Juego-concurso! Rey de cabina en casa!

Ramon Layh
#61 por Ramon Layh el 21/01/2011
#60 si soy un maniatico de la percusion :tambor: es una de las multiples locuras que me dan pero me gusta como queda :lol: :lol:
Subir
AGuiu
#62 por AGuiu el 21/01/2011
#59

El tracklist a lo mejor no, pero seguro que si te preguntan por la galleta o la portada si que se te vienen a la cabeza enseguida... al menos eso me pasaba a mi cuando pinchaba con vinilos.

Por cierto, muy buena iniciativa, que os voy leyendo pero aun no os había felicitado.
Subir
Homerbailon
#63 por Homerbailon el 21/01/2011
#62

Si es cierto, me conozco mis vinilos por las portadas o las galletas, todo por imagenes, ahora con traktor me cuesta un poco mas, pero tambien se donde tengo cada tema aunque no me sepa el nombre, eso si como mueva un carpeta de sitio por equibocacion la he jodido.

No se anima nadie mas a subir? si tengo tiempo este fiende subo mas.
Subir
Alexpitonzodj
#64 por Alexpitonzodj el 21/01/2011
Si, yo tambien, pero esta vez que no el sonido grabado (que horror que os he subido dios mio)
Subir
? ????ss??? ?
#65 por ? ????ss??? ? el 21/01/2011
cargando archivo, lo he grabado deprisa y corriendo, asique en la siguiente tiraré de más recital...

en breves lo cuelgo ;)
Subir
? ????ss??? ?
#66 por ? ????ss??? ? el 21/01/2011
Subir
Kp
#67 por Kp el 21/01/2011
#66
Tremendo set!!! esto es psychodelic trance? me ha encantado la música, y me gusta como desarrollas la sesion, eso es saber aprovechar las posibilidades de una 4d y lo demas tonterias :D
Subir
Nacho
#68 por Nacho el 21/01/2011
#67
ya sabemos a quien vota juli jejeje :desdentado:
Subir
Kp
#69 por Kp el 21/01/2011
#68
espero que llegue alguien que me sorprenda mas :D
Subir
kiket
#70 por kiket el 21/01/2011
Nemessiah, me mola mucho ese rollo. Me recuerda a los tidy traxx, nukleuz y demás de finales de los 90 y principios de 2000...
Subir
? ????ss??? ?
#71 por ? ????ss??? ? el 22/01/2011
wow, mil gracias a todos, para febrero prometo esforzarme un poco más que aún queda mucho por enseñar jejeje

#70

los tidy traxx, nukleuz, bonzais, dance operas... los he requemado hasta la saciedad, tengo casi 1000 vinilos que los habre puesto incontables veces y ya era hora de avanzar, y que mejor avanzar por donde lo dejé no?? jejeje el trance siempre fué mi vida... comercialmente toco muchos estilos, pero en el trance es donde me encuentro a mi mismo... suena cursi pero es verdad.

y para el que lo preguntaba, el estilo es psy trance, y de subgénero se llama full on.

un saludo!
Subir
Netz
#72 por Netz el 22/01/2011
#66
maquinaaaa....como me gusta ese estilo....
cuando controle un poco mas este genero prometo hacerte la competencia.... :satan:
Subir
Alex
#73 por Alex el 22/01/2011
Que pedazo sesion......sin duda mi voto para Nemessiah!

Sigue asi maquina!!
Subir
? ????ss??? ?
#74 por ? ????ss??? ? el 23/01/2011
jejeje eso espero netz!!

venga chicos colgad videos coñe!! no seais vagos XD
Subir
djnito
#75 por djnito el 23/01/2011
...venga yo me animo a subir uno, para dar vidilla al hilo, es mi primer video editado, estoy empezando ha hacer mis proyectos y aun estoy muy verde. No es una sesion continua, y hay varios estilos. Espero que guste.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo