Independencia de Cataluña Vol.2

tricky2k
#4006 por tricky2k el 12/09/2014
IOI escribió:
de la misma manera que no es lo mismo ERC, CiU, CDC, UDC, PSC, PSOE, IU, IC... ANC, Òmnium, etc.


¡ESTO!

Ya se puede cerrar el Internet.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#4007 por Sisu el 12/09/2014
tricky2k escribió:
Eh, Aum, soy independentista, no fui.


+1, por cierto, el año que viene que se hará?

zoolansky escribió:
En fin, votar en condiciones es la única vía para saber de verdad si sí o si no.


exacto, esto es lo realmente importante
Subir
tricky2k
#4008 por tricky2k el 12/09/2014
Sisu escribió:
por cierto, el año que viene que se hará?


Creo que aplastar cosas o personas, según jsv60. Pedirán levar un bote de mostaza. Entonces, se aplasta a un castellano o similar y se le dibujan con mostaza unas líneas sobre la sangre.
Subir
Gracias a todos
#4009 por Gracias a todos el 12/09/2014
#4002
Vamos, unos españoles de los pies a la cabeza, pero hablando un idiona,occitano, haciendo collas ( tú, como no sea con pe, no creo que te subas) y que se equivicarin de bando en las guerras carlistas y de sucesión, lo viene siendo la España invertebrada, lo que los reaccionarios llevan vendiendo como nación estado inquebrantable, que empieza con vulneraciines antes del matrimonio forzado,entre Isabel y Fernando.
Subir
Naray
#4010 por Naray el 12/09/2014
Muy gracioso es también el articulo ese de el país que nos trae Aquel (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/11/catalunya/1410464415_800460.html) Parque temático del independentismo, muy gracioso, tendencioso, poco escrupuloso y nada respetuoso, pero muy gracioso, si...
Si lo que quiere es decir que ¡vaya lío! solo con un titular ya bastaba y dejaba más sitio para los esponsores publicitarios.

Por otro lado se podían ahorrar las estimaciones de participación, que son una vergüenza, o al menos decir como diablos las hacen para que podamos hacernos una idea mientras las hacen bien. Con toda esta ceremonia de la confusión lo único que sigue sin estar claro es si tienen o no derecho a decidir, mira tú.
Subir
zoolansky
#4011 por zoolansky el 12/09/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Vamos, unos españoles de los pies a la cabeza, pero hablando un idiona,occitano, haciendo collas ( tú, como no sea con pe, no creo que te subas) y que se equivicarin de bando en las guerras carlistas y de sucesión, lo viene siendo la España invertebrada, lo que los reaccionarios llevan vendiendo como nación estado inquebrantable, que empieza con vulneraciines antes del matrimonio forzado,entre Isabel y Fernando.
Justamente y de acuerdo en todo, substituyendo "españoles de los pies a la cabeza" por "personas normales de los pies a la cabeza", porque aquí en Catalunya como en Burgos, Extremadura o Singapur, las personas buscan lo mejor para sí mismas y para los suyos, y eso se traduce en decisiones tan simples como "prefiero irme cuatro días a la playa que asarme de calor en una marea humana (por más indepe que me sienta)".
Subir
tricky2k
#4012 por tricky2k el 12/09/2014
Joder, estoy teniendo una discusión en Facebook que resume perfectamente lo que viene siendo la cosa. Luego los catalanistas somos los victimistas. Vaaaaaaaaya tela
Subir
Aum Project
#4013 por Aum Project el 12/09/2014
#3993 Eh, tricky, yo no soy independentista y no fui a Tarragona, ni mi familia, ni mis amigos que piensan igual que yo. La historia de Rafael de Casanovas, un burgués con muchos privilegios que luchaba por el bando de los austrias y que cayó derrotado. Fue una guerra civil y nada de lo que vosotros decís, no fue un Cataluña contra España. Que yo ya me conozco el cuento de la historia inventada en Cataluña, que a mi en el instituto me enseñaban que a la Corona de Aragón era la Corona Catalano-Aragonesa (tócate las narices!!). Que os habéis creído lo de 1714, perfecto, pues entonces no llaméis a la "Diada de Catalunya" así, pensemos en otro nombre y escojamos otra fecha para el dia de Cataluña.
Subir
zoolansky
#4014 por zoolansky el 12/09/2014
Aum Project escribió:
que a mi en el instituto me enseñaban que a la Corona de Aragón era la Corona Catalano-Aragonesa (tócate las narices!!)
¿ Puedo también meterme el dedo ?
Subir
tricky2k
#4015 por tricky2k el 12/09/2014
Aum Project escribió:
que a mi en el instituto me enseñaban que a la Corona de Aragón era la Corona Catalano-Aragonesa (tócate las narices!!)


En otros se enseña que eran más el Reino de Mallorca o el de Valencia, porque eran "reinos", que el Condado de Barcelona. Incluso que era más el Reino de Aragón que el Condado de Barcelona. ¿Te preocupa eso también o como que te da igual, solo lo de la Corona Catalano-Aragonesa?
Subir
juan valero 60
#4016 por juan valero 60 el 12/09/2014
#3988 Se ve que es un movimiento muy transversal; ni de izquierdas ni de derechas, ni de ricos ni de pobres, ni de jóvenes ni de viejos ;-)
Subir
Max
#4017 por Max el 12/09/2014
IOI escribió:
Está demostrado que pocas veces podemos hacer más de dos cosas a la vez... veo que eres distinto al resto y que tus poderes te permiten hacer algo que la mayoría no podemos. Felicidades.


...lo que yo hago es muy sencillo, fíjate en la foto y lo comprenderás.
...el volumen de cada tele lo manejo subiendo o bajando el fader de cada una dependiendo del momento, anuncios....etc.
...no sólo son dos cosas a la vez.....SON TRES, puesto que el mismo tiempo puedo escribir (lo que estoy haciendo ahora) mientras escucho una de las TV. No creo que haga falta ser un superdotado para hacer lo que yo hago.

IOI escribió:
Seguramente por mi incapacidad de poder hacer más de una cosa a la vez, debo tener una definición de fascismo tremendamente diferente que la tuya

...hombre, eso no lo sé. Son cosas tuyas.
...yo puedo hacer 2 cosas a la vez......incluso 3 (dependiendo de lo que se haga) y para nada interfiere en mi definición personal de lo que es un comportamiento fascista. No sé cual es tu definición del comportamiento fascista, pero el hábito no hace al monje. Y ayer el programa era "Al Rojo Vivo" y el FASCISTA era Lluís Salvadó. (te adjunto una foto con sus declaraciones FASCISTAS, puedes incluso ver repetido el programa en el enlace
http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/ )

IOI escribió:
El resto de tu discurso, sin duda alguna, es exactamente el mismo que se define por esas televisiones y radios más allá del Ebro... lo que te dignifica como sujeto objetivo y preciso.

..."más allá del Ebro"?
...hombre, por arriba del Ebro y por debajo del Ebro hay que beber de TODAS las fuentes para poder tener un criterio personal sobre qué agua está mejor. Luego el criterio personal puede ser distinto, pero si sólo bebes de una fuente....sólo tendrás un criterio.

...personalmente me considero una persona objetiva. Que nada tiene que ver que tenga mis propias creencias o ideologías como puedes tener tú las tuyas. Todas ellas respetables.

...aquí las fotos que te comentaba: viendo 2 partidos a la vez......coches y motos a la vez.....y perfectamente, eh? Creo que cualquiera puede hacerlo, porque mi hija me acompaña muchas veces....sobre todo cuando hay fútbol.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4174.JPG
IMG_2736.JPG
IMG_5981.JPG
Captura de pantalla 2014-09-12 a la(s) 12.08.04.png
Subir
Gracias a todos
#4018 por Gracias a todos el 12/09/2014
#4012

Una discusión por Facebook....
Mejor un chat en una página guarra, te van a mentir igual...
Subir
tricky2k
#4019 por tricky2k el 12/09/2014
jsv60 escribió:
Se ve que es un movimiento muy transversal; ni de izquierdas ni de derechas, ni de ricos ni de pobres, ni de jóvenes ni de viejos


Pues mira, eso es lo que me jode, que quizá seamos independientes pero nos tocará lidiar con los mismos.
Subir
Max
#4020 por Max el 12/09/2014
IOI escribió:
Gracias por tu gran aporte.


...de nada....el comienzo del hilo desde el principio y felicitando a los catalanes, fue mío.

...y si has seguido mis comentarios, mas allá de los mismos....siempre lo he hecho desde el respeto.

...por cierto.....y ahora en directo....Pablo "el coletas" en Cuatro y en La Sexta acaba de empezar el debate "postdiada".

;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas