Interfaces que funcionan 100% con Snow Leopard

abuk
#76 por abuk el 23/03/2010
Jelm!
gracias por responder.
el cable y la interfaz funcionan correctamente, los venia usando en un pc desde hace varios meses sin problema.
el adaptador Fw400/800 es nuevo y no sabria que opcion comprar segura adquirir en caso de que ese fuera el problema.. a veces dudo que sea el driver porque si a otros Snow les funciono correctamente entonces no se que razon habria para que al mio le falle.. aunque los problemas que presenta parecerian tipicos de driver :?

hay una inquietud que tengo a respecto, como se si mi Snow es 32 o 64 bits? en teoria es 64 pero en la web de m-audio tambien sale la opcion para 32 bits

un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jelm
#77 por jelm el 24/03/2010
Lo de los 32 o 64 bits lo puedes mirar si te vas a: barra de menús > acerca de este mac > más información > software, si en Extensiones y kernel de 64 bits te pone "no", estás trabajando a 32(que es la configuración por defecto). También lo puedes ver en el monitor de actividad, buscas el proceso kernel_task y te dirá si está a 64 o no.

Con respecto a lo de la tarjeta, mejor que alguien con una firewire 410 te ayude aunque lo del adaptador parece que es bastante común.
Subir
abuk
#78 por abuk el 24/03/2010
Jelm! gracias de nuevo por responder.
revisé lo de los 64 bits y a pesar de que muchas (practicamente todas) las demas opciones o aplicaciones en esas listas dicen "SI" en 64 bits, el kernel_task dice "NO" y en softwre->Extensiones la opción BSDKernel dice "SI" y la opcion BSDKernel6.0 dice "NO"
supongo entonces que mi Snow esta configurado a 32 bits, por lo tanto seguiré indagando con ese driver (a 32 bits) y si tengo alguna novedad les contaré! :(

un gran saludo!
Subir
kloob
#79 por kloob el 25/03/2010
La Roland SP-555 como interface de audio en mac también funciona bien en Snow Leopard.

Salu2
Subir
juanez
#80 por juanez el 26/03/2010
Y si en Extensiones y kernel de 64 bits pone : NO

¿Se puede pasar a 64 bits?, o se tiene que reinstalar el sistema?
Subir
powerstudios
#81 por powerstudios el 26/03/2010
se puede pasar,pero de momento mejor no tocar nada,no todo es compatible,
pero por ejemplo,si utilizas logic 9.1.1 en modo 64bits, funcionara a 64 bits aunque en el ordenador
no lo tengas activado````dejemoslo para los nformaticos,
de todas maneras cuando apple vea el mometio todo ira a 64¡¡¡¡¡¡¡¡
:wink:
Subir
jelm
#82 por jelm el 27/03/2010
juanez escribió:
Y si en Extensiones y kernel de 64 bits pone : NO

¿Se puede pasar a 64 bits?, o se tiene que reinstalar el sistema?

Por supuesto, basta con pulsar las teclas 6+4 al arrancar el sistema, si se desea que arranque siempre a 64 había un comando para el terminal.

Pero como dice power, dejémoslo para los informáticos, yo uso el kernel y logic a 32 tambien.

Un saludo.
Subir
bgf1973
#83 por bgf1973 el 07/04/2010
Por si a alguien le interesa yo tengo una EDIROL M16DX en venta que uso con Mac (Snow Leopard) sin problemas.

Saludos
Subir
aikilyu
#84 por aikilyu el 08/04/2010
Vaya, llevo un tiempo desconectado, pero parece que el hilo funciona. Intentaré actualizar la lista durante estos días. Acabo de hacerme con una M-Audio Profire 610 y de momento va de P.M. Instalación sencilla y funcionando a la perfección con Logic Express 9.1.1. y OSX 10.6.3 (32 bits). A ver qué tal responde cuando aumente la carga de trabajo...

Un saludo!
Subir
bgf1973
#85 por bgf1973 el 13/04/2010
Joder:

Estaba convencido de pillarme la MOTU 828mkIII pero me habeis acojonado un poco. ¿Alguien que la use con Snow Leopard y que no haya tenido ningun problema? ¿Cual me aconsejais en ese rango de prestaciones/precio?

Saludos
Subir
powerstudios
#86 por powerstudios el 14/04/2010
yo la tuve y la devolvi al día siguiente,
pero nio por compatibilidad,a mi me funcionaba,
pero es retorcido el sofware de cojones,
me quedo con la focusrite pro 56 500 veces más¡¡¡¡ :wink:
Subir
plumber
#87 por plumber el 14/04/2010
abuk escribió:
Jelm!
gracias por responder.
el cable y la interfaz funcionan correctamente, los venia usando en un pc desde hace varios meses sin problema.
el adaptador Fw400/800 es nuevo y no sabria que opcion comprar segura adquirir en caso de que ese fuera el problema.. a veces dudo que sea el driver porque si a otros Snow les funciono correctamente entonces no se que razon habria para que al mio le falle.. aunque los problemas que presenta parecerian tipicos de driver :?

hay una inquietud que tengo a respecto, como se si mi Snow es 32 o 64 bits? en teoria es 64 pero en la web de m-audio tambien sale la opcion para 32 bits

un saludo!!

hola a todos!
yo tengo un problema parecido con 410 firewire en imac 27" con 10.6.2 desde el principio.
cable 800 a 400 lacie
en principio lo achaqué a la instalacion electrica de mi casa ( a veces cuando apago una luz, se queda muda durante un segundo) pero hace unos dias, empezó a chisporrotear que parecian fuegos de artificio.
reinicio y todo vuelve un poco a la normalidad.
pero una cosa es editar audio en el imac, y otra llevarla en directo y que te haga esto!!!!!
de momento no he actualizado a 10.6.3 porque no hay drivers de m-audio y estoy esperando un macbook (que es donde la utilizaré) si alguno sabe de que puede ser, se agradece.
un saludo
Subir
Scud Hero
#88 por Scud Hero el 04/05/2010
La TC Electronic Studio Konnekt 48 todavía no va a 64 bit en Mac. No sé a qué esperan. Y el controlador no va en Snow Leopard ni siquiera a 32 bit. Vaya support... #-o
Subir
aikilyu
#89 por aikilyu el 04/05/2010
plumber escribió:

hola a todos!
yo tengo un problema parecido con 410 firewire en imac 27" con 10.6.2 desde el principio.
cable 800 a 400 lacie
en principio lo achaqué a la instalacion electrica de mi casa ( a veces cuando apago una luz, se queda muda durante un segundo) pero hace unos dias, empezó a chisporrotear que parecian fuegos de artificio.
reinicio y todo vuelve un poco a la normalidad.
pero una cosa es editar audio en el imac, y otra llevarla en directo y que te haga esto!!!!!
de momento no he actualizado a 10.6.3 porque no hay drivers de m-audio y estoy esperando un macbook (que es donde la utilizaré) si alguno sabe de que puede ser, se agradece.
un saludo


Hola Plumber, tienes la 410 conectada al transformador de corriente además del puerto firewire? Apagas y enciendes el interfaz junto con el iMac, o lo haces por separado?

Saludos!
Subir
ak-47
#90 por ak-47 el 04/05/2010
dj ogalla escribió:
la tengo con el cable firewire convertidor de 400 a 800 o de 4 a 6 puntas....
Instalo la última versión de motu(la 1.5.38352) y todo se instala ok.el problema es que la motu cuando la conecto despues de instalarlo todo no me la reconoce ni logic ni el mac en si.


¿Has probado a conectarla en cascada con un disco duro tipo Lacie? Es decir, cable fw400 de la tarjeta al disco duro y cable fw800 del disco al imac. Tuve que hacerlo así en un imac de los nuevos de un amigo para que me detectara una Korg Zero 8 ya que mediante el cable fw400-fw800 no había manera (y en mi imac funcionaba a la perfección. Algo pasaba con el puerto firewire). A mí en mi imac la ultralite mk3 con snow loeopard (10.6.3) me va perfecta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo