Intrusismo

Laescaleradejacob
#106 por Laescaleradejacob el 25/02/2007
arbeit macht frei, solo eso, quien haya trabajado se lo merece sea como sea, sin titulo o con 30 , el esfuerzo dignifica, mas que 25 masters del universo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ludwigvan
#107 por Ludwigvan el 25/02/2007
hombre PSGirl, cuando hablaba de lo que se quejan algunos licenciados me refería sobre todo al autor de este post, cuyo tono es bastante más 'desgarrado' que el tuyo ;). Tu opinión me parece bastante más razonable, creo que concuerda con lo que decimos casi todo el grupo de no titulados.

Y ten en cuenta que no hablamos de titulado=no saber hacer nada, sino RECIÉN Titulado=no sabe hacer nada. Aquel que une título con experiencia es otro caso, será el puto amo, jeje.

Y como acaba de decir marky, pues hay camareros con sus estudios de hostelería...
Subir
Laescaleradejacob
#108 por Laescaleradejacob el 25/02/2007
y yo no tengo ni el graduado escolar, toma ya
Subir
Ludwigvan
#109 por Ludwigvan el 25/02/2007
Joer podías haber escogido otra frase para expresarlo...esa da escalofríos
Subir
Laescaleradejacob
#110 por Laescaleradejacob el 25/02/2007
se lo que cuesta ganarse la vid, y no tengo graduado escolar por que fui al sistema educativo publico, y me hizieron bulling, como iba yo a poderme sacar nada......
Subir
Laescaleradejacob
#111 por Laescaleradejacob el 25/02/2007
perdonna, no soy para nada adepto de esas ideas, solo es un ejemplo de lo que hace el trabajo en el ser humano, para mi sin el trabajo duro, y los problemas, no habria gente coherente, espero que haya sido reiterpretado el sentido de lo expuesto, gracias.
Subir
PSGirl-Suburbia
#112 por PSGirl-Suburbia el 25/02/2007
Ludwigvan @ 25 Feb 2007 - 03:57 PM escribió:


Y ten en cuenta que no hablamos de titulado=no saber hacer nada, sino RECIÉN Titulado=no sabe hacer nada.


Pero no necesariamente. Un recién titulado puede tener la misma experiencia o más que un no titulado. Los recién titulados no tienen por qué haber nacido ayer!

Bueno, yo lo dejo porque veo que o no me explico bien o simplemente no entienden lo que digo. Total, qué más me da, si yo no trabajo en nada para lo que no me haya preparado y afortunadamente en mi trabajo poco intrusismo puede haber. Si a los demás no les importa el intrusismo, pues perfecto.
Subir
Laescaleradejacob
#113 por Laescaleradejacob el 25/02/2007
ademas soy de centro, no me decanto por ningun lado, y viendo el panorama politico, no es para menos, mi abuelo me decia a vezes, mi unica patria es mi estomago, la verdad creo que tenia razon, si alguien me llama a filas no estoy¡¡¡¡¡¡
Subir
Laescaleradejacob
#114 por Laescaleradejacob el 25/02/2007
.... solo puntos, la vida en un punto.....
Subir
Laescaleradejacob
#115 por Laescaleradejacob el 25/02/2007
menos estudiar y mas fracasar.....
Subir
PSGirl-Suburbia
#116 por PSGirl-Suburbia el 25/02/2007
Laescaleradejacob @ 25 Feb 2007 - 03:59 PM escribió:
y no tengo graduado escolar por que fui al sistema educativo publico, y me hizieron bulling, como iba yo a poderme sacar nada......


Ya empezamos con las críticas al sistema educativo. Empezamos por la universidad y vamos a terminar lapidando hasta a los colegios. Oh, qué malo es el sistema educativo público! :roll:

Tío, pues yo toda mi vida estudié en el sitema educativo público. Colegio Público Narciso Brito de La Cuesta (La Laguna, Tenerife). Colegio de barrio de los de toda la vida. Instituto Viera y Clavijo de La Laguna (otro público de los de toda la vida). Universidad de La Laguna (otra normalita, nada de universidad privada). Estoy a punto de ser doctora en física. Y así millones de historias de un montón de gente. No pongamos excusas tontas para argumentar que no estudiamos.

Lo prometo, ahora sí me voy! :)
Subir
Xabi
#117 por Xabi el 25/02/2007
PSGirl esto te va a sonar a demagogia, pero lo digo muy en serio; es para pensarlo. Voy a tirar de Galileo, como suele hacerse... ya sabéis todos lo que hizo ese freak por la humanidad :mrgreen: De la biografía de Galileo Galilei:

"Todavía estudiante, descubre la ley de la isocronía de los péndulos, primera etapa de la que será el descubrimiento de una nueva ciencia: la mecánica" - ¡El muy intruso se pone a descubrir cosas sin estar licenciado!

"Redacta también un panfleto feroz contra el profesorado de su tiempo. Toda su vida, Galileo rechazará el ser comparado a los profesores de su época" - ¡Este no sabía lo que le convenía, que era aprobar!

"Dos años más tarde, retorna a Florencia sin diploma, pero con grandes conocimientos y una gran curiosidad científica" - ¡Qué dirían los diplomados!

¿Y para qué citar a Einstein y su oficina de patentes? ;)
Subir
undercore
#118 por undercore el 25/02/2007
PSGirl @ 25 Feb 2007 - 04:09 PM escribió:
Un recién titulado puede tener la misma experiencia o más que un no titulado. Los recién titulados no tienen por qué haber nacido ayer


pues yo ahi discrepo, hablando sobre lo que estamos hablando, es decir, sonido, me parece imposible que una persona que esta 5 o 6 años estudiando para sacarse la carrera de ingeniero tenga la misma base practica que uno que lleba 5 o 6 años haciendo bolos, grabando a gente en el estudio...etc etc etc

vamos, la pregunta seria, ¿como una persona que tiene que estudiar para sacarse la carrera va a hacer para ademas obtener la misma experiencia practica que uno que no tiene que sacarse ninguna carrera y que emplea todo su tiempo en la practica??

yo lo veo imposible....aparte que no es el espiritu que veo yo en los universitarios en general....que en principio se esfuerzan mas en sacar la carrera que en ir haciando "practicas de empresa" a la vez que estudian.
Subir
Xabi
#119 por Xabi el 25/02/2007
Y por no irnos muy offtopic: Brian Eno jamás fue al conservatorio ni estudió en escuela alguna de sonido; estudió Bellas Artes para ser poeta, y míralo: uno de los productores más reconocidos.
Subir
Laescaleradejacob
#120 por Laescaleradejacob el 25/02/2007
no quiero meter mas la pata, ademas hay mas dias para poder disfrutar de un buen hilo, en hispasonic, me voy por hoy, que tengan una buena tarde.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo