Información importante a usuarios macbook pros e imacs 2010

powerstudios
#1 por powerstudios el 20/10/2010
por si acaso,que lo sepáis``ahora me entero yo que me paso el día rastreando información`` :lol:
un saludo :wink:

http://www.macgenio.com/2010/06/22/los- ... n-iguales/
Subir
powerstudios
#2 por powerstudios el 20/10/2010
yo lo siento pero en este caso me quedo a si :shock:
esto no lo hace ni un hacer,venderte un ordenador de 1500,2000€ a si sin avisar es una guarrada,
por no decir estafa¡ :twisted:
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 20/10/2010
ni un acer,perdón por el error :!:
Subir
Ed_Saxman
#4 por Ed_Saxman el 20/10/2010
puf....#-o

Es de vergüenza, la verdad...

No hay duda de que Apple es el Microsoft del siglo XXI, entendido en la peor de las interpretaciones posibles.
Subir
Malve
#5 por Malve el 20/10/2010
Pero eso es así desde hace mucho tiempo ya... es más, desde que los MacBook y MacBook Pro se pasaron a Santa Rosa allá por el 2007.


Por cierto Power, muchos portátiles comparten el bus de un puerto USB con la webcam, el teclado o el ratón, ni es nuevo ni es exclusivo de Apple.

Es más, en varios modelos de Acer que tienen un problema con la BIOS, los cuales necesitan de una actualización por USB, tienes que conectar el lápiz con el firmware en un puerto específico, porque si no, no lo alimenta, precisamente por este tema.
Subir
electrizante Baneado
#6 por electrizante el 20/10/2010
ya pero un acer vale 400 euros y un mac book pro 1700
Subir
Malve
#7 por Malve el 20/10/2010
electrizante escribió:
ya pero un acer vale 400 euros y un mac book pro 1700



Hay portátiles de otros fabricantes de 1700€ en los que pasa igualmente y no todos los portátiles de Acer valen 400€, de hecho casi ninguno los vale.


Pero bueno, es lo de siempre, si lo hace Apple es una vergüenza, si lo hace cualquier otro, es una compra inteligente.
Subir
electrizante Baneado
#8 por electrizante el 20/10/2010
si pago 1700 euros por un portatil (pc) y me pasan estas cosas, me quejaria lo mismo o mas. Solo que no me suelo gastar eso en un pc porque para llegar a esos € tiene que ser un maquinon, no core 2 duo como hasta hace poco eran los mac.
Subir
Malve
#9 por Malve el 20/10/2010
jejejeje

Todos los portátiles eran Core 2 Duo hasta hace bien poco, puede que Apple tardase unos meses más, pero bueno, hasta hace bien poco eran todos Core 2 Duo.


Me parece muy bien lo que comentas, pero es que los portátiles PC de 1700€ también lo hacen, HP, Samsung, Dell.

¿Dónde crees que conectan la Webcam, el teclado, el lector de tarjetas, el touchpad?

Es una práctica habitual de los fabricantes, no digo que no haya ningún modelo que no lo haga (no lo se, no los conozco ni los he probado todos), pero si he probado muchos y unos cuantos que pasan de los 1000-1300 euros y te aseguro que en todos he notado diferencias y en muchos casos los propios fabricantes recomiendan alguno de sus puerto en particular para ciertos usos.

Sin ir más lejos, los Samsung tiene una función de carga por USB cuando están apagados, para poder cargar un MP3 y demás. Y se tiene que hacer desde un puerto en particular, porque los otros se comparten entre sí y con otros elementos.

Pero bueno, son los de Apple que no tienen vergüenza, cosa con la que estoy de acuerdo, pero no por esto precisamente.



P.D.: ¿Nos conocemos de antes? Me da que si.
Subir
electrizante Baneado
#10 por electrizante el 20/10/2010
A mi que sea apple o no me da igual. Pero antes habia algo que les diferenciaba, y era no hacer estas cosas precisamente, por eso pagabas su precio, por su calidad. Ahora parece que el sistema operativo lo justifica todo.

Si compro un acer de 500 euros (por seguir con el ejemplo) me puedo esperar estas cosas y mas, pero si me compro un alienware, o un dell xps, o un asus gama alta, o un mac, no me las espero.

PD: que yo sepa no, consulto algunos foros pero no con este nick
Subir
Malve
#11 por Malve el 20/10/2010
Pues siento decirte que salvo excepciones muy puntuales (que yo no te se decir y que no se ni si existen ya a día de hoy) es algo que ahora hacen todos los fabricantes.


En serio, no es por defender a Apple, es una cagada, pero es algo que les facilita las cosas a los fabricantes y con la que recortan gastos.

¿Para qué incluir una controladora para componentes si la gente es tonta y lo podemos hacer con los USB integrados?

Y todo es así hoy en día.
Subir
Evan
#12 por Evan el 20/10/2010
"Pero bueno, es lo de siempre, si lo hace Apple es una vergüenza, si lo hace cualquier otro, es una compra inteligente"
=D> =D> =D>

Totalmente de acuerdo.
Subir
electrizante Baneado
#13 por electrizante el 20/10/2010
Ya bueno, ya sabemos que hoy en dia pocos fabricantes apuestan por la calidad, pero los hay. Yo te aseguro que mi dell de 800 euros si tiene controladoras distintas. Tengo conectados 2 discos duros siempre y me van a tope de velocidad.

Lo que me jode es eso, que antes apple no hacia estas cosas, y ahora que las hace es cuando mas beneficios tiene (lo que intentaba comentar en la noticia que me estropearon por poner un link del mundo). Es que somos tontos? Premiamos lo malo? No lo entiendo la verdad
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 21/10/2010
a mi como usuario de mac me parecería bien si esto lo avisaran,
ningún usuario se merece estar asustado viendo que dos de sus puertos usb tardan 27 minutos en pasar cierta información
a su hdd usb y los otros tardan 7 minutos``como les esta pasando a estos dos usuarios de hispasonic con el imac,
apunto de llevarlo al sat``eso es lo vergonzoso¡

Alguien escribió:
20 Oct 2010 16:21

"Pero bueno, es lo de siempre, si lo hace Apple es una vergüenza, si lo hace cualquier otro, es una compra inteligente"



yo como usuario de mac y cualquier otra tecnología me compro cualquier portátil de 1700€ para arriba,sea de la marca que sea,y me entero de esto luego sin previo a viso,y la lío pero parda,me da igual si es asus,si acer,sony o el que sea,,

:!: A apple hay que defenderlo cuando toca,no siempre,de ahí la diferencia de ser un usuario objetivo o un fanboy :!:
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 21/10/2010
que pasa,que somos idiotas o que? :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo