Intrusión (sí, aun más)

juan-carlos-pacheco
#16 por juan-carlos-pacheco el 07/04/2013
:comer: tomo asiento y espero la tormenta
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Luis Martinez
#17 por Luis Martinez el 07/04/2013
#16 somos dos ya
Subir
Daphne Moon Baneado
#18 por Daphne Moon el 07/04/2013
Sí, ahora Max soltará una de sus perogulladas de 50 líneas, en las que escribe mucho y no dice nada (o al menos siempre dice lo mismo)

Tampoco yo me veo con espíritu para leerla y, mucho peor, tener que contestarle... me da una pereza que flipas...
Subir
Daphne Moon Baneado
#19 por Daphne Moon el 07/04/2013
Y que conste que no tengo absolutamente nada contra Max, al contrario; pero me toca las pelotas ver que alguien se mete con una persona que me cae bien, y encima en el mismo post en el que defiende y ensalza a dos pedazo de garrulos sólo porque son simpáticos. Faltaría más!
Subir
juan-carlos-pacheco
#20 por juan-carlos-pacheco el 07/04/2013
Daphne Moon escribió:
Tampoco yo me veo con espíritu para leerla y, mucho peor, tener que contestarle.


pues si no has tenido pereza en escribir no tengas pereza en contestar . :ook:
Subir
Max
#21 por Max el 07/04/2013
Daphne Moon escribió:
Sí, ahora Max soltará una de sus perogulladas de 50 líneas, en las que escribe mucho y no dice nada (o al menos siempre dice lo mismo)

Tampoco yo me veo con espíritu para leerla y, mucho peor, tener que contestarle... me da una pereza que flipas...


...pues te tendrás que aguantar y si quieres la lees y si no....pues tú mismo.


...te contestaré por partes porque haz mezclado las churras con las merinas y creo que no has entendido nada. Yo que tu, empezaría a leer por el principio, es decir, por lo que pregunta sobre los personajes anteriores el forero que ha abierto el hilo. A partir de ahí, que te caiga bien o mal una persona o personaje es cosa tuya. Como que te toque las pelotas que alguien se meta con alguien que te cae bien.

...pero aún así te lo explicaré para que lo entiendas.
Subir
antoniorecio
#22 por antoniorecio el 07/04/2013
Daphne Moon escribió:
Yo voy a pasar este enlace por correo a mis conocidos, a ver si lo pueden hacer llegar a buen Puerto.


Daphne Moon escribió:
Yo soy licenciado en filología inglesa

se te ha olvidado decir tambien que eres un chotas y un cizañero
Subir
Daphne Moon Baneado
#23 por Daphne Moon el 07/04/2013
antoniorecio escribió:
se te ha olvidado decir tambien que eres un chotas y un cizañero


Eso no hace falta decirlo. Se sobreentiende.
Subir
Daphne Moon Baneado
#24 por Daphne Moon el 07/04/2013
Max escribió:
...pero aún así te lo explicaré para que lo entiendas.


Por mi no te molestes; lo digo porque me voy a ver obligado a leerlo y a responderte, y tampoco es que quiera invertir demasiado tiempo en esto.

Si quieres te doy la razón y lo dejamos aquí.
Subir
Max
#25 por Max el 07/04/2013
Daphne Moon escribió:
Pero me hace gracia lo que dice de Bunbury.

...te lo repetiré:

Max escribió:
...sobre los otros personajes, a alguno le he visto pero no con la cercanía de los que he comentado y no puedo decir nada.

...como verás, de alguien que no conozco en persona no puedo hablar de él respecto a una experiencia personal, un encuentro ocasional o una anécdota. El hilo va de eso.


Max escribió:
Sólo en las distancias cortas y tratando con la gente, te das cuenta si el famoso de turno es un gilipollas o todo lo contrario.

...está claro. A muchos se nos caen muchos mitos cuando los conocemos en persona. Muchos no son lo que parecen.

Max escribió:
Podría hacer una lista larga de artistas famosos con los que he coincidido en discotecas móviles después de conciertos y actuaciones varias.

...a lo largo de los años, he conocido y conozco a muchos y en varias ocasiones, repitiendo.

Max escribió:
...y el récord para mi lo tiene el impresentable de Bumbury, al que estuve a punto de agredir hace unos años....a ese, no le gana nadie a....(prefiero callarme los insultos....)

...te explicaré lo que hizo "el amigo Bumbury" y el motivo de mis palabras: (no quería hacerlo, pero ya que te interesa)

...fiestas de Las Vistillas, en Madrid, varias actuaciones de varios artistas y después discoteca móvil.
...todos los artistas, funcionando con el horario establecido...hasta que le toca a él. (no eran Heroes del Silencio, era Bumbury)
...tarda en salir. Le avisan. Pasa media hora. Le vuelven a avisar...pasa una hora !! ....HORA Y MEDIA !!!! (y no es el típico retraso de un concierto, no)
...los organizadores van al camerino a ver qué pasa. Yo estoy presente. Ven el numerito y cuando uno de los organizadores le dice al rod manager que tomará medidas legales (sobre el contrato y esas cosas)...encuentran al que te cae "tan bien", medio borracho, sentado y se levanta y dice.....venga, ya hemos hecho esperar suficiente a éstos "bastardos". ( !!! )
...la puerta estaba abierta, yo vi el gesto y le escuché perfectamente. (No te voy a decir lo que le contesté, porque fueron muchas cosas, pero uno del grupo de sus músicos me sujetó y me pidió perdón en su nombre)

...pedazo "de artista".
Subir
Max
#27 por Max el 07/04/2013
Daphne Moon escribió:
Y todo esto lo digo porque, aunque sólo he intercambiado algunas frases con él y alguna conversación más en grupo, me parece una persona extremadamente educada, bastante culta y bueno para conversar.


...eso no quita para que lo que hizo fuese una falta del respeto y provocando al personal.
...será una persona extremadamente educada para tí por tu intercambio de "algunas frases con él", para mi es una persona "extremadamente mal educada" por la anécdota vivida.
...todo el mundo puede tener un mal día. Yo hablo de mi experiencia y de lo que ocurrió. No soy ningún macarra, pero en ese momento, si no me sujetan le calzo un guantazo por irrespetuoso.

Daphne Moon escribió:
Hablando con él descubres a un tipo con una amplia cultura musical y también literaria. Yo soy licenciado en filología inglesa, y he podido hablar con él de algunas cosas; es admirable lo que bien que conoce la obra de tantos autores a los que él también lee en versión original.

...no pongo en duda sus conocimientos culturales musicales o literarias.
...yo no soy licenciado de nada, pero tengo mis estudios también y una educación en la que me inculcaron un mínimo de respeto al prójimo.

Daphne Moon escribió:
Además es un buen conversador y un tio cercano.

...lástima que la única conversación que le escuché yo no fuese "tan cercana", la escuché a unos metros y con más gente delante.

...las vueltas que da la vida, hablando con un amigo que monta escenarios, por lo visto no era la primera vez que hacía eso. El retrasar aposta su actuación es típico de éste personaje. Y como te digo, no era una actuación de él, eran varios artistas y no cobró poco precisamente.
Subir
juan-carlos-pacheco
#29 por juan-carlos-pacheco el 07/04/2013
Daphne Moon escribió:
¿Pero tú quién coño eres?


esto no lo veia yo en hispa desde hace un tiempo . La palabra "coño" hubiera sido motivo de moderacion cuando estaba el "comisario" . De todos modos las tipicas peleas no le hacen ningun favor al ya deteriorado foro que tenemos
Subir
1
Daphne Moon Baneado
#30 por Daphne Moon el 07/04/2013
Es que me hace gracia la gente que va por ahí de justiciero pegando a la gente.

Si él insulta, tú si quieres lo insultas también; aunque lo inteligente y lo elegante es otra cosa. Pero eso de ir pegando por ahí a la gente... me parece deleznable y nada propio de gente civilizada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo