Korg Electribe (2014)

sloppy soul
#301 por sloppy soul el 14/01/2015
lisboetas escribió:
No entiendo lo delos firmawares intercambiables

la Electribe normal no tiene entradas de audio para samplear, no?



Tiene entrada de audio, para hacer audio thru y también para procesar el sonido que entra.
Subir
1
Hoperman
#302 por Hoperman el 14/01/2015
Lo que han hecho con volca sample el liberar el código fuente para que empresas o los mismos usuarios se animan a hacer nuevos paquetes de simples para esta máquina ! Es lo que he conseguido averiguar
También minovinilo tiene razón hasta el 30 no hay nada xd!
Subir
exvirt
#303 por exvirt el 14/01/2015
#293 Me encantan los juguetes.
Subir
1
Hoperman
#304 por Hoperman el 14/01/2015
#295 lisboetas y como pasas los trabajos de las volca. Ala daw? Por grabación de audio externa? No tienen targeta verdad se pueden utilizar como midió externo?
Subir
Rafa El
#305 por Rafa El el 14/01/2015
¿Que os parece esta edición especial para el Japon?

Imagen no disponible
Subir
minovinilo
#306 por minovinilo el 14/01/2015
#305 jajaja es la nueva electribe maschine!!
Subir
Hoperman
#307 por Hoperman el 14/01/2015
No puedo ver nada :(
Subir
Lisboetas
#308 por Lisboetas el 15/01/2015
#302

No han liberado ele codigo fuente

han publicado un SDk para que la gente pueda hacer utilidades de Carga de samples. De hecho ya hay algunas soluciones interesantes multi plataforma. En el hilo de los volca alguien dio la noticia y puso el link

#304
Se me habia pasado ese importante detalle...En ese caso lo de intercambiar firmwares puede ser la hostia


A mi me gusta samplear con hardware

No te entiendo muy bien...Desde los volca la unica posiblidad que tienes es grabar el audio...vamos, como toda la vida

#301

Ups
Subir
Hoperman
#309 por Hoperman el 15/01/2015
#308 lo de utilizar los
Volca como
Instrumento midi externo ósea poner las notas en la daw y retocarlas si es necesario a la hora de montar el track no se sí me explicado bien !
Lo de intercambiar firmware no lo entiendo muy bien xd
Subir
Lisboetas
#310 por Lisboetas el 15/01/2015
me lie

Mi comentario de los firmawares era para #301
Subir
Hoperman
#311 por Hoperman el 15/01/2015
Ok! Pero sigo sin entender cual es la finalidad de intercambiar firmware y si puedo utilizar los volca como instrumento mudo externo ! Disculpar mi ignorancia
Subir
Lisboetas
#312 por Lisboetas el 15/01/2015
Es que los de los firmaware es de las electribes!!

No de los volca :XD
Subir
Hoperman
#313 por Hoperman el 15/01/2015
Me vas ha matar lo se!
Que finalidad tiene intercambiar firmware ?
(Otra pregunta aparte que no tiene nada que ver)
Los volca se
Pueden utilizar como mudó externo ?
Mil perdones xd
Subir
Lisboetas
#314 por Lisboetas el 15/01/2015
La finanilad seria comprarte solo una de las dos electribes (la 'sinte' o la 'sampler') y luego poder cambiarle el firmaware para que se comportara como la otra
O sea te compras la electribe normal, te cansas, le cambias el firmaware y tienes una electribe sampler....luego te vuelves a cansar y vuelves a la 'sinte'
dos por el precio de una

(me parece demasiado bonito para ser cierto)


Respecto a lo de los volcas, si. por lo que tengo entendido las puedes comandar por midi desde tu DAW. Notas y parametros (mensajes CC)
(creo que es mejor dejar el tema de los volca para el hilo de los volca, algun usuario se podria molestar, y con razon)

Saludos!
Subir
Hoperman
#315 por Hoperman el 15/01/2015
Ok ! Muchas gracias isobetas! (Por lo de las volca )
Gracias por lo del firmware as respondido mis dudas !
Otra duda que tengo es que ¿si saldrán las dos a la vez a finales de este mes o nos harán esperar más para la Electribe sampler? y lo del firmware se sabrá algo si es seguro que se podrá intercambiar?
Gracias de antemano !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo