Korg Electribe (2014)

sugest
#586 por sugest el 24/02/2015
#585 Estoy viendo que el Arp Odyssey o el MS-20M tienen prevista entrada en almacén para Abril y son productos más recientes, si esto es así y no se atrasan es que algo pasa con las Electribe
Subir
Hoperman
#587 por Hoperman el 24/02/2015
Yo pienso, que ,lo que pasa,es que los de Korg,están esperando que salga a la venta la JD-Xi,porque si estuviese ya ha la venta,su omonimo en este caso roland, le ganaría en ventas solo por el simple hecho de salir más tarde. Puromarketkng No se sí le he explicado bien.
Subir
Liquid Proj3ct
#588 por Liquid Proj3ct el 24/02/2015
No creo que sea asi. Los firmwares no son tan faciles de crear como puede pensar el usuario medio, requieren de muchisima dedicacion y esfuerzo y a veces tienes que cargarte varias cosas solo porque hiciste uno mal.

Otro razonamiento es que el usuario medio comprara uno de los dos, posiblemente el primero que salga, por la ansiedad. Asi que Korg sacara la ESX2 lo antes posible, en mi opinion.
Subir
TEExpress
#589 por TEExpress el 24/02/2015
Joperman escribió:
están esperando que salga a la venta la JD-Xi

No sé que tiene que ver ese sinte con la Electribe :-k

Una pena que no acabe de salir la versión sampler, hasta que no la vea en acción me resulta difícil decidir cuál de las dos elegir.

Ya sé que a Korg le encantaría que la gente se pillara las dos pero va a ser que no...
Subir
minovinilo
#590 por minovinilo el 24/02/2015
#589 yo creo que es tema de distribucion,logistica o produccion porque en teoria se iba a demorar 3 meses una de otra,no tiene nada que ver con marketing como dicen mas arriba y ademas el JD-Xi tiene como rivales mas directos el microkorg y el mininova.
yo tambien queria esperar a ver la version sampler para comprar una de las dos pero me pudo el ansia...
Subir
Rafa El
#591 por Rafa El el 24/02/2015
#587 el marketing no es lo tuyo. Déjalo.
Subir
Hoperman
#592 por Hoperman el 24/02/2015
#588 correcto es eso a lo que me refiero, por que si no? Todavía no ha llegado y tiene previsto su salida casi a la par que roland? y o tengan bastante parecido. Aunque algunos le pese, entiendo que hay mucho fan incondicional de Electribe antigua, se puede llegar a entender perfectamente pero los tiempos cambian y las maquinas también,por otra parte surgen Competencias y alternativas,mirar el editor de pasos que tiene la de roland ¿ no se parece mas a el de la antigua electribe ? Posiblemente acabe comprándome una también ya veremos pero vamos si veis la de roland (supongo que ya la habréis visto mas de uno)puede que cambiéis de opinión.
Subir
exvirt
#593 por exvirt el 24/02/2015
Comparar la electribe con un teclado...
Subir
minovinilo
#594 por minovinilo el 24/02/2015
#592 te aconsejo que habras un nuevo hilo del roland JD-Xi para hablar alli del nuevo teclado de roland.
Subir
Rafa El
#595 por Rafa El el 24/02/2015
buscando videos sobre las grooveboxes en youtube no se como encontre una demo del MC 808. hasta habia olvidado por completo su existencia. el echo es que suena muy bien para ser una groovebox creado en 2006 o 2007. las comparaciones son odiosas, pero uno no puede evitar de comparar esta groovebox de hace 8 años con otra que acaba salir al mercado.
Subir
1
minovinilo
#596 por minovinilo el 24/02/2015
#595 de esta lo que me gustaba eran los faders motorizados,pero dependia mucho del editor de ordenador
Subir
TEExpress
#597 por TEExpress el 25/02/2015
#595

No entiendo por qué se discontinuaron unas maquinas como las MC x0x con un diseño tan efectivo y gratificante y sin duda mejor que las Korg.

Quizás el fabricante penso que sólo servían o se estaban utilizando para estilos muy específicos como el hip-hop. Craso error. Con el estado de arte de la tecnología actual podríamos tener equipos muy interesantes.
Subir
Liquid Proj3ct
#598 por Liquid Proj3ct el 25/02/2015
#597
Las ventas. Si estuvieran vendiendolas como churros seguiria hoy en el mercado, con mejores firmwares y mejores maquinas, pero la verdad es que, por contra de lo que nos pueda parecer a nosotros, no mucha gente compra una misma maquina y tienen un ciclo muy corto de vida tras su euforia inicial.

Las empresas viven para ganar dinero, no para hacernos felices y dejarnos satisfechos :)

(como suena eso, eh? :D)
Subir
dav_ Baneado
#599 por dav_ el 25/02/2015
Entos el Korg Electribe Sampler tiene exactamente lo mismo que el Korg Electribe Music Production Station y a mayores las funciones de sampler ? habeis visto algun análisis serio de las dos ? gracias.


Saludos.
Subir
minovinilo
#600 por minovinilo el 25/02/2015
#599 la sampler pierde practicamente toda la funcion de sintesis de la otra pero puede cargar muestras y samplear
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo