Independencia de Cataluña Vol.2

Max
#4246 por Max el 15/09/2014
Monza06 escribió:
¿Echar a nadie?


...hombre, es que tal como lo has dicho.......parece que aquí o nos vamos o nos echan.....y no....no es eso por mucho que algunos lo interpreten "a la tremenda". [-X

Monza06 escribió:
Tu comparacion de lo ocurrido con la V y la bandera del atleti es una falta de respeto brutal...

...es que es brutal la diferencia. Mi bandera fué mucho más grande que la V. Pero sin faltar el respeto. Lo he posteado (repito), a modo gráfico comparativo como anécdota....nada más.

Monza06 escribió:
me estas echando, ¿o no lo ves?

...que no...que no....que aquí ni en ningún lado se echa a nadie ni tampoco se debe de ir nadie.
...o esa (según tú) es como debe tratarse éste problema ? :-k

Monza06 escribió:
2.000.000 millones de personas a favor y 7.000 en contra, a falta de consulta son los datos que puedo barajar actualmente y son demoledores...

...ni de coña........de verdad......ya te digo yo que ni de coña. Quizás por eso tengo yo más ganas que tú de que se haga la consulta ya !!!
...y así despejamos dudas.

Monza06 escribió:
¿o es que me vas ahora a apelar a la mayoria silenciosa de Rajoy?

...que te quede claro que yo no soy de Rajoy. Y ese es EL MAYOR ERROR de cualquier independentista que se piensa que los que estamos en contra de que se independice Catalunya, ya somos "de Rajoy" ....ESA SÍ QUE ES UNA GRAN FALTA DE RESPETO....pero sobre todo de ignorancia.

(no te lo tomes como insulto, eh? , es un comentario, pero que es cierto, muchos "independentistas" ni saben lo que es una independencia ni saben por lo que se manifiestan al igual que muchos que se manifiestan en contra....porque hay que hacerlo.....que esa es otra....la ignorancia de las personas).

Monza06 escribió:
Y una foto solo es una foto, desde luego que no hace justicia con estar ahi que es con lo que me quedo

...EXACTO.
...y cuando hablamos de números (que ahí es donde yo discuto y rebato a toooooo el que diga lo contrario) es que el año pasado en la cadena humana se exageraron hasta las cifras más "pesimistas" y con la foto se hizo un recuento EXACTO del número de manifestantes.

Monza06 escribió:
el ambiente pacifico de ese dia que contrasta y de que manera en cuanto entran en juego los politicos de turno, minimizando el hecho con indiferencia y casi con burla, como has hecho tu...

...jamás me he burlado y jamás me burlaré de nadie esté de acuerdo o no, con éste tema.
...otra cosa es que me burle de las BARBARIDADES que se dicen, aprovechando la coyuntura. Como es "vacilar" (porque me parece una vacilada) con unos números fantasiosos. Eso sí que es una burla. Porque hay que tener pelotas para soltar una burrada y quedarse tan ancho. Y no lo digo por vosotros que os hacéis eco de vuestras informaciones y fuentes allí en Barcelona.....lo digo precisamente por la propia fuente en sí.

Monza06 escribió:
Y si en mi comentario intuyes mosqueo por mi parte, pues si... estoy mosqueado, muy mosqueado... entiendo la postura del gobierno, argumentando lo inargumentable...

...pues lamento que te mosquees, pero comprende que mi postura no es la del Gobierno. Para nada. Si eso no lo entiendes y me metes en el mismo saco, pues debes de comprender mis réplicas.

Monza06 escribió:
Pero venir aqui, contento por el exito y que se me compare con la bandera del atleti... macho, es que es pa mosquearse!!!!!

...creo que no has entendido verdaderamente la intención de mi foto comparativa.

...pues no te mosquees hombre, que esa no era mi intención !!!

:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#4247 por zoolansky el 15/09/2014
Max escribió:
el año pasado en la cadena humana se exageraron hasta las cifras más "pesimistas" y con la foto se hizo un recuento EXACTO del número de manifestantes.
:fiesta:

Max escribió:
Porque hay que tener pelotas para soltar una burrada y quedarse tan ancho.
Suscribo...
Subir
Max
#4248 por Max el 15/09/2014
Monza06 escribió:
Es la ultima opcion... pero no optamos a ello, nos obligais...


...esto ya me da más miedo.

...la obligación es acatar como hacemos todos porque lo queremos todos. Los de allí, los de allá y los de acullá.

...entre otras cosas porque esas "obligaciones" las hacemos entre todos. Otra cosa es que haya que revisar las mismas.
Subir
Max
#4249 por Max el 15/09/2014
#4247

...ah, no?

...a ver si ahora y a estas alturas........todavía no te has enterado de que se hizo un recuento UNA A UNA persona en esa gran foto de 400 kms !!!

...porque aquí en Madrid ocurre lo mismo.....que muchos no se han enterado de que el Atleti es el Campeón de Liga :silbar:
Subir
tricky2k
#4250 por tricky2k el 15/09/2014
jsv60 escribió:
Lo que hay que hacer me parece que está claro: buscar los acuerdos suficientes para modificar la Constitución.
Pero parece que habéis optado (los separatistas) por la vía de en medio; la ruptura del pacto constitucional y la insurrección civil.


La primera frase, fetén, genial, en serio, es ESO. La segunda, ya no tanto. ¿Cuántos intentos de diálogo ha habido con el Gobierno Central? ¿Cuántos palos en las ruedas en cualquier proceso que ha intentado salir del Parlament? Cuando el Estatut, ¿sabes cuál fue la gota que colmó el vaso? Que el Estatut Valencià era prácticamente un calco del catalán y nadie lo llevó al Constitucional. Se aprobaron puntos que se rechazaron del Estatut catalán, algo inaudito si no fuera porque ya es costumbre.

¿O qué decir de la recusación de Pérez Tremps, por muchísimo menos que las mil que ha protagonizado el actual presidente del CGPJ y ahí está, inamovible en su sillón?

Mientras leyes, Constitución y los, en teoría garantes de que se cumplan, retuerzan éstas y aquéllas al gusto del mandamás de turno (léase PP, mayoría de magistrados en el CGPJ y en el Constitucional), poco se puede pactar, porque las cartas ya están marcadas y sólo la Banca conoce las marcas.
Subir
Mordus
#4251 por Mordus el 15/09/2014
Max escribió:
Y ese es EL MAYOR ERROR de cualquier independentista que se piensa que los que estamos en contra de que se independice Catalunya, ya somos "de Rajoy" ....ESA SÍ QUE ES UNA GRAN FALTA DE RESPETO....pero sobre todo de ignorancia.


Hace tiempo me quedé "pillado" con esta frase de Forcadell, refiriéndose a Ciutadans y PPC:
"Éstos son nuestros adversarios. El resto, somos el pueblo catalán"
Subir
zoolansky
#4252 por zoolansky el 15/09/2014
Max escribió:
...a ver si ahora y a estas alturas........todavía no te has enterado de que se hizo un recuento UNA A UNA persona en esa gran foto de 400 kms !!!
Claro que me enteré... y también de quién hizo ese "recuento"...

En fin, en lo único que coincido contigo es en lo de que esto es "bucle", de momento. La única manera de salir de un bucle es romperlo, y para ello tienen que pasar cosas. En las próximas semanas irán pasando, así que ya iremos viendo. Yo me apeo aquí temporalmente.
Subir
Max
#4253 por Max el 15/09/2014
tricky2k escribió:
Mientras leyes, Constitución y los, en teoría garantes de que se cumplan, retuerzan éstas y aquéllas al gusto del mandamás de turno (léase PP, mayoría de magistrados en el CGPJ y en el Constitucional), poco se puede pactar, porque las cartas ya están marcadas y sólo la Banca conoce las marcas.


...creo que es de las mejores frases del hilo =D>

...ese es el mayor de los problemas.
Subir
tricky2k
#4254 por tricky2k el 15/09/2014
Por cierto, estoy de acuerdo con Aquel, tampoco ceo que hubiera casi 2 millones de personas, no nos flipemos. Si hubo 1 millón ya fue mucho, y en realidad 1 millón es una barbaridad. Si fueron 750mil sigue siendo una barbaridad. Incluso las cifras que da la Delegación de Gobierno, que ya sabemos quién la pone, sigue siendo una barbaridad de gente.
Subir
Max
#4255 por Max el 15/09/2014
zoolansky escribió:
Claro que me enteré... y también de quién hizo ese "recuento"...


...me da igual quien hiciese el recuento.

...entre otras cosas porque una foto no miente sobre todo cuando CLARAMENTE se puede contar las personas una a una.

...porque imagino que también sabrás que recontaron por el mismo método, la propia organización......y no han sacado una nota rebatiendo ese recuento todavía :silbar:


...repito que eso no desvirtúa el verdadero sentimiento y los verdaderos motivos por los cuales muchos de los catalanes quieren ser independientes. Eso es lo que verdaderamente importa. :birras:
Subir
Monza
#4256 por Monza el 15/09/2014
#4255 -> #4241
Subir
Aquel
#4257 por Aquel el 15/09/2014
#4254

Lo de la delegacion del gobierno es un insulto directamente y tratar a la gente como imbéciles, ponen un numero (520.000) inferior a los incrusto (550.000), no tienen vergüenza ni escribiendo un numero manipulado.
Subir
zoolansky
#4258 por zoolansky el 15/09/2014
#4253
O sea, que reconoces que tanto el gobierno actual como la máxima autoridad judicial españoles son una estafa, pero es con esa gente con la que hemos de negociar y es a esa autoridad judicial a la que hemos de acatar, no ? Genial, pues.

Lo dicho, hasta dentro de dos o tres acontecimientos interesantes.
Subir
juan valero 60
#4259 por juan valero 60 el 15/09/2014
#4242 Que no se esté de acuerdo con la independencia de Cataluña no significa que no se esté de acuerdo con reconocer el derecho de los catalanes a decidir si quieren seguir en España o independizarse. El acuerdo es posible, nadie dijo que fuera fácil, estas cosas nunca lo son.
Subir
Monza
#4260 por Monza el 15/09/2014
#4253 Anda Max... pon mejor todo el post y no solo el trozo que te interesa...
tricky2k escribió:
La primera frase, fetén, genial, en serio, es ESO. La segunda, ya no tanto. ¿Cuántos intentos de diálogo ha habido con el Gobierno Central? ¿Cuántos palos en las ruedas en cualquier proceso que ha intentado salir del Parlament? Cuando el Estatut, ¿sabes cuál fue la gota que colmó el vaso? Que el Estatut Valencià era prácticamente un calco del catalán y nadie lo llevó al Constitucional. Se aprobaron puntos que se rechazaron del Estatut catalán, algo inaudito si no fuera porque ya es costumbre.

¿O qué decir de la recusación de Pérez Tremps, por muchísimo menos que las mil que ha protagonizado el actual presidente del CGPJ y ahí está, inamovible en su sillón?

Mientras leyes, Constitución y los, en teoría garantes de que se cumplan, retuerzan éstas y aquéllas al gusto del mandamás de turno (léase PP, mayoría de magistrados en el CGPJ y en el Constitucional), poco se puede pactar, porque las cartas ya están marcadas y sólo la Banca conoce las marcas.


No tiene desperdicio...

Pero bueno en lo unico que estoy de acuerdo contigo es que esto es un bucle... y no solo el hilo, la relacion Catalunya-España... Ya es hora de romper ese bucle...

El 9-N es una oportunidad para romperlo y ver como estan las cosas realmente...

Me apeo hasta que se produzca algun otro hecho relevante... :arrow:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas