Independencia de Cataluña Vol.2

Aquel
#4216 por Aquel el 14/09/2014
Os puedo asegurar que lo del ABC es cierto, yo lo vi directamente desde la pagina en un enlace que se publico en otro lugar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mordus
#4217 por Mordus el 14/09/2014
Aquel escribió:
Os puedo asegurar que lo del ABC es cierto

Vaya tela...
Subir
tricky2k
#4218 por tricky2k el 14/09/2014
jsv60 escribió:
el problema es que cuando algunos se creen con el derecho a saltarse la ley otros también pueden sentirse legitimados para hacerlo.


Ya estamos. "Uuuuhhhh, el coocoooo. Claro, estos dicen que se saltan la ley de no reunirse más de 5 personas y beber en la calle, aunque sea agua, y ya están legitimando al otro que saque una recortada y los fría a tiros".

Y así todo. Es la absoluta falta de proporcionalidad elevada a justificación. Uno dice que se salta la constitución para proclamar el estado propio, no muere nadie, nadie resulta herido, es probable que el 99,99% de la población ni se entere, pero hay que meter miedito. Hay que, sutilmente, claro, sacar a pasear la amenaza en forma de advertencia, la posibilidad de tanques o milicias o cualquier barbaridad que se le ocurra al Tío Paco de turno.

¿Me dices "sanciones económicas"? Bueno, vale. Total, la pasta ya la tenemos aquí. ¿"Prohibir el paso de ciudadanos al estado español"? Van a joder a quienes quieren largarse, básicamente, y total, hay salida por el norte y por mar de sobras. ¿"Prohibir el comercio con el estado español"? Pues sí, será un palo gordo, pero de nuevo, vas a joder por igual a los que no querían independencia. ¿Quién es peor?

Entonces queda eso, abonar el miedo a la intervención armada, mucho más democrático y menos sanguinario, sin duda, que decir "chau, pescau". ¿Verdad?
Subir
Aquel
#4219 por Aquel el 14/09/2014
#4218

En realidad ni siquiera es ilegal, van a ilegalizar esta vez la ley de consultas porque no les conviene el tema de la consulta. La consulta es perfectamente legal, lo que no es, es vinculante legalmente ya que para ello se necesitaría un referéndum oficial convocado por el gobierno español, pero a base de repetir una mentira se crea una verdad.
Lo mejor hubiera sido que hubiera ilegalidad la consulta hace tiempo y que obligara a plebiscitarias, así los de CIU no podrían seguir perdiendo el tema.
Subir
tricky2k
#4220 por tricky2k el 14/09/2014
Aquel escribió:
En realidad ni siquiera es ilegal, van a ilegalizar esta vez la ley de consultas porque no les conviene el tema de la consulta.


Es que además es eso. ¿Resulta que hasta ahora era legal? Vamos a cambiarlo rapidito no sea que a esos catalanes se les ocurra hacerlo. Y entonces, aaaaayyyy entonces, ya tendrás a jsv60 diciendo "es que si se saltan la ley otros pueden también decidir hacerlo". Porque del tema de cambiar la ley para impedir la consulta no le oirás decir ni pío, claro.
Subir
Aquel
#4221 por Aquel el 14/09/2014
#4220

Si, toda la razón.
Sinceramente lo encuentro muy triste y cansino que la gente le siga el juego de la legalidad a los partidos y medios de comunicación, cuando ellos mismos están incumpliendo constantemente la ley e incluso la tan amada e intocable constitución. Los que hacen eso no se dan cuenta que del lugar donde sacan el argumento de la ilegalidad es el paraíso de la misma y del delincuente. En españa no se cumple ni siquiera lo básico como la separación de poderes o algo cercano a nosotros que afecta al mundo de la música, como el canon digital que se salta la presunción de inocencia, oh wait, que es inconstitucional e ilegal, oh wait, que la entidad gestora también ha cometido delitos con permisividad.
Y así podriamos seguir hasta gastar la "tinta" del ordenador con el que escribo.
Subir
Aquel
#4222 por Aquel el 14/09/2014
Putos nazionalistas catalanes

e825d2c23a0d2d3bf47c4d07a7f0f-3938569.png
Subir
juan valero 60
#4223 por juan valero 60 el 15/09/2014
#4222 Putos nacionalismos.
Subir
masterpieces composer
#4224 por masterpieces composer el 15/09/2014
#4223
Lo llamaría propaganda fascista. Fascismo. El nacionalismo es otra cosa.
Subir
Monza
#4225 por Monza el 15/09/2014
Sencillamente impresionante...
3d15a2ebd67f9e92de469c54ed558-3939029.jpg

Y aun falta el otro tramo, igual de largo...

No soy mucho de las cuentas oficiales, pero esta vez la de 1.800.000 personas de la guardia urbana si que creo que se acerca mucho a la verdad...

Yo estaba en el tramo 47, en gran via... de la Plaça de les glories a pasado la Plaza España es un trayecto enorme, y estabamos hombro con hombro y a un brazo del de alante y a otro del de atras...

¿Respuesta del gobierno? La de siempre... la consulta es ilegal y punto en boca... y lo dice un partido que no ha cumplido ni un punto del programa electoral que le llevo a tener la mayoria absoluta con la que gobierna actualmente...

Hubo otra manifestacion "proUnion" en mi ciudad, Tarragona, el mismo dia... 7.000 segun la organizacion Societat Civil Catalana... lo que no se dice es que en la manifestacion paralela a la V de Barcelona se reunieron 14.000 personas, solo en Tarragona, a favor de la consulta...

Hay que contar que todos los Ayuntamientos de Catalunya organizaron manifestaciones paralelas a la V de Barcelona... no se los datos oficiales, pero tambien hay que contar a toda esa gente, que no es poca...

Pero nada... la consulta es ilegal... existen unos mecanismos legales para cambiarlo... mecanismos que sabemos perfectamente que imposibilitan cualquier movimiento, que para eso PP y PSOE nos hemos puesto de acuerdo...

El gobierno sabe perfectamente que de hacerse un referendum vinculante saldria el si de calle, por eso su unico "dialogo" es poner un muro con la constitucion y las leyes... no tienen otro argumento para negar una consulta... permitir una consulta seria abrir las puertas a la independencia de Catalunya y España perderia mucho con ello, economicamente hablando...

No dejaran que nos vayamos...

Nos tendremos que ir, no nos dejaran mas remedio...
Subir
Max
#4226 por Max el 15/09/2014
#4225 ...no está mal.

Max escribió:
...pues había más gente cuando mi Atleti batió el récord de la bandera más larga del mundo


...pues cada vez que vea esa foto, repitiré yo con ésta, porque parece que si repetimos en el hilo lo mismo, se hacen "verdad" las cosas o se "gana algo en razón"...y creo que por mucho que se repitan las cosas....las cosas son como son. :comer:

...y advierto que soy muy cansino. :desdentado:

...y además, ésta bandera es mucho más bonita: :fumeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
166195_845421f796.jpg.gif
Subir
masterpieces composer
#4227 por masterpieces composer el 15/09/2014
#4226
¿Qué pinta el Atlético de Madrid en este hilo?

La escala de una y otra foto difieren en mucho. No entiendo tu comentario compañero.
Subir
Monza
#4228 por Monza el 15/09/2014
#4226 Pues eso... que nos tendremos que ir... ](*,)
Subir
Mordus
#4229 por Mordus el 15/09/2014
#4225 Impresionante la foto.
Subir
Max
#4230 por Max el 15/09/2014
#4227

...a ver, te lo explico.

...hace varias páginas se "aludía" a la participación y a la foto y rápidamente nos aventuramos a los datos (exagerados.....más bien exageradísimos) de las "fuentes nacionalistas catalanas", como si fuesen 8 millones de personas (o más) !!!

...y yo dije (y digo) que en la foto que remito (la de mi Atleti querido) había mucha más gente y la bandera incluso más grande (fué en ese momento récord Guinnes) y no éramos "8 millones"

...ni 7.

...y que todo eso está muy bien y es muy bonito (lo digo de buena Fe), peeeeeeero que nadie me venga con milongas de que estaba "toda Catalunya" en la calle y que esa bandera en forma de V es una prueba de ello.

...a partir de ahí, si forma parte "justificativa" de lo que quiere el pueblo (entero) catalán una foto....pues apaga y vámonos.

...

...lo único que yo además lo he dicho en tono irónico y jocoso (cahondo que es uno) que por mucho que se repita esa foto......al final es lo mismo.

...y éste hilo es un completo bucle. Entonces......pues cada uno dirá lo mismo cada X tiempo......y otros rebatirán LO MISMO también cada X tiempo.

...porque creo que ha quedado muy claro unas y otras opiniones......y ya parecemos todos "flammers".


;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas