que realice un trabajo sobre mi vida y obra deberá darme una beca para que yo pueda seguir tocandome el instrumento amén de mis investigaciones ufollológicas y micosistémicas.
Subir
Gracias a todos
#3899 por Gracias a todos el 15/08/2014
p@coReina escribió:
Acabo de inaugurar el Centro de Estudios Paco Reina


¿No tenías bastante con la A.C.E?
Subir
Mordus
#3900 por Mordus el 15/08/2014
Para mí que el año pasado le dieron la beca de auto-bombo a la ex del primogénito, y les salió rana el estudio.

Pero la Beca Jordi Pujol es verídica, y seria de cojones, ojo! ...Reír, llorar, qué más da ya... Tan seria como el Centre d'Estudis Jordi Pujol... (por lo menos hasta ahora)
Tiene guasa lo irónico que resulta ahora echar un vistazo a los proyectos de esta "élite intelectual".
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas