IT Girl, diseñadora, bloguera... y DJ!

KlausMaria
#1 por KlausMaria el 30/05/2014
Es el perfil de moda... chica mona, con blog (básicamente fotos de ella vestida con cosas de moda), tiene muchos followers así que las marcas le pagan y la tratan como a una modelo... y la contratan para hacer de DJ en los saraos VIP.

3a122b6f75444f42845c3475de1ef-3858211.png

Ejemplos, unos cuantos.

Mi favorita... Miranda Makaroff (hija del cantautor argentino y la diseñadora Lydia Delgado).

4a4fcbc8506d6b831e7a5c84809b9-3858211.jpg

Brianda Fitz-James Stuart (sí, nieta de la Duquesa de Alba).

Imagen no disponible

Gala González (sobrina de Felipe ídem).

Imagen no disponible

Hay muchas más... pero por no hacer sangre... :satan:

¿Opiniones?, ¿descalificaciones?, ¿indignación?... hagan juego...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 30/05/2014
Pues mira, si no llegas a abrir este hilo yo yo no llego a consultar el enlace de hilos sin respuesta en hispasonic, creo que nunca me habría enterado de esto. Quizá no es relevante mi situación o quizá pueda sumarse a todas las demás.
Subir
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 30/05/2014
Buena reflexión... pero creo que no se nos escapen los IT Boys...

WEEEICH!
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 31/05/2014
O sea otras Paris Hiltons que han salido a la luz gracias a las redes sociales no?

Yo no entiendo en que piensa la gente a la hora de elegir sus idolos.
Subir
Angel
#5 por Angel el 31/05/2014
Si solo fuera una...
Subir
depequeno
#6 por depequeno el 31/05/2014
Bueno, esto existe porque a la gente le gusta. Cuando le gente deje de ser subn0rmal profunda dejara de existir esta chorrada de empleo. Ellas en si no les hacen daño a nadie, lo que me preocupa es que la sociedad cada vez esta mas t0nta perdida y las marcas se aprovechan de ello.
Subir
4
bostero
#7 por bostero el 01/06/2014
Por lo menos no usan sync...
Subir
1
DjVip
#8 por DjVip el 02/06/2014
#7
jaja m hizo mucha gracia ese comentario, ironía d alto nivel, q c4broncete jejeje
pero bueno eso lo puedes decir tanto d estas chicas como de los dj mas reconocidos mundialmente.. hawtin, aoki....
Subir
Bigpad
#9 por Bigpad el 02/06/2014
Con ese setup con el que salen en las fotos dudo que usen ningun sync....
Subir
bostero
#10 por bostero el 02/06/2014
#9 Por eso lo decia, no habia ironia. Me parece que se prejuzga al pedo, no escuche ninguna de estas señoritas, asique no puedo emitir una opinion valida sobre sus trabajos, pero al menos tocan con cds, no se ven unas improvisadas, y la ultima se la ve con una denon 4500 o similar, ya me gustaria ver a muchos que aca las critican como se manejan con una compactera asi, donde los sacas de su traktorcito y sus botoncitos de colores y no saben para donde agarrar.
Subir
DjVip
#11 por DjVip el 02/06/2014
vaya pues m pareció ironía pura y dura... :-#

De todas maneras me parecen más fotos d pose q de estar pinchando. y bueno yo no vengo con prejuicios... hay muchas dj q son realmente wenas.. y están muy wenas :mrgreen: por nombrar una.. Mari ferrari :amor:
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 05/06/2014
#11 o miss k8
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo