Korg Kronos. ¿nuevo workstation? ¿sinte?

José Luis Amores
#976 por José Luis Amores el 17/06/2011
¿Alguien lo tiene ya?¿Se puede conseguir ya en España? Parece que en USA ya esta a la venta el de 61 teclas.
Subir
Soundprogramer mod
#977 por Soundprogramer el 17/06/2011
#976 En el Synthmeeting dijeron que estaría disponible a finales de este mes, así que en un par de semanas debe de aterrizar por las tiendas de España.
Subir
thermidus
#978 por thermidus el 17/06/2011
A mi me han dicho que lo reciben el 27 en letusa y que me lo dan 3 o 4 días despues. El modelo que yo he pedido es el de 88 teclas, en rock&classics
Subir
Yojanan
#979 por Yojanan el 20/06/2011
Ya estan los video manuales en español: http://www.youtube.com/watch?v=OuSFIT7Cnw0
Subir
karmarina
#980 por karmarina el 24/06/2011
hola como va? soy nuevo en este foro y e estado leyendo todo esto y la verdad hay algo q me dejo impactado, lo q a dicho ROYROGERS: "standby" con respecto al Korg OASYS porfavor saquen me la duda si es lo que creo o no, ¿Es posible que Korg saque nuevamente a la venta el OASYS?, SALUDOS DESDE ARGENTINA
Subir
proctanus
#981 por proctanus el 24/06/2011
Pues parece por lo visto y oido por aqui, Korg ha sacado al mercado la tecnologia de hace unos años ya del Oasys ( no hay novedades en cuanto a tipos de sintesis son las mismas) en el que se le añade 2-3 EXi ( piano y e.p, drums ?), y se recorta algo ( disquera, entradas fantom, reduccion de memoria RAM, etc) y lo hacen en 3 tamaños de teclado, y a precios mas reducidos que los 2 originales .

Como tenga el sonido del Oasys, el Kronos sera un buen "aparato". Es una lastima que no aporte nada nuevo en cuanto a tecnologia, sintesis o sonido a dia de hoy. Se podra comprobar toda esta teoria en el momento de poderlo probar a fondo.
Subir
kalumi
#982 por kalumi el 30/06/2011
#980

karmarina escribió:
SALUDOS DESDE ARGENTINA


Nunca digas que sos de Argentina, no te van a contestar o lo va a hacer de mala onda.
Subir
eclipse2
#983 por eclipse2 el 30/06/2011
Yo soy de Argentina, he mandado saludos y me han ayudado con mis dudas. SALUDOS DESDE ARGENTINA
Subir
brundlefly
#984 por brundlefly el 30/06/2011
Lo curioso es que se registró hoy y es lo primero que escribe...SALUDOS
Subir
eccareff
#985 por eccareff el 01/07/2011
Saludos desde Argentina... Gracias a todos!!!!
Subir
SlowSync
#986 por SlowSync el 01/07/2011
Alguien ha podido ponerle las zarpas encima ?
Contad, contad......
Subir
zoolansky
#987 por zoolansky el 01/07/2011
Saludos a TODOS los de Argentina (incluído algún resentido... :mrgreen: )
Subir
walerandei mod
#988 por walerandei el 01/07/2011
zoolansky escribió:
Saludos a TODOS los de Argentina (incluído algún resentido... :mrgreen: )


Eso, eso! Otro saludo para los Argentinos. ;)

karmarina escribió:
¿Es posible que Korg saque nuevamente a la venta el OASYS?
Claro! Solo que ahora se llama Kronos! :ook:
Subir
daniel_es_76
#989 por daniel_es_76 el 06/07/2011
Subir
Al-Nautilus
#990 por Al-Nautilus el 06/07/2011
gracias a todos los que nos saludan !! mi tambien ser argentino !! *-* y mi tambien querer un oasys krostisado XDD aqui demoran el envio 60 dias , ya alguien lo tiene?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas