Iniciacion al mundo del directo

nosenadena
#1 por nosenadena el 28/02/2007
estoy empezando en esto del mundo del directo y los bolos ,me he dado cuenta que me falta practicar un poco con el tema eq. no se me da muy bien. alguien sabe donde puedo sacar informacion?hay alguna manera de ir desarrollando el oido poco a poco? tengo 21 años. alguna pagina por internet ?saludos y gracias,agur!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nosenadena
#2 por nosenadena el 28/02/2007
estoy empezando en esto del mundo del directo y los bolos ,me he dado cuenta que me falta practicar un poco con el tema eq. no se me da muy bien. alguien sabe donde puedo sacar informacion?hay alguna manera de ir desarrollando el oido poco a poco? tengo 21 años. alguna pagina por internet?saludos y gracias,agur!
Subir
nosenadena
#3 por nosenadena el 28/02/2007
estoy empezando en esto del mundo del directo y los bolos ,me he dado cuenta que me falta practicar un poco con el tema eq. no se me da muy bien. alguien sabe donde puedo sacar informacion?hay alguna manera de ir desarrollando el oido poco a poco? tengo 21 años. alguna pagina por internet?saludos y gracias,agur!
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 28/02/2007
esto es una tabla que saqué de internet en su día, para mi ha sido una piedra rosetta, espero que te sirva.

un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tablas resumen de frecuencias e instrumentos para ecualización.rar
Subir
elhambre
#5 por elhambre el 28/02/2007
Muy buena tabla tio, y yo que todavia no se ni usar la eq a 3 bandas de mi mesa... :?
Subir
nosenadena
#6 por nosenadena el 04/03/2007
gracias lunati. espero que me sirva a mi tambien.
gracias saludos
Subir
JUPITER
#7 por JUPITER el 04/03/2007
la primera norma debe ser NO ecualizar según "las normas"...antes de escuchar el sonido plano!!!