Informacion sobre Iluminacion

Tommy
#1 por Tommy el 03/04/2014
Buenas!

Tome la decisión de hacerme usuario de este foro puesto que lo sigo hace un tiempo y me parece muy interesante.
Estoy empezando en el rubro de la iluminación, me gusta, me entretiene, y si bien las preguntas que voy hacer son muy generales, quisiera que alguien que sepa me pueda dar una idea acerca de cabezales moviles, modelos, etc. Por ultimo, si alguien sabe usar Wysiwyg me gustaria contactarme tambien!!

Gracias de antemano por sus respuestas!
Subir
1
mrmespectaculos
#2 por mrmespectaculos el 03/04/2014
bienvenido al foro, estamos para lo que haga falta
Subir
josemi
#3 por josemi el 04/04/2014
Con una idea de cabezas móviles te refieres a características, pues una buena cabeza móvil tiene que tener rueda de color separada de rueda de gobos, gobos giratorios, prisma de 3 o 6 caras y estrobo. Puedes optar por led o por lámpara de descarga de 250w,300w,575w.. También es el tipo de cabeza que necesites, spot(proyecta los gobos con definición) wash(baña de color) en fín un mundo de elecciones y si entramos en marcas desde las mas baratas que dan calidad para el precio que tienen ( stairville, Eurolite, American Dj) a otras mas caras como (Varytec, showtec, Martin..) Enfin explica un poco qe quieres, que uso buscas etc.. un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo