Independencia de Cataluña Vol.2

tricky2k
#6121 por tricky2k el 18/10/2014
#6120

Y Pista Libre y Cajón Desastre, pero no recuerdo que fueran nidos de catalanistas adoctrinadores :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
demon13
#6122 por demon13 el 18/10/2014
tricky2k escribió:
En casa, familia de raíz andaluza, me apasiona el cante jondo, mi padre hizo sus pinitos como cantaor con Pepe Pinto


y con ese "perfil" sin decir que eres indepe o que estas "integrao",que piensa de ti la forcade,la de omnium,el televidente mayoritario de tv3 o el indepe standard?...

ya te lo digo yo....,no te tocan ni con un palo.....,ahora si estas "integrao",la cosa cambia....


en serio no te molesta/ofende los continuos comentarios de politicos en television etc....,de desprecio hacia "tus raices",de gente que reclama "respeto" a su histortia etc...,y continuamente esta haciendo lo contrario?

entiendo que cada uno se sienta de cualquier parte,y no porque haya nacido en algun sitio o "sus raices" sean de otra parte obligatoriamente tenga que sentirse de alli,o este en deuda...,pero que no le llegue a molestar o sentirse "aludido" en algun momento,en este caso concreto,no el tuyo,sino cataluña vs ejpaña,con los continuos desprecios y muestras publicas de rechazo,de verdad que no lo llego a entender...

en tu caso el "nacionalismo" creo te viene por estar hasta los huevos de lo que has vivido desde pequeño,o porque tu "entorno" fuera mayoritariamente en "una direccion"..,pasotismo respecto a "cataluña" en el sentido de no interesarse por su "cultura" o que le diera igual...,que es lo que haria mas o menos alguien mas o menos critico o que piensa un poquito...

respecto al tema, negar que LA MAYORIA de nacionalistas o independentistas en cataluña es gracias a los politicos,television y medios,y desde la "base" aka educacion,perdona pero me da la risa,al menos lo que yo veo cada dia,la mayoria son incapaces de generar una minima opinion cuando se habla o cuestiona algo respecto a cataluña,el mismo caso de pujol,sus hijos....,y en los medios ,NADA, ni un solo comentario,noticias,investigacion,nada, aqui no ha pasado nada...en tv3 ni me lo planteo...

el eurovegas catalino? :silbar: :silbar:

o este hilo mismamente,cuando es sobre cataluña,el indepe standard,no hace un solo comentario,que no sea una justificacion claro...,o un y "ejpaña" que?

muchas veces has dicho que en cataluña,son muy criticos,o mas "espabilados" que el resto,pues yo lo que veo que la mayoria son igual de criticos que una vaca viendo pasar un tren,...

que ha pasado ahora al anular lo de la consulta? NADA,apenas comentarios o alguien con opinion propia,en el hilo y lo que yo veo en la calle,todos esperando a ver que dice "la hoja de ruta",o a ver quien "toca las palmas",vamos lo tipico y normal en algo que surje desde "abajo"...

alguien minimamente critico,se subiria por las paredes o le entraria ganas de zurrar a los que estan llevando esto de la consulta por como lo han hecho, por bailarles de un lado para otro...

ahora salimos todos en la V...

ahora montamos una acampada en el centro de barcelona chachipiruli...,con su plaza y espacio para montar la tienda de campaña numerada of course...,"nosotros" somos distintos,mas civicos...

y no le entrarian ganas de zurrar al que no piensa como el...
Subir
tricky2k
#6123 por tricky2k el 18/10/2014
demon13 escribió:
y con ese "perfil" sin decir que eres indepe o que estas "integrao",que piensa de ti la forcade,la de omnium,el televidente mayoritario de tv3 o el indepe standard?... ya te lo digo yo....,no te tocan ni con un palo.....,ahora si estas "integrao",la cosa cambia....


Este tipo de comentario lo escucho más por parte de catalanes no catalanistas, o directamente no catalanes, que de catalanistas, soberanistas, independentistas, etc. Como lo de "charnego". Es una especie de complejo de inferioridad, un intento (infructuoso) de hacerme sentir mal por mis orígenes cuando ningún catalán me ha preguntado por ellos. Nunca un catalán de pura cepa me ha llamado charnego ni ha aludido a mi origen andaluz como demérito o en plan despectivo. ¿No será, quizá, digo yo, que quien se lleva esos comentarios es quien va ya de entrada señalando su procedencia? Como en plan, "eh, a mí me hablas español, que soy de padres andaluces". Como esos memes donde sale la foto de un negro o un moro con la camiseta de la V o una senyera, metiéndose con su "catalanidad". ¿Quién es el que señala con el dedo? ¿No puede un negro o un moro sentirse catalán? ¿No hay negros ni moros nacidos en Catalunya? ¿Cuando pare una nigeriana en Vall D'Hebrón el bebé sale blanquito?

El otro día, como ya he dicho un par de veces en este hilo, un amigo españolista de FB (sí, amigo, no queráis saber de mis enemigos) me tildó totalmente en serio de traidor, por mi origen andaluz. Mis padres se fueron de Andalucía porque se morían de hambre, ¿qué traidor ni qué ocho cuartos? Cuando mis padres vivían, recuerdo que les preguntábamos si cuando se jubilaran se irían a Andalucía. Su respuesta era que allí no se les había perdido nada. Desgraciadamente, murieron antes de jubilarse, pero por mucho que quisieran su tierra de origen, su vida estaba en Barcelona.

demon13 escribió:
en serio no te molesta/ofende los continuos comentarios de politicos en television etc....,de desprecio hacia "tus raices",de gente que reclama "respeto" a su histortia etc...,y continuamente esta haciendo lo contrario?


Me molestan comentarios como el tuyo, cargaditos de un rencor que no entiendo ni quiero entender, con esas antiparras virtuales que te impiden ver el todo, como si sólo ofendiera una parte y los otros fueran santos. Pues no, en todas partes hay energúmenos, imbéciles, gilipollas y desnortados.
Subir
Mordus
#6124 por Mordus el 18/10/2014
c668b14ba12feb2d651c41bf2bd99-3962599.jpg

2a263af02d92b508bf28dce334304-3962599.jpg

67c5eb3735ea280c46b59d56c4c4b-3962599.jpg

Es curioso que en el momento actual cualquier forma de oposición, cualquier atisbo de protesta o desacuerdo en temas de gobierno (me refiero tanto a la generalitat como al central), desde Catalunya, pasa #SíoSí por el debate de la independencia. Si quieres cambiar algo, lo que sea, en sanidad, educación, política, empleo, etc. ya sabemos lo que tenemos que hacer.

¿Sanidad sin listas de espera? independencia.
¿Listas abiertas? independencia.
¿Políticos honestos? independencia.

(cualquier otro ejemplo que se te pueda ocurrir... invoca una sencilla respuesta: independencia)

¿Nos hemos vuelto locos? independencia.
Subir
demon13
#6125 por demon13 el 18/10/2014
tricky2k escribió:
demon13 escribió:
y con ese "perfil" sin decir que eres indepe o que estas "integrao",que piensa de ti la forcade,la de omnium,el televidente mayoritario de tv3 o el indepe standard?... ya te lo digo yo....,no te tocan ni con un palo.....,ahora si estas "integrao",la cosa cambia....



Este tipo de comentario lo escucho más por parte de catalanes no catalanistas, o directamente no catalanes, que de catalanistas, soberanistas, independentistas, etc. Como lo de "charnego". Es una especie de complejo de inferioridad, un intento (infructuoso) de hacerme sentir mal por mis orígenes cuando ningún catalán me ha preguntado por ellos.
.


lo primero me parece una respuesta un poco a la defensiva...

perdon por citar lo mismo...

casi lo primero que he puesto...

demon13 escribió:
tricky2k escribió:
En casa, familia de raíz andaluza, me apasiona el cante jondo, mi padre hizo sus pinitos como cantaor con Pepe Pinto



y con ese "perfil" sin decir que eres indepe o que estas "integrao",que piensa de ti la forcade,la de omnium,el televidente mayoritario de tv3 o el indepe standard?...

ya te lo digo yo....,no te tocan ni con un palo.....,ahora si estas "integrao",la cosa cambia....


vamos sin que sepan como piensas o de donde eres....EVIDENTEMENTE a la cara nadie te lo va a decir...,me refiero a los comentarios PUBLICOS de politicos y lo que has escuchado,leido,visto durante años...


tricky2k escribió:
¿Quién es el que señala con el dedo? ¿No puede un negro o un moro sentirse catalán? ¿No hay negros ni moros nacidos en Catalunya? ¿Cuando pare una nigeriana en Vall D'Hebrón el bebé sale blanquito?


perdon por volverme a citar,pero creo que no has leido bien o has entendido lo que querias...

demon13 escribió:
entiendo que cada uno se sienta de cualquier parte,y no porque haya nacido en algun sitio o "sus raices" sean de otra parte obligatoriamente tenga que sentirse de alli,o este en deuda...


creo que esta clarito no? iba por ti y por CUALQUIERA...,por si acaso...

tricky2k escribió:
demon13 escribió:
en serio no te molesta/ofende los continuos comentarios de politicos en television etc....,de desprecio hacia "tus raices",de gente que reclama "respeto" a su histortia etc...,y continuamente esta haciendo lo contrario?



Me molestan comentarios como el tuyo, cargaditos de un rencor que no entiendo ni quiero entender, con esas antiparras virtuales que te impiden ver el todo, como si sólo ofendiera una parte y los otros fueran santos. Pues no, en todas partes hay energúmenos, imbéciles, gilipollas y desnortados.



veo que toda la "respuesta",que no tiene mucho que ver con lo que yo he escrito...,queriendo o sin querer..., es a la defensiva...

ya me diras donde ves el "rencor" y hacia que o quien...,que no sean politicos...

mas bien parece una "respuesta" de independentista standard,que no sabe que responder y sale por los cerros de ubeda...

"me odias por ser catalan" y demas jilipolleces....

ya que contestas en ese plan,te respondo en ese plan...

me da que he hecho touche,sin haber querido porque solo te he preguntado a ti y un poco en general,sin ninguna intencion...

te las das de "entarao" y "espabilao" y critico en general,y me da a mi que te quedas en un simple amago....,con lo que prometias...


quien lleva "rencor" y cositas dentro tricky?...

tricky2k escribió:
Como en plan, "eh, a mí me hablas español, que soy de padres andaluces". Como esos memes donde sale la foto de un negro o un moro con la camiseta de la V o una senyera, metiéndose con su "catalanidad".


tanto te afectan las fotitos??? vaya...,como un standard cualquiera..."con esos comentarios dan ganas de hacerse independentista"...

tricky2k escribió:
con esas antiparras virtuales que te impiden ver el todo, como si sólo ofendiera una parte y los otros fueran santos


quien lleva las antiparras?,sea lo que coño sea eso...

lo dicho, me da que te que quedas en amago...
Subir
zoolansky
#6126 por zoolansky el 18/10/2014
demon13 escribió:
y con ese "perfil" sin decir que eres indepe o que estas "integrao",que piensa de ti la forcade,la de omnium,el televidente mayoritario de tv3 o el indepe standard?...

ya te lo digo yo....,no te tocan ni con un palo.....,ahora si estas "integrao",la cosa cambia....
A ver si dejas ya de decir idioteces, que éste es un hilo serio.

demon13 escribió:
que ha pasado ahora al anular lo de la consulta? NADA,apenas comentarios o alguien con opinion propia,en el hilo y lo que yo veo en la calle,todos esperando a ver que dice "la hoja de ruta",o a ver quien "toca las palmas",vamos lo tipico y normal en algo que surje desde "abajo"...

alguien minimamente critico,se subiria por las paredes o le entraria ganas de zurrar a los que estan llevando esto de la consulta por como lo han hecho, por bailarles de un lado para otro...

"alguien con opinion" propia... "alguien minimamente critico".... supongo que ése eres tú, no ? Que por lo que veo todo lo resolverías zurrando, a los que no piensan como tú (naturalmente porque tu tienes la razón y todos los centenares de miles están equivocados)... :fiesta:

tricky2k escribió:
Me molestan comentarios como el tuyo, cargaditos de un rencor que no entiendo ni quiero entender, con esas antiparras virtuales que te impiden ver el todo, como si sólo ofendiera una parte y los otros fueran santos. Pues no, en todas partes hay energúmenos, imbéciles, gilipollas y desnortados.
No me extraña que te moleste... Menudo resentimiento. Qué mal que debe sentirse este tipo... Lo que no entiendo es cómo sigue viviendo aquí...
Subir
zoolansky
#6127 por zoolansky el 18/10/2014
mordus escribió:
Si quieres cambiar algo, lo que sea, en sanidad, educación, política, empleo, etc. ya sabemos lo que tenemos que hacer.

¿Sanidad sin listas de espera? independencia.
¿Listas abiertas? independencia.
¿Políticos honestos? independencia.

(cualquier otro ejemplo que se te pueda ocurrir... invoca una sencilla respuesta: independencia)

¿Nos hemos vuelto locos? independencia.

Eso no es cierto. Esa posición es sólo la de la ANC/OMNIUM que, naturalmente, "vende" su idea y está convencido de ella (yo también).
Subir
zoolansky
#6128 por zoolansky el 18/10/2014
demon13 escribió:
lo dicho, me da que te que quedas en amago...
Y tú sin embargo apuntas a troll de manual.
Subir
zoolansky
#6129 por zoolansky el 18/10/2014
Os dejo un rato. Mantened esto bien limpio, porfa.
Subir
Mordus
#6130 por Mordus el 18/10/2014
¿Ya estamos otra vez con los desvíos personales? ... yo de este rollo que os lleváis, paso. Lo digo por todos, Tricky, Demon, Jsv, o el que sea...
Lo único que se puede hacer cuando empiezan a salir reproches personales es intentar desviar el tema.




(edito, por si me lee SaxMan...)

#6127 Buenas Zoo :)

zoolansky escribió:
Eso no es cierto. Esa posición es sólo la de la ANC/OMNIUM que, naturalmente, "vende" su idea y está convencido de ella

No entiendo muy bien lo que has querido decir, sobre todo con el "sólo". Si vuelves de tu merecido descanso con ánimos, me interesa desarrollar el tema un poco más. Pero no te apures,
Sé que es la posición de la ANC/Omnium y que por naturaleza "de campaña" se trata de "vender", como dices, "su idea".
¿Pero ANC/Omnium no son las entidades civiles que encabezan el movimiento de la consulta y la independencia?
De lo que dices entiendo algo así como que "les seguimos el rollo" a la ANC/Ommium para lograr el fin que nos une, pero no hay porqué estar de acuerdo con sus métodos y su propaganda. ¿Es así?
Subir
Mordus
#6131 por Mordus el 18/10/2014
(Editado y añadido al post anterior)
Subir
tricky2k
#6132 por tricky2k el 18/10/2014
demon13 escribió:
lo primero me parece una respuesta un poco a la defensiva...


A ti todo te parece a la defensiva, por aquello de que "piensa el ladrón...". Lo demás, las mismas chorradas que sueltas cuando te pasas por el hilo cada tres o cuatro días.
Subir
Mordus
#6133 por Mordus el 18/10/2014
:bua:
Subir
zoolansky
#6134 por zoolansky el 18/10/2014
mordus escribió:
No entiendo muy bien lo que has querido decir, sobre todo con el "sólo". Si vuelves de tu merecido descanso con ánimos, me interesa desarrollar el tema un poco más. Pero no te apures,
Sé que es la posición de la ANC/Omnium y que por naturaleza "de campaña" se trata de "vender", como dices, "su idea".
¿Pero ANC/Omnium no son las entidades civiles que encabezan el movimiento de la consulta y la independencia?
De lo que dices entiendo algo así como que "les seguimos el rollo" a la ANC/Ommium para lograr el fin que nos une, pero no hay porqué estar de acuerdo con sus métodos y su propaganda. ¿Es así?
Más o menos; en realidad no tien más importancia; tú enseñas una propaganda de la ANC/OMNIUM y acabas diciendo "si estamos locos o qué", y yo puntualizo que, en todo caso, estarían locos "sólo" los de la ANC/OMNIUM, e incluso acotando más, los de su área de marketing, y no todos los catalanes. A partir de ahí, que yo esté de acuerdo con el fin que persiguen no implica que comparta todos sus actos. Era sólo eso. Puntualizar que no es conveniente generalizar.
Subir
Mordus
#6135 por Mordus el 18/10/2014
#6134 Gracias Zoo, ahora me ha quedado más clara la idea que quisiste expresar. No pretendía generalizar, sino hacer una crítica concreta a la campaña de ANC.
Lo que dices parece lógico, y creo comprenderlo. Imagino, en esta linea, que debemos ser más cautos al mezclar a la ANC/Omnium, y concretamente su area de marketing, con la voluntad de las personas que les apoyan.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas