Independencia de Cataluña Vol.2

carlitus
#3871 por carlitus el 14/08/2014
eso espero por lo menos.
Carmelo escribió:
no me parece una tontita,

a mi tampoco...pero eso de que la educaron con el odio....mmmm

Por cierto un juez se preocupa de nosotros. Graciashttp://www.elmundo.es/cataluna/2014/08/13/53ebb504e2704e30458b4587.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#3872 por masterpieces composer el 14/08/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
sus reflexiones a más de un cenutrio le habrán hecho pensar,

A mua. :loco:

Soñé ayer que una vez obtenida la victoria proletaria, haría comer tika massala a los presos, los actuales gobernantes, y una vez obtenida su diarrea depositada en grandes cisternas comunales, los pondría en fila cada día e iría inyectándoles su propia diarrea por el lagrimal mientras cantan...
Subir
masterpieces composer
#3873 por masterpieces composer el 14/08/2014
carlitus escribió:
pero eso de que la educaron con el odio....mmmm

Pues yo lo veo clarinete compañero.
Subir
carlitus
#3874 por carlitus el 14/08/2014
#3872 Y los que se supone que cantan eran en su mayoría niños..."la quinta del biberón"...les llamaron.
Que pena.
Eso nunca más, ni aqui ni allá.

#3873 no me lo creo. ¿puedo?
Subir
carlitus
#3875 por carlitus el 14/08/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pero pasaron...en Madrid también. y en Valencia....
Subir
masterpieces composer
#3876 por masterpieces composer el 14/08/2014
carlitus escribió:
Pero pasaron...

Sobretodo Serrat, que se pasó al Psoe no? Me da repelús este tipo de "artistas". Como la casta política pero en versión artista chupoptero.
Subir
carlitus
#3877 por carlitus el 14/08/2014
Me refería a la canción...Conocí a Serrat de jovencito y no le veo cambiar de chaqueta, en cuanto a "filosofía". PC PSOE, PT PORRónponpero...etc... en la transición se hacía broma de las siglas....yo aún me rio.

Yo, personalmente voté una vez a un partido animalista...de esos que no quieren maltrato a los animales. Y me quedé más ancho, que ná.
Subir
zoolansky
#3878 por zoolansky el 14/08/2014
#3865
Es posible que funcionen, pero no sé a qué caso concreto y qué país te refieres ahora mismo...

Puestos a reflexionar sobre episodios que mediante la movilización de masas han conseguido cambiar la historia, a mí en estos tiempos me vienen a la cabeza más bien casos como el de Martin Luther King o Gandhi... Son diferentes maneras de ver una misma realidad, supongo...

Feliz verano. 8)
Subir
masterpieces composer
#3879 por masterpieces composer el 14/08/2014
zoolansky escribió:
Es posible que funcionen, pero no sé a qué caso concreto y qué país te refieres ahora mismo...

Me refería al vídeo #3864 , la reflexión que hace la chica. Odio hacia Cataluña. Extrapolaba su reflexión al campo histórico y político.
Subir
carlitus
#3880 por carlitus el 14/08/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
no se lo reprocho...habia que comer.
Subir
zoolansky
#3881 por zoolansky el 14/08/2014
#3879
Ah, ok! :wink:
Subir
p@coReina
#3882 por p@coReina el 14/08/2014
Creo que los extraterrestres están a punto de invadir Catalunya, mas que nada por els bolets, que al parecer tienen unas propiedades extraordinarias.
Subir
zoolansky
#3883 por zoolansky el 14/08/2014
Ya hay algunos... extraterrestres, digo, ...y bolets también. :mrgreen:
Subir
carlitus
#3884 por carlitus el 14/08/2014
#3882 Si. Pero pronto con permiso...como los cazadores. Como debe de ser. Asi puede ser que no se destrocen los bosques por afición...
Los bolets los hay de "todas"las especies. Es un arte cazarlos. No es una actividad que pueda hacer un ignorante micológico (además te juegas la vida)
Subir
p@coReina
#3885 por p@coReina el 14/08/2014
ya veo que me tomais a pitorreo, pero tengo fuentes que no puedo desvelar y datos que me es imposible compartir,,,irrefutables.
¿ignorantes micológicos? jaja no sabes lo que dices pobre hombre, los aliens no hacen nada, nos obligaran a todos a trabajar de recolectores..y el que no sepa diferenciar un bo d'un dolent...a la olla.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas