Independencia de Cataluña Vol.2

OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlitus
#5028 por carlitus el 28/09/2014
¿
Subir
Soyuz mod
#5029 por Soyuz el 28/09/2014
Dejemos el tono sanguinario please.
Subir
Netz
#5030 por Netz el 28/09/2014
#5026 #5027
hola?

#5029
a ok...
Subir
carlitus
#5031 por carlitus el 28/09/2014
mma escribió:
Pd: Uy, he dicho la expresion "de puta madre", igual que la dice un catalan, y soy de Huelva... a no, que en Madrid tambien se dice.


Un Catalán dice de p... madre, si jura en Castellano, como lo haría uno del Foro (Madrid, era el foro antes de internet...sépase)."Si parla en Catalá: dirá "de p... mare.<"

Servicio Aficionado y gratuito de introducción "Catalá Fácil".
Subir
Gracias a todos
#5032 por Gracias a todos el 28/09/2014
carlitus escribió:
Servicio Aficionado y gratuito de introducción "Catalá Fácil"


:grin:
Subir
zoolansky
#5033 por zoolansky el 28/09/2014
¿alguien ha seguido en tv (la Sexta) la entrevista de esta noche a Artur Mas?
Subir
Max
#5034 por Max el 28/09/2014
#5033

...yo un poco.

...lo veré en la red. Está grabado y se puede volver a ver en la página de la sexta.


:comer:
Subir
carlitus
#5035 por carlitus el 28/09/2014
#5033 Pués espero que alguien nos haga un resumen objetivo, porque como ya tuve mi ración ayer de "honorable", no quería empacharme...la verdad.
Ayer aseguró que no contemplaba otra que votar el nueve de noviembre...no creo que hoy varie mucho su discurso, puede que insista en que, legalmente se hace todo y más...
Explicó lo de la papeleta, que le ha tocado, pero que no está solo, para cumplir con los votantes de las últimas Autonómicas.
Le preguntaron por si tiene pasta negra y dijo que no. Y sobre las acusaciones falsas del verano pasado o anterior: el Ministro de Interior de España, (siendo de por aquí y que coinciden de vez en cuanto) , no le ha dado explicaciones de las supuestos informes de la Policía. Habrá que esperar diez o más años seguramente.

Un pequeño inciso sobre dineritos escondidos...La misma periodista le preguntó a Pujol (el viejo), si tenía cuentas en Suiza...y dijo que no, cosa que parece se demostrará que es así. No las tiene. Puede que la Banca Andorrana tenga cuentas en Suiza...puede....



Politicos, "adorables criaturitas". Hasta parecen humanos.Como los fontaneros...
Subir
S2
#5036 por S2 el 28/09/2014
Esta en la sexta en videos cortos
"Estoy escandalizado porque antes de leer el decreto se nos diga que es ilegal"

http://www.lasexta.com/videos-online/programas/el-objetivo/noticias/artur-mas-estoy-escandalizado-porque-antes-leer-decreto-nos-diga-que-ilegal_2014092800095.html
Subir
S2
Max
#5038 por Max el 29/09/2014
...lo peor de que alguien se crea a sí mismo de algo que no puede ser, es que haga creer a los demás como vulgar secta lo mismo.

...por mucho que lo repita, por mucho que lo "pinte de color" y por muchos caramelos que de a los niños cual vulgar camello a las puertas de un colegio, hay que ser muy necio para seguir afirmando algo que se contradice con lo que quiere conseguir.

...y no hablo precisamente de la independencia de Catalunya. Hablo de lo que no se puede hacer por "imperativo legal". De cualquier cosa.

...es como decir: voy a tener que matar aquí (que está prohibido y tiene su pena) , para formar una sociedad donde no se pueda matar porque también estará prohibido.

...eso sí, con el "consenso" y aprobación de los de mi equipo....por supuesto.

](*,)


...felicidades a los vascos por su día. Espero que lo hayan pasado muy bien ;)
Subir
tricky2k
#5039 por tricky2k el 29/09/2014
...el problema es que aún no se sabe qué es ilegal y que no.

...pero los peperos dicharacheros ya llevan meses, si no años, ilegalizando de palabra lo que de facto es legal. ¿Han dicho ya que la consulta es ilegal? ¿O están todavía en lo de presentar la cosa al TC? Sea como fuere, en cualquiera de los dos casos, todo sigue siendo legal.

...por mucho que tú te empeñes en seguir diciendo que "lo peor es que alguien se crea a sí mismo algo que blablabla". Es lo que te está pasando a ti. Para ti la consulta lleva siendo meses ilegal, cuando no lo es. No aún. ¿Lo será? Chi lo sa.
Subir
Max
#5040 por Max el 29/09/2014
tricky2k escribió:
...el problema es que aún no se sabe qué es ilegal y que no.


...venga tricky2k, no jodas. :shock:

...imagino que la Constitución Española se dará en los colegios catalanes, no? Aunque sea en catalán.

...a ver si ahora el problema que tenemos es que los catalanes no sabéis lo que es legal y lo que no.

...a ver si va a ser que los niños catalanes (y no sólo los niños) creen que la única ley válida es de la Generalitat (esa que depende del Gobierno de España, por ser parte de España y por ser Comunidad Autónoma como las del resto de España, porque quisimos en su momento TODOS los españoles).

...que sí, que vale....que la Constitución está obsoleta y bla...bla...bla... (posteo propio repetido nº 65).

...pero es "la que manda" y "lo que hay" LEGAL actualmente. Vamos a cambiarla para que se puedan hacer "otras cosas"....y así tooooodo será LEGAL y al que no le guste.....deberá aguantarse con lo que quiere la mayoría....qué remedio....para eso es la democracia, no?

tricky2k escribió:
...pero los peperos dicharacheros ya llevan meses, si no años, ilegalizando de palabra lo que de facto es legal.

...macho, a ver si el que no se ha enterado todavía de "la movida" eres tú ????
...mira, (y lo digo desde el máximo respeto), olvídate de lo que dicen los peperos dicharacheros, los de allí, los de aquí, los nuestros y los vuestros...OLVÍDATE por un momento: sólo tienes que coger el librito ese de los articulitos donde dice lo que vale y lo que no y verás cómo el hijo político del chorizo Pujol lo quiere INTERPRETAR de una manera que no tiene ninguna duda. Porque lo que quiere no es lo que viene como "legal".

...Mas quiere un referéndum vinculante.....y ahora lo llama consulta para "paliar" un poco las meteduras de pata verbales que lleva durante bastantes meses ya. El sabe que una "consulta" la puede hacer de muchas maneras tranquilamente por mucho que digan los peperos y los primos de los peperos. Ahora, esa "consulta" quiere disfrazarla de referéndum, cosa que es ILEGAL , te pongas como te pongas y digas lo que digas.

...porque tienes claro que un referéndum en Catalunya es ilegal, no?
...lo tenemos claro?
...al menos, ACTUALMENTE.

...a ver si ahora va a pasar que no lo tenemos claro? Porque si éste concepto no lo tenemos claro, entonces NO SABÉIS NI LO QUE ESTÁIS PIDIENDO NI LO QUE QUERÉIS. Otra cosa es lo que se desee como país independiente, que me parece correcto en éste sentido.

...tenemos claro también que para hacer un REFERÉNDUM VINCULANTE (como por ejemplo el de Escocia) hay que modificar la Constitución Española (esa por la cual nos regimos todos los españoles, incluidos tú y yo) y que es prioritario para llegar a ese "destino" deseado?

...porque si no lo tenemos claro, si además se bombardea con que las cosas ilegales se tienen que hacer "por cojones" y si además los argumentos del verdadero sentimiento catalán (que a mi es lo que me vale, sinceramente) se mezclan con las tonterías que se están diciendo en Catalunya por parte de los políticos más radicales independentistas.....entonces creo que el resto de españoles (excepto algunos de otras comunidades en la misma situación) lo pondrán muy difícil para facilitar esa reforma que tanto falta hace y sin la cual NUNCA llegaréis a ser independientes por muchas consultas que se hagan y por muchos partidarios de la independencia que tenga Catalunya. (Que ojo, cada vez...veo a más gente manifestándose por el motivo contrario, eh?....han subido "muy mucho" los partidarios de la no independencia....o nunca habían abierto la boca y es ahora cuando se hacen notar más....no lo sé)

...
tricky2k escribió:
Para ti la consulta lleva siendo meses ilegal, cuando no lo es. No aún. ¿Lo será? Chi lo sa.

...te lo acabo de explicar.

...yo lo que quiero es que primero haya una consulta (que incluso podría ir ligada a las próximas elecciones municipales como única pregunta: independencia SÍ o NO) , y que se hiciese esa consulta en todo el territorio español, pero en el resto de España que se preguntara: quiere que Catalunya se independice de España SI o NO). Más que nada para SABER lo que queremos TODOS.

...y así obrar en consecuencia desde la legalidad. Se reforma la Constitución y adelante.

...pero el problema sigue siendo PP-PSOE, porque a éstos mamones NO LES INTERESA que nadie les quite el poder repartido. Coño, primero vamos a echar a éstos mamones.....y luego hablamos de lo que se puede hacer. Y se tendrá que joder el que esté en contra de la mayoría de lo que se decida. Porque creo que esa es la verdadera democracia que nos hace falta.

...me voy a dormir :hola:

:sobar:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas