Independencia de Cataluña Vol.2

IOI
#6931 por IOI el 06/11/2014
#6926 Si todo lo que comentas es tu opinión, entonces nada a criticar, sólo faltaría. Pero si aspiras que tus opiniones sean verdaderas, vas equivocado.

Catalunya será lo que ella quiera, con o sin tu/vuestro consentimiento. Si decide independizarse lo podremos hacer a las buenas (diálogo) o a las malas (DUI y luego ya nos atendremos al bache que nos llega por delante).

España es, de momento, un estado donde domingo espero que más de 1 millón de personas se saltarán la constitución, el tribunal constitucional, al presidente del gobierno, etc. Si crees que esto se quedará en agua de borrajas, adelante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#6932 por zoolansky el 06/11/2014
En fin, suficiente por hoy. A leer un poquito y a dormir. Descansad, que a algunos os conviene.

Bona nit.

(Edit: No iba por tí, IOI. Y me jode haberte chafado el último mensaje, que comparto al 100%).
Subir
IOI
#6933 por IOI el 06/11/2014
#6927 Anda que... ¿Y la constitución cuánta gente la aprobó EN REALIDAD? ¿La mayoría absoluta de Rajoy se debe a porqué justo la mitad más 1 de los españoles lo eligió? No me seas infantil, venga :)
Subir
Max
#6934 por Max el 06/11/2014
zoolansky escribió:
para finalizar con un simple emoticono insultando.


...si te has sentido insultado, te pido disculpas. No ha sido mi intención.

...pero debo decirte que lo que has escrito anteriormente me ha parecido una auténtica locura.

...y te lo digo desde Madrid, como desde cualquier otro sitio donde estuviese. Es lo que me parece a mi.

...si no te sientes español, lo respeto. Pero tu única constitución que tienes es la que hay, no la que dices que "están haciendo", que me parece un pasada y de una arrogancia fuera de sitio (mi opinión sin insultar a nadie).

...el resto de argumentos, tampoco los comparto. Ya está. Pero por eso no me digas que te insulto zoolansky, ni es mi intención ni creo haberlo hecho.

...borro el emoticono y lo cambiaré por otro.

:birras:
Subir
Max
#6935 por Max el 06/11/2014
IOI escribió:
Si decide independizarse lo podremos hacer a las buenas (diálogo) o a las malas (DUI y luego ya nos atendremos al bache que nos llega por delante).


](*,)
Subir
Max
#6936 por Max el 06/11/2014
IOI escribió:
España es, de momento, un estado donde domingo espero que más de 1 millón de personas se saltarán la constitución, el tribunal constitucional, al presidente del gobierno, etc. Si crees que esto se quedará en agua de borrajas, adelante.


...eso espero......que no se quede en agua de borrajas.

...así como espero que no haya nadie que se le pase por la cabeza usar la más mínima violencia para tal fin.
Subir
Pokemos
#6937 por Pokemos el 06/11/2014
#6933

De infantil nada, estoy matizando lo de "el 70% de los catalanes", porque es falso. No estoy poniendo en cuestión su legitimidad por el porcentaje, sino esa apropiación de los catalanes que te marcas. Es que estamos hablando de que te inventas un 45% de gente ¿eh?
Subir
IOI
#6938 por IOI el 06/11/2014
#6935 Como sabes hay más de 400 páginas en este hilo y leerlas todas es bastante tedioso. Te agradecería, si no te molesta y con el permiso de Zoolansky, que me repitieras de nuevo los motivos que tienes para no querer la independencia de Catalunya, ahorrándote, eso sí, mencionar la Constitución. Estaría agradecido.
Subir
Max
#6939 por Max el 06/11/2014
...en vista de que parece que os hace falta que nadie postee en contra de vuestras opiniones en éste hilo, os dejo para que sigáis con vuestras cosas, no seré yo quien os chafe vuestra ilusión.

...éste será mi adiós definitivo del hilo.


:-#
Subir
IOI
#6940 por IOI el 06/11/2014
#6937 No, me estoy refiriendo a un estándar reconocido mundialmente que identifica el porcentaje de un resultado sometido a la participación del mismo y, a su vez, a que esta participación hace válida la consulta, el referéndum o incluso el proceso electoral.
Subir
IOI
#6941 por IOI el 06/11/2014
#6939 Ok, un placer. Gracias por tus aportaciones.
Subir
Gracias a todos
#6942 por Gracias a todos el 06/11/2014
IOI escribió:
Como sabes hay más de 400 páginas en este hilo y leerlas todas es bastante tedioso


Eso es lo malo de muchos contenidos de esta Web, que hay que leerlos, a ver si Soyuz implementa un transmisor neuronal: el porlacaring.
Subir
IOI
#6943 por IOI el 06/11/2014
#6942 O algo tan fácil como repetir, a petición doble que he realizado, educadamente, unos motivos. No quiero obligarle, pero hubiera agradecido el gesto, sin duda alguna. Voy por la página 54... y de momento nada.
Subir
Gracias a todos
#6944 por Gracias a todos el 06/11/2014
Sí, también reconozco que leerte todo el hilo tiene muchos cojones...
Subir
IOI
#6945 por IOI el 06/11/2014
#2585 ¡Por fin lo encontré!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas