Juego-concurso! Rey de cabina en casa!

? ????ss??? ?
#31 por ? ????ss??? ? el 17/01/2011
#30

creo que ean golden te ha ganado e?? XD
Subir
Nacho
#32 por Nacho el 17/01/2011
bueno,bueno... pero esta semana sigue siendo mia jeje la que viene ya se vera :lol:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#33 por Miguel Almenara el 17/01/2011
Habeis dicho que nada de controladoras pero eso hace que mucha gente no pueda participar, yo uso technics con un kontrol x1 y traktor, eso setup si vale no??
Subir
Homerbailon
#34 por Homerbailon el 17/01/2011
Si valen controladoras o cualquier aparato que uses,
Subir
Ramon Layh
#35 por Ramon Layh el 17/01/2011
yo lo dije como sugerencia xD que alguno a interpretado mi coment como una regla aclaro que no es asi eeeeh AQUI MANDA NASTY
Subir
Ramon Layh
#36 por Ramon Layh el 17/01/2011
#19 ahora es cuando yo cierro la boca y digo SORRY con letras grandes :cascos: callar es de sabios y creo que ahora debo porque aqui el amigo ean golden me acaba de pegar el tapabocas mas grande de mi vida #-o
Subir
Alexpitonzodj
#37 por Alexpitonzodj el 17/01/2011
Ya tengo el video hecho, lo que pasa que me emocione y me pase de los 15min, vale partirlo en 2?

El video dura 19min, ya me dirais y lo subo.

Un saludo
Subir
MUERTE
#38 por MUERTE el 17/01/2011
#24 Gracias... es un battle break free para ttablist.com que es mi segunda casa
Es un honor que la gente lo siga descargando desde hace un año que lo colgué...

Si quieres... puedes bajarte lo ultimo que he hecho.... BLOODY DOLLS LOOPER


#36 Tranquilo... es lo que tiene esto... que de un momento para otro te pueden demostrar que te equivocas.... nos pasa a todos tarde o temprano... y mientras uno aprenda de eso... siempre será positivo... asi que no te flageles ;)

Leyendo las reglas sugeridas y retocandolas un poco... propongo hacerlo del siguiente modo:

Reglas para la competiMIX (MADREFUCKER VERSION)

1.Todos los participantes deben colgar en youtube un video con el siguiente nombre (por aquello de que todos podamos encontrar a los participantes)

TuNombreDeDeejay - Minimix Hispasonico ENERO 2011

2.Todos los videos tienen que durar aproximadamente 10 minutos... intentando no quedarse corto no pasarse demasiado (5 minutos es poco y más 15 no hay quien se lo trague si tienes que ver otros 10 videos)

3.Los videos serán en una sola toma (aun que podeis poner cabezera delante y despues del video) intentando que la imagen se vea con claridad registrando al menos la mesa de mezclas (ya que hay gente que no puede poner la camara en un sitio que cubra todo el set)

4.El sonido no debe estar retocado y cualquier indicio de trampa será motivo suficiente para quedar fuera del concurso (además de que solo te engañas a ti si lo haces) aun que si será valido (para preservar la calidad) grabar el video y el audio por separado y unirlos por medio de un programa de edición de audio...

5. El concurso será cada 15 dias, iniciandose el lunes y terminando el plazo de presentación el jueves anterior al fin del concurso... reservando viernes, sabado y domingo para las votaciones que se publicarán el lunes... (asi permitimos a todos que busquen un hueco para grabarse con la calma...)

6.Cualquier genero es valido y por tanto no debería afectar a la votación la elección del genero... ya que lo que debe primar es la tecnica puesto que somos djs...
Si solo fuesemos aficionados a la musica electronica, primaría más la selección musical y demás... pero nosotros sin olvidar la selección musical debemos valorar la tecnica...



Asi a grosso modo no sé que más añadir....


Saludos
Subir
kiket
#39 por kiket el 17/01/2011
Estoy teniendo un Dejavú. ¿No hubo un post parecido hace algún tiempo que al final no llegó a nada? Creo que fué por que no hubo arreglo con las normas o algo parecido...
Subir
Alexpitonzodj
#40 por Alexpitonzodj el 17/01/2011


A ver si os gusta.

Saludos!
Subir
Irwin J. Cespedes
#41 por Irwin J. Cespedes el 17/01/2011
Bueno gente, ya tenemos al primer concursante. Esta matizable. Por cierto, esa versión de Show me Love de Robin S. está mortal. Me dan ganas de oir la original en LP :lol:

Veremos quien le sigue, a ver, a ver :cascos:
Subir
Nacho
#42 por Nacho el 17/01/2011
#41
ya van tres contandome yo! ;-) Julijet60 y Alexpitonzodj, para ser lunes no esta mal jeje
Subir
Irwin J. Cespedes
#43 por Irwin J. Cespedes el 17/01/2011
Nacho Nasty escribió:
ya van tres contandome yo! Julijet60 y Alexpitonzodj, para ser lunes no esta mal jeje


Ah diablos!, voy a oir los primeros entonces.

Por cierto... Ean Golden no juega [-X :juas:
Subir
Homerbailon
#44 por Homerbailon el 17/01/2011
Venga va me animo a dejar un video, algunos ya lo habreis visto por hispa, pero es el unico que tengo ahora mismo

Equipo:

2 x acuras
1 Vestax Pcv 175
Vinilos, de los de toda la vida

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo
Subir
Nacho
#45 por Nacho el 17/01/2011
Reglas Rey de cabina en casa

El ciclo del juego será de dos semanas. (Promo-01 lunes 17 a domingo 30)

Los participantes podrán colgar sus videos (10-15min) en un post de lunes de la primera semana a jueves de la segunda semana.
Poniendo de titulo en el video: (Tu nombre dj – Minimix Hispasonico Mes y año!) Desde youtube.

Plazo para votar los videos de aspirantes o Rey, viernes, sábado y domingo, de la segunda semana del concurso, en un hilo encuesta.

El lunes se nombrara al nuevo Rey o seguirá reinando el actual. Aparecerá entre paréntesis en el enunciado del hilo, y la fecha del nuevo ciclo del concurso.

Al votar debemos tener en cuenta sobre todo la técnica, estructura, ritmo y el grado de dificultad con el que se realiza la sesión. Ya que se puede utilizar cualquier aparato y estilo musical.

Normas

En video podrá ser gravado con cualquier aparato, ya sea un móvil, cámara, webcam, etc.

Deberán verse claros la mesa y los platos o cualquier otro aparato que se utilice.
(Si no fuera posible como mínimo debe verse la mesa)

El audio deberá ser medianamente claro.

No se permitirán videos editados con cortes o arreglos de sonido o video, (se permiten títulos o encabezados) cualquier indicio de trampa será motivo de descalificación o simplemente la gente no lo votará.

Se permite cualquier estilo de música electrónica.



Reglas modificadas con vuestra ayuda, sobre todo con la de Darwinarmy jeje
Con esto ya se puede ir tirando de lujo, el proposito es divertirse asi que no creo que haga falta ponerse muy meticulosos con el tema.

Algun moderador que modifique las reglas del primer post??, graciasss!! y Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo