Korg Electribe (2014)

Rafa El
#286 por Rafa El el 14/01/2015
lisboetas escribió:
En cuanto a la Electribe, Lamentablemente, hoy en dia, desde que se pone una maquina en el mercado hasta que se refina pasa bastante tiempo...y corres el riesgo que que ese tiempo sea infinito si la marca no es muy fiable, o simplemente no vende las unidades que esperaba.
Personalmente, me fio de korg y creo que van a vender como churros...


no entiendo muy bien este comentario. ¿que riesgo corres comprando un instumento nuevo y luego, por poner un ejemplo, pasado un mes desaparece la marca?
Subir
Lisboetas
#287 por Lisboetas el 14/01/2015
#286

Pues que dejen de dar servicio...correccion de bugs, updates de firmware/OS etc.
Subir
Rafa El
#288 por Rafa El el 14/01/2015
¿quiere decir que mi Roland que tiene 20 años y que nunca tuvo update no sirve?
Subir
Lisboetas
#289 por Lisboetas el 14/01/2015
No. no quiere decir eso
Subir
Hoperman
#290 por Hoperman el 14/01/2015
En realidad las màquinas con mas peso, (pienso yo )son las iniciales.
Las nuevas máquinas , si, tienen algun avance por supuesto pero sigue siendo la misma finalitad! Y no tan fiables " Tampoco por que sea nuevo tiene que ser bueno" hay cientos de aparatejos que se han quedado obsoletos por culpa de las actualizaciónes “de los cojones" un ejemplo no muy lejano lo tenemos en la actualización de ios yosemite muchas tarjetas de audio se han quedado obsoletas por la actualización ! No es de extrañar que pase con las nuevas máquinas que precisen de dawns o actalizarse continuamente ! Una máquina si va bien va bien por otra parte estoy pensando seriamente decantarme por la serie volca no se me da a mi que es más original he visto un par de demos de electribe. Y salen parches de canciones de EDM y DANCE y eso me rebiénta, ( no por los estilos ) es como toma niño entretente un ratito que nosotros nos dedicamos a algo mas serio, seguramente me equivoque , pero esa es la sensación que me esta dando no se!
Subir
exvirt
#291 por exvirt el 14/01/2015
Volca es un juguete al lado de las electribe. Ya sean viejas o modernas.
Subir
1
minovinilo
#292 por minovinilo el 14/01/2015
opino igual
Subir
Lisboetas
#293 por Lisboetas el 14/01/2015
bueno a veces los juguetes molan...cada uno tiene sus necesidades
Subir
minovinilo
#294 por minovinilo el 14/01/2015
desde luego,por el precio estan bien,pero para hacer algo lo suyo es tener 2 o 3 o incluso los 4 y ya se pondria a precio de una caja de ritmos o una groovebox decente pero puedes presumir de tener juguetes analogicos jejeje
por otro lado se manejan un poco mal los knobs que tienen que son tamaño playmobil,yo los he tenido todos para probarlos menos el sample y los fuy vendiendo pero para empezar o sacar algo puntual estan mejor que otras cosas
Subir
Lisboetas
#295 por Lisboetas el 14/01/2015
Bueno yo uso estos cacharros para divertirme en cualquier parte...y cuando sale algo interesante....a samplearlo
Subir
Hoperman
#296 por Hoperman el 14/01/2015
Hombre, yo creo que aunque pequeños son resultantes,he visto productores de renombre haciendo temas con los cacharritos sea promo o no pero hay están por otra parte he visto en casi todos los vídeos de electribe 2 station complemento volca de hay bienen mis grandes dudas ! Otra cosa también que se me olvidaba es que la electribe sample es limitada como shynte y creo que es mejor la electribe station y pillarse alguna groove box pequeña hay es donde entran las volca he ir haciendo no se que pensáis?
Subir
Wikter
#297 por Wikter el 14/01/2015
Hombre, si al final se puede cambiar por firmware, no creo que vaya a haber diferencias entre una y otra demasiado obvias. Probablemente simplificaran los presets de sintetizador para que las muestras tengan mas espacio en la lista de presets...
Subir
Lisboetas
#298 por Lisboetas el 14/01/2015
No entiendo lo delos firmawares intercambiables

la Electribe normal no tiene entradas de audio para samplear, no?
Y creo que la disposicion de botones no es exactamente igual
Subir
Wikter
#299 por Wikter el 14/01/2015
Bueno, samplear es la parte ardua del sampling, la comoda es usar muestras, si se pueden cargar a gusto de cada cual ya es suficiente.
En cualquier caso son todo "abalorios" sobre el futuro...
Subir
minovinilo
#300 por minovinilo el 14/01/2015
ojala sea asi y si te cansas de las muestras que vienen en un momento dado cambias de firmware y le metes samples nuevos y diversion para horas y horas

me han contestado un mail que hasta el 30 de enero no me hacen el envio,no se porque han tenido los de korg tanto problema de distribucion...
en fin podria subir un video alguien que la tenga ya en casa? yo prometo hacer lo mismo cuando me llegue
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo