¿Es insensato formar una banda después de los 30 años?

monarca
#16 por monarca el 18/08/2009
claro que es insensato... por eso estoy esperando a los 40 :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#17 por Francisco Fanon el 18/08/2009
pero,es que,en pleno siglo ya con treinta se es un viejo?????Pero si hay millones de gentes con mas de 40 haciendo un monton de cosas...
Subir
zozobra
#18 por zozobra el 18/08/2009
Depeche mode, front 242, rolling stones, kraftwerk..... cuantos insensatos, no? :mrgreen:

Vale, no han formado una banda, pero cumplen el requisito de que tienen mas de 30!!

Respecto a la cita de Alan Wilder no estoy de acuerdo para nada, y mira que a este hombre lo tengo endiosado, todo depende de la ilusión que le pongas y como te lo tomes.

Yo tengo 35 tacos, la semana que viene tendre mi primera descendencia, y ni yo ni mi mujer nos hemos planteado de que deje a mis colegas de grupo. Todo depende de como te lo montes.

Cuando empezamos en esto era por hobbie por que nos gusta subir al escenario y cagarla tocando, pasartelo bien, impresionarte cuando bajas del escenario y alguien que no conoces te dice que ha sido acojonante (entonces me entra una risa de la hostia tú :mrgreen: ) es que esto no tiene nigún precio!!!!! Jamás nos hemos planteado ser supermegaestrellasdeguais, cada uno tiene su curro como los demás mortales y algunos se van a beber un par de birras en acabar el curro y otros nos vamos a mover botones y hacer ruidos raros de esos.

Por mi parte de insensato no tiene nada de nada, es más, es una buena psicología para afrontar ciertos problemas.
Subir
lokez
#19 por lokez el 18/08/2009
pues creo que zozobra ha dado en el clavo.

Mientras todo el mundo tenga las mismas aspiraciones dentro del grupo, no creo que haya ningún problema...
Subir
El Rey de España
#20 por El Rey de España el 18/08/2009
lokez escribió:
pues creo que zozobra ha dado en el clavo.

Mientras todo el mundo tenga las mismas aspiraciones dentro del grupo, no creo que haya ningún problema...


+1
Subir
betelbino
#21 por betelbino el 18/08/2009
Mudo escribió:
...

Es muy insensato.

Esperate al menos a los 40.

...



:D
Subir
alaspurpuras
#22 por alaspurpuras el 18/08/2009
Pues ya que estamos todos viejos porque no hacemos una banda... voy por la silla de ruedas.
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 18/08/2009
monarca escribió:
claro que es insensato... por eso estoy esperando a los 40 :roll:


Es una locura, a partir de los 40 debes ser tu propia banda: Cómo yo :) .
Subir
monarca
#24 por monarca el 18/08/2009
toniterrassa escribió:
monarca escribió:
claro que es insensato... por eso estoy esperando a los 40 :roll:


Es una locura, a partir de los 40 debes ser tu propia banda: Cómo yo :) .


por supuesto... pero tendre un grupillo de chavales de 20 en la banda que ademas de hacerme caso carguen los equipos... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Z1
#25 por Z1 el 18/08/2009
Pues si te parece insensato con treinta diselo a compay segundo que monto una con 90
Subir
-Matt
#26 por -Matt el 18/08/2009
30? mejor los 50 pasaos q es la mejor edad para empezar un grupo de regeton!
Subir
Josue Martinez
#27 por Josue Martinez el 18/08/2009
Yo cumplo 30 el mes que viene... y después de tanto tiempo tocando, estamos mejor ahora que cuando éramos quinceañeros.

Acabamos de grabar una maqueta con unos cuantos temas que consideramos bastante comerciales y "vendibles"..... y nosotros si que lo vamos a intentar. ¿Que es muy dificil? Por supuesto que si.... sabemos perfectamente que tenemos el 99´99999999999 % de posibilidades de quedarnos con nuestra maqueta para enseñarsela a las amistades, y dar conciertos por los bares de la zona y poco mas. Pero que coño....no queremos quedarnos sin probar...

Y el hecho de ser o no treintañeros, la verdad que no creo que sea un problema en absoluto... cuando Fito se dió a conocer con su proyecto de "Fito y fitipaldis" andaría por los 30 largos, que ya está en los 43 si no me equivoco...
Vale, cierto es que fito llevaba toda la vida dando vueltas con Platero y tu y demás movidas, pero os aseguro que el mas de la mitad de la gente que empezó a interesarse por él cuando lo de los "Fitipaldis", no había escuchado en su vida a Platero y tu, ni tenía ni idea de quien era FIto....
Asi que, nunca saber por donde pueden salir los tiros...

Eso si, montar una banda pasados los 30 con el único propósito de triunfar entre las quinceañeras o cosas por el estilo..... mal vamos...jaja... pero por que seamos treintañeros no quita que podamos intentar dar a conocer nuestra música y pasarlo bien.
Subir
Z1
#28 por Z1 el 18/08/2009
Alguien escribió:
Es muy insensato.

Esperate al menos a los 40.


:lol: :lol: :lol:
Subir
marky2004
#29 por marky2004 el 18/08/2009
hombre, cuando leo biografías de cantantes o miembros de grupo, casi ninguno ha empezado después de los 30, eso hay que reconocerlo.

eso no quiere decir que sea insensato, pero a lo mejor sí quiere decir que no hay muchas posibilidades de ganarse la vida así. Con miembros de una banda, precisamente puede que sea más sensato que en solitario, porque si otros miembros de la banda (sobre todo el/la cantante) es más joven, pues la imagen de la banda será la de una banda joven.
Subir
N0RSK
#30 por N0RSK el 19/08/2009
Pues yo también soy de la tribu de los treintañeros. Y la verdad es que a estas edades ya no buscas que estén las de 15 años como locas. Y muy probablemente es casi mejor, porque haces lo que te da la gana. Y si suena la flauta (que va a ser que no) pues te lo pasas bomba mas aún. Aparte muchos de los grandes músicos ya no son nenes precisamente. La experiencia en un escenario amigos mios, se ve a la legua. Ese saber estar, las tablas, conocen lo que hacen. Esa seguridad les permite hacer cosas que un novato no hace, meterse el publico en el bolsillo y esas cosas. El secreto está en que no se pase el arroz y se mantengan al dia. Los buenos músicos son como un buen vino, se tienen que ir haciendo con los años. Esto no quiere decir que no haya muy buenos jovenes. Pero lo normal es que con los años, la experiencia haga aprender de taaaantos tropiezos. Los grupos lo malo que tienen es que como la novia o el novio de los componentes empiecen a tirar de ellos para que se dejen el grupo por celos de las o los posibles fans, ahí se acabó todo. Las parejas a veces no lo llevan muy bien lo de que su novio/novia tenga mas seguidores/as. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo