Korg Kross, ¿relevo del X50 y PS60?

Kurzleader
#31 por Kurzleader el 11/04/2013
#29 si da GAS lo del grabador/reproductor WAV y las escenas de usuario :platano:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fernando
#32 por Fernando el 11/04/2013
Para los usuarios de Arg... que creen? que cuando llegue este teclado, los demás van a subir o bajar? la lógica dice que entra algo nuevo y todo lo demás baja, porque ya es "viejo"... pero quizás en este caso, como haya un teclado WS de 88 notas a un precio accesible (el kross), entonces el krome suba un poco más para justificar la diferencia o algo así? porque el PS60/X50 (61) esta $6300 y el krome (61) $8800, suponiendo que el kross este en el medio... por la diferencia de plata que hay, creo que muchas personas harían un esfuerzo mas e irían por el krome sin dudarlo, a no ser que directamente el kross suplante el precio del PS60/X50 y estos desaparezcan, pregunto porque no sería la primera vez que cambian los precios de los teclados a como se le canta al mercado. Saludos!!!
Subir
Kalpajazz
#33 por Kalpajazz el 11/04/2013
#32
Se puede esperar cualquier cosa con los precios en argentina. Yo me sorprendi del precio del krome y me apure a comprarlo imaginandome que la segunda tanda la iban a vender mas cara... y creo que no me equivoque ( yo lo pague 8100, ahora oscila entre 9000-9600)... creo que con el kross podria pasar lo mismo.
Subir
christian9292
#35 por christian9292 el 12/04/2013
#33

Ya publicaron el precio en import music
el de 61 : 6,415.76
el de 88 : 9,623.58
Subir
JUANDECIJA
#36 por JUANDECIJA el 12/04/2013
lo que no me gusta del korg KROSS es la poca polifonia que tiene. yo tuve un mox y cuando tocaba encima de una secuencia o una combi muy elaborda
saltaba la interpretacion por que se quedaba cortito.........
Subir
pepiano
#37 por pepiano el 14/04/2013
hay una sorpresa aun ....en el KORG KROSS....se podra personalizar sus sonidos tal como se esta haciendo en PERU con el korg KROME.... espero tenerles pronto un video con la carga de samples en este pequeño gran jugete....
Subir
Kurzleader
#38 por Kurzleader el 14/04/2013
Pues como Korg no se decida a poner en circulación el dichoso software para conversión de muestras, tanto para el Krome como para el Kross, me parece que no va a terminar de ser un "plus" que llame la atención a la gente. Hasta el momento las únicas muestras nuevas han sido las de Perú, y en mi opinión, no solo de zampoña y trompeta vive el hombre... :-k
Subir
Fernando
#39 por Fernando el 14/04/2013
Mmmm eso eso le suma muchos puntos
Subir
Kurzleader
#40 por Kurzleader el 14/04/2013
ya se van viendo alguna demo maja del cacharro:

Subir
sonic
#41 por sonic el 17/04/2013
Precio confirmado del cacharro en Thomann : 700 moniatos.
Subir
kupi
#42 por kupi el 17/04/2013
Pues 700 para el 61 no me parece un buen precio.por un poco mas accedes a otras "ligas".
Subir
Kurzleader
#43 por Kurzleader el 18/04/2013
Cuando salió el X50 tambien estaba por los 698€ que vale este, tiempo habrá para que ajusten mas el precio desde luego. De momento solo vale 59 euros mas que su rival directo (Yamaha MX) y trae un puñado de opciones mas.

Sin embargo no veo mal los 990€ para un 88 teclas con las prestaciones que trae.
Subir
sonic
#44 por sonic el 18/04/2013
Y estamos hablando de Thomann o Musicstore que suelen hacer mejores precios que en España.
El PVP oficial es de 832 e.O sea aqui valdra de los 750 para arriba.
https://www.thomann.de/es/korg_kross_61.htm?sid=15acf11918f3d9b77737c4546d506cd3
Subir
Iskra mod
#45 por Iskra el 18/04/2013
klausmaria escribió:
si el piano suena bien es para tirarse al río


Lo probé en Frankfurt, suena muy muy mal. Pero claro, depende de con qué lo compares. Pero vamos, todos los sonidos del kross (los básicos que pude probar) eran muy muy malos. Y sólo 80 de polifonía con la cuenta de korg, que significa que el piano estéreo que trae te quedas con 25-30 de polifonía con casi casi nada que toques. Vamos, se notaba en cuanto pisabas el pedal como se comía notas bastante abruptamente.

Me parece mucho mejor de sonido y de construcción el Krome, muchísimo más atractivo y profesional que el kross aunque cueste más caro, claro. Aún así también tiene problemas de polifonía...Por lo tanto, lo del secuenciador interno está muy bien, pero no va a dar para nada!
Yo uso fundamentalmente el sonido de piano, y un teclado ligero con buen sonido de piano (como sería el krome) sería lo ideal, pero nadie regala nada: buen sonido de piano junto con mala pulsación y poca polifonía en el krome, que me parecía (y me sigue pareciendo como capricho) muy interesante.
El kross a mi me pareció un juquete con sonidos de hace 15 años, la verdad...

Cosa diferente el ms20 mini, por cierto :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo