Korg Electribe mx

Wikter
#586 por Wikter el 24/01/2015
Guardaste?
Subir
Hoperman
#587 por Hoperman el 24/01/2015
Si! Puse un nombre inclusive lo que si he logrado grabar es en int creo que es la memoria de la máquina pero en la SD no ! Xd :(
Subir
Hoperman
#588 por Hoperman el 24/01/2015
Y nada que no consigo sincronizar logic x con electrice mx macho vaya dolor de cabeza
Subir
Hoperman
#589 por Hoperman el 24/01/2015
no me acabo de enterar muy bien pero lo consigue!! ostia que complicado : s

https://www.youtube.com/watch?v=ts9q4GbLZk0
Subir
Wikter
#590 por Wikter el 24/01/2015
Eso es Ableton... no tenías problemas con Logic?
No es tan difícil.
Subir
Hoperman
#591 por Hoperman el 24/01/2015
Sí pero es lo único que he encontrado ! No hay nada con logic x ! Lo he visto por sí podía orientarme un poco !
Subir
Hoperman
#592 por Hoperman el 24/01/2015
Por más que lo intento wikter nada no se qué hacer
Subir
Hoperman
#593 por Hoperman el 24/01/2015
Sonar si suena y lo configuro bien lo que no graba las notas en midi y no consigo separarlo por partes como en el video
Subir
Wikter
#594 por Wikter el 25/01/2015
Por partes? Midi o Audio?
Subir
Wikter
#595 por Wikter el 25/01/2015
#589 32 minutos para sincronizar el EMX??? Estan borrachos comatosos?
Tienes que entrar en el menú de sincronización de Logic y decirle que envíe sincronía midiclock al puerto donde esté conectada la electribe.
Tienes que poner el reloj de la Electribe en Aut o Int para que se sincronice.
Tienes que conectar la salida Midi del Mac a la entrada Midi de la Electribe.
Verifica que las notas que salen de la electrtibe entran en Logic y vicecersa.
Viceversa significa que verifiques que las notas que salen de Logic hacia la Electribe suenen en la Electribe.
Dalealplay
Si la electribe no arranca, probablemente tendrás que decirle a Logic en el menu de sincro que envie comandos Starr, Stop, pause. Marca que envíe TODO tipo de sincronía.
Si tienes los filtros de la electribe activos, desactivalos. Dejala tal cual debería haber llegado de fábrica. Hay una secuencia para reiniciarla. REINICIALA.
Verifica todas las conexiones, escuchas, cables.
Dalealplay.
Si sigue sin funcionar, conecta el cable del midi out de la electribe al midi thru y verifica con un monitor de eventos midi que salen mensajes de midiclock. Si no es así, cierra Logic y busca otra aplicación DAW, o avisa a alguien que te haga el trabajo sucio y guarda esa configuración xomo oro en paño.
Logic es un sistema complejo, pero lo tiene todo muy bien especificado y ordenado, así que si eres metódico y esta vez se te ocurre buscar en la ayuda online de Logic en vez de bombardear en el foro por mera pereza y obstinación por ser ayudado, conseguirás tu propósito.
No grabo un tutorial sobre como sincronizar en Studio One porque me da la risa y se me mueve la cámara...
Subir
1
Hoperman
#596 por Hoperman el 25/01/2015
jajaj que fenomeno gracias wikter antes de nada he de decirte que si he buscado en foros y mirado el manual he intentado mil veces antes de escribir igualmemente pido disculpas por mi impaciencia (se que he escrito demasiado) por querer hacerlo ya
bueno mas tarde seguirer tus instrucciones haber si hay suerte.
muchas gracias wikter de nuevo.
Subir
Hoperman
#597 por Hoperman el 25/01/2015
tampoco tengo a nadie qu eme allude mi única esperanza de alluda es aquí en el foro
Subir
Hoperman
#598 por Hoperman el 25/01/2015
Nada creo que es un fallo d tarjeta o algo lo tengo todo de puta padre cuando le doy al play hace como un pequeño crujido! por que no puede ser que algo tan sencillo m de tantos problemas !! gracias
Subir
Gnomo Alegre
#599 por Gnomo Alegre el 25/01/2015
#584 :

1.000 Gracias por tus consejos, Petzoo. Pero quería que el sintetizador fuese el maestro. No sé porqué lo hice al revés. Y que sepa usted que sus palabras me han servido. Otra vez gracias.

Otra cuestión:

Esta vez se trata de cómo o de qué manera se pueden sincronizar un Monotribe con una Electribe. Solo el tempo.

Un saludo.
Subir
Hoperman
#600 por Hoperman el 26/01/2015
Hola ! Sabéis si con un cable midi a usb puedo llegar a hacer que logic reconozca los sonidos y las notas pudiendo así separar por pistas los patrones de electribe EMX-1
Gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo