Independencia de Cataluña Vol.2

Black Horse
#1321 por Black Horse el 27/12/2013
No... si lo tuyo es dar por sentado muchas cosas sin fundamento, a la vista está.

¡Cuídate! Ciaoooooooooooooooooooooooooooooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El Rey de España
#1322 por El Rey de España el 27/12/2013
4 escribió:
Supongo que es demasiado que un valenciano lo entendiese.. Y eso que lo he intentado explicar post tras post..


Tranquilo, dejaste bastante claro que los valencianos somos cortitos de miras. No pidas peras al olmo.

4 escribió:
Nada, si tanto odiais a Cataluña,


Ese odio del que te gusta tanto hablar me parece que es más una impresión tuya que una realidad. Pero bueno, no seré yo el que te diga que sigas ahí erre que erre hablando de ese odio exacerbado hacia todo lo catalán. Si te hace ser feliz...tu mismo.

4 escribió:
Por cierto, Loor, revisa los tuyos, eres todo un santo


Aún no, estoy en proceso de canonización. San Loormelotte de todos los Santos, así es como he postulado mi candidatura.
Subir
4
#1323 por 4 el 27/12/2013
sus_an escribió:
No... si lo tuyo es dar por sentado muchas cosas sin fundamento, a la vista está.


Susan, es verdad, dile a tu padre que invada catalunya... eso es amor, amenzas tonterias etc y etc

Loormelotte escribió:
San Loormelotte de todos los Santos


Exacto, san loormellotte, santo de España, que pone en su sitio a un sucio Catalan..

Au, dew
Subir
dreamtopia
#1324 por dreamtopia el 27/12/2013
sus_an escribió:
No... si lo tuyo es dar por sentado muchas cosas sin fundamento, a la vista está.


o_O

:fiesta:


Al contrario que usted, que todo lo que dice lo tiene muy estudiado y avalado por datos... :juas:
Subir
El Rey de España
#1325 por El Rey de España el 27/12/2013
4 escribió:
Exacto, san loormellotte, santo de España, que pone en su sitio a un sucio Catalan..


Como te gusta ir de martir fill meu...como te gusta!!
Subir
4
#1326 por 4 el 27/12/2013
Es que el discurso es cojonudo.. Ponen a parir a Catalunya, faltas de respeto a la educacion que si somos odia charnegos, sectas, larguisimos etc.. 1300 posts igual.. Y somos los catalanes los que vamos de victimas.. o yo voy de victima.. Lo que estoy hasta los cojones es de hablar con gente que no tiene ni la mas minima intencion de escuchar.. erre que erre con su odio y desprecio y risitas..

Nada, hombre.. aqui nadie os obliga a que Catalunya y España esten juntos.

Me dejais en paz? Nos dejáis en paz? DEW
Subir
Black Horse
#1327 por Black Horse el 27/12/2013
De principio a fin:










..Nada que ver? Igual nada que ver los últimos posts
Subir
Mordus
#1328 por Mordus el 27/12/2013
Sr. 4,
Cuando se refiere usted a los catalanes da por supuesto que se refiere a los que quieren la independencia. Lejos de dar mi opinión, llamaré la atención sobre este error dialéctico.
El hecho de ser independentista no es una condición necesaria (aunque sí suficiente) para ser catalan. Dicho de otro modo, se puede ser catalan sin ser independentista. ¿O no?
Subir
4
#1329 por 4 el 27/12/2013
La fractura es irreconcilible..

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/pelicula-via-catalana-2704531

A mi me la pela, yo me llevo bien con las personas, sean catalanas o francesas o de la china
Subir
El Rey de España
#1330 por El Rey de España el 27/12/2013
Estoy convencido que debes ser un crack haciendo tortillas...por aquello de tener arte y darle la vuelta. Si en los 1300 posts esos que comentas solo ves odio hacia Cataluña sinceramente tienes un problema de comprensión.

La mayoría de los posts son intercambios de opinión dialogando, ¿hay algún comentario desafortunado? por supuesto, tanto de un lado como de otro.

4 escribió:
Por cierto, dejo el hilo.. discutid solos y seguid poniendo a parir a Catalunya.

Así empezó el hilo, no?


Empezar, lo que se dice empezar lo hizo bien. Con participaciones normales hasta que... #4

4 escribió:
veamos trol, si tienes que poner todas las chorradas que dice almunia mientras con la otra mano te estas pajeando mal vamos..



4 escribió:
Me dejais en paz?


Tranquilo, ya puedes poner el modo metralleta on para postear sin límite cuando quieras.

Nos leemos por el foro :hola:
Subir
4
#1331 por 4 el 27/12/2013
Sí sí, sí participaciones muuuyy normales, ooootro hilo se cerró..

Pero nada, seguid dandole a la manivela con los catalanes

dewwws
Subir
dreamtopia
#1332 por dreamtopia el 27/12/2013
Carmelopec escribió:
Cataluña genera una gran desconfianza desagradecida de parte de toda la chusma desagradecida que encontró curro allí,


No es mi visión de la realidad, desde luego. No es nada raro que los extremeños tengamos familiares que fueron en su día a trabajar a Madrid, Pais Vasco o Cataluña por los motivos que ya todo el mundo sabe, y puedo decir que todos los que conozco están agradecidos a la tierra que les dio la oportunidad de librarse de la miseria más absoluta.

Mi tío de Barcelona me cuenta historias escalofriantes del viaje que tuvo que hacer en su día con su mujer, con una maleta de cartón como única posesión. Según me cuenta, en los 45 años que lleva allí nunca ha sido tratado de manera despectiva por motivo de su procedencia. Curiosamente y rompiendo el tópico imbécil, tampoco nunca nadie, en todos estos años se ha dirigido a él en catalán desde el momento en el que se han dado cuenta que no era su lengua. Digo lo de "curiosamente", porque da la casualidad que cuanto menos tiempo pases en esa tierra más posibilidades tienes de encontrarte con todos los gilipollas que cerrilmente se niegan a hacerse entender.

La desconfianza y los prejuicios sí que los veo en muchos de los que se quedaron aquí comiéndose los mocos. Lo digo porque en mi propia familia, en mis otros tíos hermanos del que salió por patas, existe un anticatalanismo cerril cejijunto y paleto con prejuicios nivel premium. De hecho el constatar en primera persona semejante nivel de intolerancia sin fundamento alguno creo que me ha vacunado contra muchas cosas.
Subir
El Rey de España
#1333 por El Rey de España el 27/12/2013
dreamtopia escribió:
La desconfianza y los prejuicios sí que los veo en muchos de los que se quedaron aquí comiéndose los mocos.


No lo digo por tu familia, pero bien cierto es que mucha gente siente envidia de los que arriesgaron todo buscando una mejor calidad de vida y lo consiguieron. Pudiera ser el caso de tu tío; se la jugó todo a una carta y le fue bien. Un valiente.

dreamtopia escribió:
Lo digo porque en mi propia familia, en mis otros tíos hermanos del que salió por patas, existe un anticatalanismo cerril cejijunto y paleto con prejuicios nivel premium.


El cerrilismo cejijunto que comentas es muy propio de aquellos que no saben lo que hay más allá, o no lo han descubierto con sus propios ojos. Una pena que tengas tal división en tu familia.

dreamtopia escribió:
De hecho el constatar en primera persona semejante nivel de intolerancia sin fundamento alguno creo que me ha vacunado contra muchas cosas.


Que no te quepa la menor duda.

Una parte de la familia de mi novia son para echarles de comer aparte. Valoran mucho más que su prima haya hecho un curso de peluquería (tema principal de conversación en sus reuniones familiares), que el que me mi novia hable 4 idiomas y trabaje en Alemania en una universidad como profesora de filología con 25 años.

Cerrilismo cejijunto lo hay por todas partes, pero es una putada tenerlo en casa.
Subir
tricky2k
#1334 por tricky2k el 27/12/2013
dreamtopia escribió:
Curiosamente y rompiendo el tópico imbécil, tampoco nunca nadie, en todos estos años se ha dirigido a él en catalán desde el momento en el que se han dado cuenta que no era su lengua.


A tenor de esto, y otro comentario anterior acerca de los charnegos, y sobre todo, para CALLAR LA PUTA BOCA de tanto ignorante de la vida, soy charnego, de padres andaluces y jamás, y digo bien alto JAMÁS, me ha tildado un catalán de charnego, ni a mí ni a mis padres, ni me han tratado como un ser inferior, ni a mí ni a mis padres. Mi padre, gaditano que lo más que alcanzó a hablar en catalán fue decir "chisplau", pasó sus últimos años como conserje en el edificio donde vivía Heribert Barrera, sí, el comeniños extremeños, y era de los pocos a los que, cuando hablaba de su trabajo, se refería como "Señor", y no por obediencia debida, sino porque lo era. Cuando falleció mi padre, allí estuvo para darnos el pésame y una carta, que conservo, llena de respeto y reconocimiento hacia mi padre, un puto conserje andaluz que sólo sabía decir chisplau.

En cambio, sí me han llamado charnego andaluces, valencianos, madrileños, murcianos, gallegos o manchegos, probablemente montados en los cuernos de sus respectivas putas madres.
Subir
dreamtopia
#1335 por dreamtopia el 27/12/2013
#1333

Pues sí, es una pena. Mis tíos catalanes siguen viniendo por Extremadura de manera bastante habitual porque les encanta volver a su pueblo (incluso se pillaron un pequeño piso por aquí para quedarse). Sin embargo las visitas de mis primos han desaparecido desde el momento en que sintieron esa animadversión y desprecio gratuito por el hecho de su procedencia y la lengua que hablan (las barbaridades que han tenido que escuchar todo el mundo se las imagina). Desgraciadamente este mal se ha contagiado también generacionalmente a la mayoría de mis primos extremeños y como es bastante lógico, el no tener ya una ligazón sentimental directa con un terruño hace que el grado de tolerancia a determinadas imbecilidades sea menor.

Loormelotte escribió:
Una parte de la familia de mi novia son para echarles de comer aparte. Valoran mucho más que su prima haya hecho un curso de peluquería (tema principal de conversación en sus reuniones familiares), que el que me mi novia hable 4 idiomas y trabaje en Alemania en una universidad como profesora de filología con 25 años.

Cerrilismo cejijunto lo hay por todas partes, pero es una putada tenerlo en casa.


Ese tema daría para un hilo aparte... :D
No me extraña nada lo que me cuentas porque cambiando los actores y situación he podido vivir situaciones muy semejantes. Hablar idiomas y formarse es de pobres... :paletas:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas