Independencia de Cataluña Vol.2

Mordus
#7786 por Mordus el 26/11/2014
#7784 ¿Error? ACIERTO!!

Sería digno de una tesis interdisciplinar. Oferta-Demanda, ingeniería social, psicología del desarrollo, derechos de la infancia, libertad de consumo, libertad de expresión, responsabilidad social de la empresa privada, ... No sé... mil cosas.
¿Es el libro un error? Yo qué sé.
Es una vergüenza, eso sí lo sé. No le hace ningún favor al "prussés"; es dinamita pura.

Pero sí, la editorial y la autora son libres de publicar lo que quieran, con los apoyos que quieran. Faltaría más. Eso no lo discuto, mientras no se haga eco de ello en la educación pública.


mordus escribió:
[...]
Creo que por hoy ya he cubierto mi cuota de participación en el hilo... por unos días... debo tener mesura, mi salud está en juego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
IOI
#7787 por IOI el 26/11/2014
Pokemos escribió:
barrabasadas lobotomizadoras
Uau...
Subir
(3)
#7788 por (3) el 26/11/2014
Los independentistas son el mismo demonio!!!!!!!!!!!! Bade retro Satanas!!!!!!!!!! He conocido un independentista que se ha tirado un pedo!!!!!!!! Si si como os digo!!!! Es increíble como se pasan estos lobotomizados!!!


Nosaltres a lo nostre.
Subir
Monza
#7789 por Monza el 26/11/2014
Això mateix...
Subir
(3)
#7790 por (3) el 26/11/2014
La argumentación en contra de la independencia de Mordus se basa en esto hace ya muchas paginas. Buscar lo mas ridículo del sector independentista y pegarlo en este hilo como si fuera el corazón del independentismo.

La contrargumentacion es tan fácil como señalar que todo eso que el pega como si fuera lo mas horroroso del mundo, también existe y existiría en una España unida y en cualquier país del mundo.

Bueno... en este caso España siempre esta un paso mas allá.
http://www.vice.com/es/read/manfiestacion-homenaje-primo-de-rivera-2014
Alguien escribió:
"Si España quiere suicidarse, nosotros se lo impediremos". Esta fue la consigna elegida este año por La Falange para convocar su (tradicional) manifestación por las calles de Madrid, que acaba con la (también tradicional) Marcha de la Corona, que lleva a algunos manifestantes en peregrinación nocturna hasta el Valle de los Caídos.

b6af31e28539aedd0222bbf32b02a-3988942.jpg

Por eso digo que seguir este debate poco aporta, ya que el "NO" solo se basa en la descalificacion, ridiculacion, etcetera. Como por ejemplo, el no a la independencia porque los políticos catalanes son corruptos, o el de los medios catalanes limpian el cerebro, o el no a la independencia porque los nacionalismos son malos! LOL Como si la única España se librara de eso.

Como ya dije, que sigan diciendo, nosaltres a lo nostre.
Subir
Pokemos
#7791 por Pokemos el 26/11/2014
#7787

Uau ¿qué..?
Subir
(3)
#7792 por (3) el 26/11/2014
#7791 Que de que?
582da237b0726b88bbc13bb59b9b7-3963897.jpg
Subir
Monza
#7793 por Monza el 26/11/2014
Imagen no disponible
Imagen no disponible
1762e54782fe7dc3ac9a58b7759df-3988951.jpg
Subir
Aquel
#7794 por Aquel el 26/11/2014
Quien no le importe nada el tipo de estado y solo le preocupe crearlo, quien quiera una transición a la española o incluso peor, a saber que saldria de allí, que apoye y vote la lista unitaria con CIU y demás para que monten las herramientas y fundamentos de una nueva mini españa que ellos y otros poderes controlarían.
Subir
(3)
#7795 por (3) el 26/11/2014
#7794 Aquel, mírate con detenimiento el discurso de ayer.

Antes del fin del 2016 hay elecciones constituyentes. Ahí podremos votar el tipo de estado que queremos y después habrá un referéndum final.
Y el 2016 podremos votar seguro un gobierno constituyente porque ademas es el fin de la legislatura actual.

A mi, la lista única, me parece la única manera de ganar esto. Mírate el discurso de ayer de Mas, vale la pena. Y hoy tiene entrevista en TV8.

A mi me importa mucho el tipo de estado y solo voy a votar si hay lista única.
Subir
Mordus
#7796 por Mordus el 26/11/2014
S2(3) escribió:
Buscar lo mas ridículo del sector independentista y pegarlo en este hilo como si fuera el corazón del independentismo.

No no... yo lo que pretendo es denunciar la "mierda" que tenemos en nuestra propia casa, nada más. Dios me ha dicho que tengo el deber de hacerlo.
¿Te parece ridículo? Pues denúncialo tu también, porque ningún favor nos hace defenderlo o ignorarlo.

Porque parece que no hay ninguna intención desde el independentismo político de desmarcarse de los sectores o personajes más delirantes. No hay ninguna intención de desacreditar ni un ápice los desvaríos de algunos,... únicamente porque "están con nosotros"; "son de los nuestros"; "hem de sumar". Y esta imagen existe tanto a nivel político como a nivel social. Y no juega en favor de nadie. Más bien mina la confianza (de todos) que se necesita para llevar a cabo esta empresa colosal.
Fíjate tu que hasta Victor Cucurull goza de buena posición en éste movimiento de la societat civil, y ante cualquier crítica la reacción primera es defender al criticado ("de los nuestros"), al margen de que sea o no criticable.
Subir
Aquel
#7797 por Aquel el 26/11/2014
#7795

Lo escuche con detenimiento por eso mismo lo digo.
Si tu quieres que CIU y demás negocien con españa y creen las instituciones, herramientas y lideren el proceso de ese nuevo estado perfecto, ahora luego no vengas con los lloros, excusas y discurso de que si te importa.

Solo vas a votar si hay lista única? y si los partidos dejan claro su postura con un Si al lado de sus siglas de partido u otra formula, no iras a votar? pues si que te afecto la manipulacion de ayer.
Subir
(3)
#7798 por (3) el 26/11/2014
#7796 El debate es independencia si o no. Si hay que señalar lo ridículo del independentismo, también hay que hacerlo del del unionismo. Y tener presente que de todo ese ridículo no te librarías, ni te libras, ni mucho menos en una España unida. Tampoco nos chupamos el dedo, Mordus.

El libro del abecedario a mi me parece tonto, pero ni quita ni pone al debate sobre la independencia.
Si crees que si, fíjate en los ninos de la foto en mi mensaje #7790 . Todo sea por la unidad de España.
Subir
Monza
#7799 por Monza el 26/11/2014
Atencion al megabucle que propongo:

Si es lista unica o no, ¿no lo tendriamos que votar nosotros los ciudadanos? :tambor:
Subir
IOI
#7800 por IOI el 26/11/2014
#7791 Tus argumentos... divierten el hilo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas