Independencia de Cataluña Vol.2

pasota™
#4381 por pasota™ el 18/09/2014
Arco escribió:
Que algo aparezca en un medio de comunicación no significa que sea verdad.
Eso es cierto, como lo de las cifras que manejáis en El Periodico y tal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tricky2k
#4382 por tricky2k el 18/09/2014
jsv60 escribió:
Yo tengo amigos amigos homosexuales y su entorno no los discrimina.


¿Eso es bueno o es malo? Es que leyéndote, como usas esa dialéctica a la que antes me refería, uno ya no sabe (que en el fondo es lo que pretendes) si es bueno que el entorno de tus amigos homosexuales les discrimine o no. Yo diría que es bueno, pero vete tú a saber.
Subir
masterpieces composer
#4383 por masterpieces composer el 18/09/2014
pasota™ escribió:
las cifras que manejáis

Yo no manejo nada, ni barca tengo.
Subir
Netz
#4384 por Netz el 18/09/2014
#4381
:satan:
Subir
tricky2k
#4385 por tricky2k el 18/09/2014
jsv60 escribió:
Me pareció revelador, simplemente.


En todo caso de alguna neura o fobia, porque lo que dijo Arco estaba meridianamente claro a menos que uno sólo piense en términos de hegemonías.
Subir
Max
#4386 por Max el 18/09/2014
#4380

...que yo sepa, a ti no te he chinchado. (Si te has dado por aludido.....mal hecho)

...lo de mi frase repetitiva es por lo del "bucle" al que nos referimos zoolansky y yo.....que cada X parece que hay que recordar a "los nuevos", lo que pensamos cada uno.

...yo ya lo he hecho varias veces.

...y lo seguiré haciendo sobre todo cuando alguien (como pasó en tu caso cuando entraste al hilo) se confunde conmigo.

...pero vamos, que si me lees cualquiera de mis post atrasados te darás cuenta que yo estoy en contra de la Independencia por muchas razones, pero la defenderé a capa y espada siempre que se haga y se consiga de manera legal QUE SE PUEDE.....y para eso hay que hacer muuuuchas cosas.

...desde luego que con declaraciones como las de los últimos días de Mas & Cía.....como que no.
Subir
masterpieces composer
#4387 por masterpieces composer el 18/09/2014
Max escribió:
...que yo sepa, a ti no te he chinchado. (Si te has dado por aludido.....mal hecho)
No, no, no me he sentido chinchado por ti en absoluto. Tu chinchamiento es en el hilo en general; papel que bordas y que creo necesario. Y te he chinchado yo premeditadamente y con absoluto respeto, eso sí; otra cosa es que me explique bien o menos bien, o se me entienda bien o menos bien. :D
Subir
tricky2k
#4388 por tricky2k el 18/09/2014
Max escribió:
..macho hablas de tiempos de dictadura. :machaca:

...y no......NO ESTAMOS AHORA EN TIEMPOS DE DICTADURA


Sigue, tio, en serio. En dos mensajes más le quitas el puesto a Dani Rovira. O sea, estás hablando de que lo de las autonomías salió de Madrid, LO DE LAS AUTONOMÍAS, recién salidos de la Dictadura... ¿y me dices que te hablo de tiempos de la dictadura?

Eres un cachondo.
Subir
Max
#4389 por Max el 18/09/2014
Arco escribió:
Tu chinchamiento es al hilo en general.


...es "mi hilo" y lo chincho cuando quiero :fumeta:


...moderadoooooor ciérralo que me he enfurruñao !! :ook:


...es mi hilo.....Y ME LO LLEVO :desdentado:
Subir
Max
#4390 por Max el 18/09/2014
tricky2k escribió:
Menos mal que desde Madrid nos recordaron lo de la Autonomía, porque no nos acordábamos ya del motivo por el que fusilaron a Companys y porqué Tarradelles estaba en el exilio.


...fusilamiento de Companys -dictadura-
...exilio de Tarradellas -dictadura-

...confección de la ley de Autonomías -democracia-
...vuelta de Tarradellas -democracia-

...ya?

...a ver si el cachondo eres tú !!
Subir
Monza
#4391 por Monza el 18/09/2014
#4379 Max, lo has dicho como si todos los movimientos de la transicion fueran por Madrid y no... eso no te lo compro... para nada...

Las autonomias se hicieron para encajar Catalunya y Pais Vasco con el estado Español, y eso era asi porque la poblacion se movia que no veas...

¿Que se "cocio" en Madrid?... ese hecho es totalmente circunstancial dado que Madrid era y es la capital de España y es donde esta el gobierno central que es donde se "cuecen" estas cosas (por desgracia)...
Subir
masterpieces composer
#4392 por masterpieces composer el 18/09/2014
Max escribió:
...confección de la ley de Autonomías -democracia-

Democracia amenazada por el ejército. El ejército estuvo muy presente, debajo de la alfombra, en todas las negociaciones. La única democracia legítima a día de hoy sigue siendo la de la última república. El paripé monárquico-constitucional es una aberración, un pedo causado por la dictadura. Así salimos de ella, con un pedo. Y los partidos aún acojonados y blandos, que seguramente pensaron que era un mal menor, pero a la larga se demostrará o se ha demostrado que fue una gran cagada. Pero la mierda flota y acaba volviendo a la superficie.
Subir
Monza
#4393 por Monza el 18/09/2014
#4392 Exacto... es que esto hay que tenerlo muy presente... se hizo la consitucion y las autonomias con ruido de sables... aunque Max, por echarle un capote, ya ha mencionado que era una epoca muy convulsa...
Subir
Max
#4394 por Max el 18/09/2014
Monza06 escribió:
lo has dicho como si todos los movimientos de la transicion fueran por Madrid y no... eso no te lo compro... para nada...


...ah no? :shock:

...a ver si te va a pasar como Arco......que sólo se entera de lo que pasa "por arriba del Ebro" ? #-o

...en Madrid en esos tiempos "se cocía TODO".....Y SÍ, porque era la capital.....y por eso los madrileños estamos hasta los huevos de ser "la capital".
Subir
Max
#4395 por Max el 18/09/2014
Arco escribió:
La única democracia legítima a día de hoy sigue siendo la de la última república.


...ALAVETEFILETE :trompeta:

...escribe en la pizarra 100 veces:

TENGO QUE ESTUDIAR MÁS
TENGO QUE ESTUDIAR MÁS
TENGO QUE ESTUDIAR MÁS...

](*,)

...castigado con 2 días sin contestarte :hola:

:fumeta:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas