Insertar L2 en el master me mata..

Rednoise
#121 por Rednoise el 30/11/2005
d) He visto tu plugin y tengo que decirte que en la prueba de wavelab puedes ver la onda antes y despues.
Subir
Vendaval
#122 por Vendaval el 30/11/2005
Rednoise escribió:
d) He visto tu plugin y tengo que decirte que en la prueba de wavelab puedes ver la onda antes y despues.


... Es un buen plugin. Pon la captura... :wink:

Salu2 8)
Subir
Rednoise
#123 por Rednoise el 30/11/2005
Oh me das dos horas, tu si que tienes buen talante.

Que pena que no cobres por ello, si quieres hacemos una colecta.

Lo malo de ir por encima de los demas es que un dia te caeras.
Subir
Vendaval
#124 por Vendaval el 30/11/2005
Hola!

... Estás equivocado. Digo que te doy 2 horas porque tengo que irme y es + o menos lo que tardaré en volver.

Por otra parte, te pido que pongas la captura para que lo compruebas tú mismo y porque, ad+, no recuerdo muy bien como hacerla y subirla.

... Pero no me supone ningún inconveniente el reconocerlo. :D


Salu2 8)
Subir
Vendaval
#125 por Vendaval el 30/11/2005
Alguien escribió:
Que pena que no cobres por ello, si quieres hacemos una colecta


... Tú no lo entiendes. Estoy harto de intentar ayudar a gente en los foros y tener que discutir por ello, aún encima.

Salu2 8)
Subir
Rednoise
#126 por Rednoise el 30/11/2005
Si estas tan harto no escribas, porque diciendo "te equivocas yo tengo razon" no ayudas a nadie y quejandote de mi talante tampoco, que por otra parte no creo que haya hablado con malos modales o prepotencia, y si lo he hecho o ha sido otra cosa de mi forma de expresarme la que te ha molestado te ruego me perdones porque lo hice sin mala intencion.

Lo siento pero ya por tercera vez te digo que si quieres demostrar algo hagas tu las pruebas, no eres el unico que tiene cosas que hacer.

Y si lo haces y demuestras que me equivoco no te quepa duda que no tendre inconveniente en reconocerlo.
Subir
Rednoise
#127 por Rednoise el 30/11/2005
Para hacer la captura:

1)presionas la tecla "imprimir pantalla" suele estar encima del teclado numerico.
2)abres el paint y haces ctrl+v para pegar
3)lo guardas en jpg
4)al hacer el post tienes la opcion de adjuntar archivos
Subir
Vendaval
#128 por Vendaval el 30/11/2005
... Ok, a la vuelta intentaré subir la captura.

Y jod*r, yo no te estoy diciendo " te equivocas, yo tengo razón...". Te he dicho como puedes comprobarlo!

Salu2 8)
Subir
Vendaval
#129 por Vendaval el 30/11/2005
Rednoise escribió:
Para hacer la captura:

1)presionas la tecla "imprimir pantalla" suele estar encima del teclado numerico.
2)abres el paint y haces ctrl+v para pegar
3)lo guardas en jpg
4)al hacer el post tienes la opcion de adjuntar archivos



... Se agradece. :wink:

Salu2 8)
Subir
Frodobolson
#130 por Frodobolson el 30/11/2005
No salgo de mi asombro. Tan difícil de ver es que la señal del vu del master de nuendo/cubase, es post-fader? Todo lo que se pase de 0 db, si bajas el master, claro que no pica, pero no es una medición real.

Saludos cordiales.
Subir
Rednoise
#131 por Rednoise el 30/11/2005
Creo que os olvidais de donde partiamos. Se decia que si la mezcla pasa de 0 db no vale con bajar el master hasta que no pique porque sigue saturando.

Nadie discute que si el master pasa de 0 satura, eso es algo que se ve y se oye.
Subir
Vendaval
#132 por Vendaval el 01/12/2005
Hola!

... Aquí tenemos la captura de pantalla con el s(M)exoscope en la pista master.

Podemos apreciar que ninguna pista individual satura, aunque se ha permitido que suceda en la entrada de la pista master, debido a la suma de pistas individuales.

El nivel de pico máximo de la pista output (con medición post-fader) es de -2.8 dB.

La forma de onda reflejada en el s(M)exoscope nos muestra claramente la existencia de saturación digital.

Salu2 8)
Subir
Rednoise
#133 por Rednoise el 01/12/2005
El plugin esta antes o despues del fader?
Subir
Rednoise
#134 por Rednoise el 01/12/2005
Es que yo ya no se como explicarlo.

Si el plugin mide antes del fader es normal que muestre saturacion, porque el plugin ese no mide mas de 0 db, cualquier software que no mida a partir de 0 satura el sonido por necesidad, en cambio la mayoria de plugins soportan que el audio este por encima de 0, aunque todos los programas tienen que cortar en 0 al final en los procesos anteriores no tienen que hacerlo.

Si en tu ejemplo pusieras el plugin despues del fader verias como el audio no esta saturado.

De otra forma mas: Si pones un plugin que baje el nivel hasta que este no sature antes del s(M)exoscope veras como el sonido no satura.

En cualquier caso en el ejemplo con wavelab se ve clarisimo (sin necesidad de oirlo) como el sonido no se ha modificado por el proceso.
Subir
Vendaval
#135 por Vendaval el 01/12/2005
Hola!

Alguien escribió:
De otra forma mas: Si pones un plugin que baje el nivel hasta que este no sature antes del s(M)exoscope veras como el sonido no satura


Lo intento, no es fácil buscar un buen ejemplo.

Alguien escribió:
en cambio la mayoria de plugins soportan que el audio este por encima de 0, aunque todos los programas tienen que cortar en 0 al final en los procesos anteriores no tienen que hacerlo.


Esto es parcialmente cierto; Intentaré capturar 1º algo con el s(M)exoscope y luego hablamos de ello.

Salu2 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo