Intros en las sesiones

Deejayshak
#16 por Deejayshak el 25/05/2010
Yo solo tengo un CD de Pulp fiction con unos 8 diálogos y la intro de los films de 20th century fox :mrgreen:

Imagen no disponible

Lo encontre tirado por casa xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SERMORE
#17 por SERMORE el 27/05/2010
Pues yo suelo meter material como BSO de dibujos animados o de peliculas o frases celebres de peliculas o de videojuegos, todo es elegir una buena sintonia o crear un buen ambiente para que la sesion lleve su cauce.
Subir
latinmao
#18 por latinmao el 27/05/2010
Evidentemente ésto depende del local o del evento. Yo no meto intros, lo veo como querer ir en plan estrella; Y cuando me da por intros la hago cortita.Si abres la sala no la escuchará ni el tato, y si relevas a un compañero pues, depende de la hora también, quizá si aún es temprano... o entro con un buen tema, los graves abajo y luego zas :D .... Pero que te dejen la sala a reventar, todo el mundo bailando, ¿vas a cortar tú el rollo metiendo una intro? Lo dicho, si eres tú el dj de la noche al que todos esperan ver, vale.
Subir
Javicox
#19 por Javicox el 27/05/2010
Sobre lo que dice latinmao, tamiben pienso lo mismo

Yo de momento no me suelo complicar mucho la vida, y suelo emeperar con el bajon de algun tema que me guste y que tenga algo de melodia.

Este me gusta mucho en el min 03:03 de intro
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
latinmao
#20 por latinmao el 27/05/2010
ah ese vinilo lo tengo :P , y desde hace dos años, sólo fué hasta que salió a la venta en digital que se hizo tan popular, "Beach kisses" Buena idea la de usarlo como intro.
Subir
Netz
#21 por Netz el 27/05/2010
pues yo uso unas sirenas de submarino que saque de un juego muy antiguo
la gente se queda flipada cuando suenan y luego meto un bombo gordo

un saludo
Subir
Sisu
#22 por Sisu el 27/05/2010
Javicox escribió:
Sobre lo que dice latinmao, tamiben pienso lo mismo

Yo de momento no me suelo complicar mucho la vida, y suelo emeperar con el bajon de algun tema que me guste y que tenga algo de melodia.


+1 yo tambien empiezo con buenos paros
Subir
David_Moreno
#23 por David_Moreno el 27/05/2010


Siempre me ha encantao poner este tema como intro cuando no pongo nada como voces ni nada de eso.. [ Segundo 10 del video]

:mrgreen:
Subir
Sisu
#24 por Sisu el 27/05/2010
David_Moreno escribió:


Siempre me ha encantao poner este tema como intro cuando no pongo nada como voces ni nada de eso.. [ Segundo 10 del video]

:mrgreen:


yo este tema lo escuche por primera vez en amsterdam hace 2 años y algo, sin voces ni nada, solo un bombo y la melodia. cuando aún no era famosoni nada. se me fue mucho la olla con este tema, flipe un rato

ahora ya... lo pone to kiski

pero a mi me gusta mas la version original de robin S en la cual no hay el bombo ese machacon del ''be''
Subir
Dj Psa
#25 por Dj Psa el 27/05/2010
oie Sisu has pinchado en Pont Aeri en BCN alguna vez?
Subir
Sisu
#26 por Sisu el 27/05/2010
Dj Psa escribió:
oie Sisu has pinchado en Pont Aeri en BCN alguna vez?


no tio, que va, no soy el dj sisu del pont aeri, aunque la musica makina me gusta, me gusta... :D
Subir
Dj Psa
#27 por Dj Psa el 28/05/2010
jajaja a mi me encanta, mas k la makina, el jumpstile y el newstile los antecesores, esk vi un cartel k ponia dj sisu en pont aeri y me recorede....
Subir
Sisu
#28 por Sisu el 28/05/2010
viste a ese;/http://www.djsisu.com/html/sesiones.htm/

por cierto el tambien usa intros en sus sesiones, escuchadlas, a mi me gusta especialmente la del volumen que hace con xavi metralla
Subir
David_Moreno
#29 por David_Moreno el 28/05/2010
Bueno.. dentro de poco tengo un concurso dj.. mi pregunta es.. hago una intro para la sesion? porque seguro que hacen presentación antes de ponerme a pinchar.. que opinais?

Yo creo que si hacen parón pondre sesión pero si es musica continua.. no voy a hacer parón para poner la intro xDD
Subir
Dj Psa
#30 por Dj Psa el 28/05/2010
xD creo que te has respondido tu mismo Sisu, no em sale nada de ese link, me dice k no encuntra nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo