Korg legacy collection

TonoTNVX
#16 por TonoTNVX el 19/04/2006
DRMIDI escribió:
creo que es compatible con los sysex asi que no debe de haber ningun problema tonovox.
salu2


Probaré, tengo alguna tarjeta de sonidos para el M1, pero es que este las trae todas. :wink:
Thanks DRMIDI.

(Al final sacaré partido al M1r) :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pop
#17 por pop el 19/04/2006
Acabo de llamar a la tienda donde suelo comprar las cosas y la oferta es un poco líosa: el pack Legacy Collection de toda la vida con MS20, Polysix y Wavestation, Legacy Cell, efectos MDA + el controlador del MS20 sigue costando más o menos lo mismo que antes... pero Korg a dividido los plugins en dos paquetes:

- Analogico: MS20 + Polysix

- Digital: Wavestation + M1

... y salen por poco más de 90€ cada uno :shock: ... pero no incluyen el controlador, aunque despues de leer a Alamn se me han quitado las ganas de tenerlo :)

Al menos en esa tienda lo tienen así.

Me piro a comprarlos antes que...
Subir
Alanml
#18 por Alanml el 19/04/2006
el polysix y el ms20 son la releche como soft pillatelos son la caña a mi el wavestation me molaria pillarmelo en hard :P igual q el dx7

PD: Pop a ver si un dia coincidimos y hacemos alguna creacion ;) que ya te dije que keria tu voz en algunos temas :P
Subir
protrackerbeni
#19 por protrackerbeni el 19/04/2006
Alguien escribió:

Me piro a comprarlos antes que...


eso eso, comprarlos ya no cambien de idea
Subir
protrackerbeni
#20 por protrackerbeni el 19/04/2006
suposicion a lo protracker...

korg fabrica software emulador del hard, y una cantidad limitada de teclados controladores para este soft, haciendo una oferta tentadora y algo revolucionario...

se estan acabando esas unidades de hard (por no decir que estan ya todas distribuidas) pero...

si ya no hay mas controlador hard, eso no quiere decir que no se pueda continuar sacando pasta del infinito soft, claro que ahora debera llevar un precio razonable...

un hurra por korg!
Subir
protrackerbeni
#21 por protrackerbeni el 19/04/2006
los cabrones de acces deberian hacer un vst del virus de powercore y venderlo a 90 €, se forrarian, todo el mundo querria uno, pero la mierda de powercore estara siempre presente dando la lata con sus timos apestosos.

PD: quien dice 90€ dice 300, yo los pagaria igual. Bueno, yo estoy como una cabra!
Subir
pop
#22 por pop el 19/04/2006
Alanml escribió:
a mi el wavestation me molaria pillarmelo en hard


pufff :) pues yo lo tuve y, en este caso en concreto, prefiero mil veces la versión soft, pues es mucho más sencillo de editar y suena casi igual de bien, por no decir que sonaba mejor. Las salidas del hard soplaban una barbaridad... no sé si era cuestión de ese equipo en concreto, que estaba bastante currado o qué sé yo. Por otro lado, el soft trae todas las tarjetas de ampliación y, ya te digo, la edición es mucho más asequible. Por no mencionar que el WS hard es enorme... un bulto, vamos :)

saludos!
Subir
shikibuton
#23 por shikibuton el 19/04/2006
Teiene razon Alanml, yo tambien tengo el controlador-simulación del MS-20 y es muy bonito como para impresionar a los fanaticos del analógico, pero prefiero mi M-Audio como controlador.
Subir
shikibuton
#24 por shikibuton el 19/04/2006
beniiiiii oye hoy te mando el privado, he estado viendo lo que me pusiste y pues investigando no para ver que mismo... bueno no te confunod mas leeras tu privado en unos 15 minutos
Subir
DRMIDI
#25 por DRMIDI el 19/04/2006
bueno pues si alguien no quiere el controlador a mi no me importaria....aceptaria el regalo :)

tonovox, lo unico que creo que el soft te incluye todas las tarjetas que se podian poner al M1 asi que supongo que sonidos que usen dichas ondas a lo mejor no te va, a ver si alguien que tenga el M1 lo desvela.
salu2
Subir
shikibuton
#26 por shikibuton el 19/04/2006
Yo ya compre la Digital Edition y si tiene todas las tarjetas extras, con chorrocientos de bancos de sonido, lo malo es que me crea conflicto con Sonar (por culpa de Cakewalk)
Subir
Jordimatik
#27 por Jordimatik el 19/04/2006
protrackerbeni escribió:
suposicion a lo protracker...

korg fabrica software emulador del hard, y una cantidad limitada de teclados controladores para este soft, haciendo una oferta tentadora y algo revolucionario...

se estan acabando esas unidades de hard (por no decir que estan ya todas distribuidas) pero...

si ya no hay mas controlador hard, eso no quiere decir que no se pueda continuar sacando pasta del infinito soft, claro que ahora debera llevar un precio razonable...

un hurra por korg!


Hombre, digo yo que si se les acaban los controladores y quieren vender más, los fabricarán y listos.
En todo caso se dieron cuenta de lo obvio: la gente quiere los sintes, pero hay quien ya tiene un controlador decente o quien no quiere un trasto más, sobretodo si eso cuesta dinero. Ya cuesta bastante vender software como para encima encarecerlo con trastos totalmente prescindibles. No digo que le pueda apetecer tenerlo a mucha gente, pero seguro que son muchos más los que preferirian evitarlo si eso supone un precio más ajustado.
Por más de 600€ era para pensárselo mucho, pero por 200€ ya es otra cosa. De todas formas yo prefiero gastarme los 100€ IVA incluido que cuesta el paquete software y dejarme de trastos, que ya tengo demasiados, y con los otros 100€ te puedes pillar otro sinte o al menos buena parte de él.

Por 100€ un par de sintes buenísimos y por otros 100 otro par si te gustan los digitales (no es mi caso). Si 4 sintes míticos por 200€ sigue pareciendo caro...
El que los use piratas ya no tendrá argumentos válidos.
Subir
rgb9
#28 por rgb9 el 19/04/2006
muy buenas a todos he visto los comentarios del legacy analogico y digital yo tengo los dos programas y os recomendaria que visitarais la pagina oficial de korguser.net teneis alli actualizaciones para ambos programas y lo que es mejor mas sonidos pero os advierto que en la actualizacion del analog te pide de nuevo el codigo tu metes el que tienes asignado y no te deja no se por que si alguien le pasa que me escriba por lo demas los programas y los sonidos que traen son la hostia y con el kontrol 49 se controla el legacy cell que da gusto.
para aquellos que se quieran comprar el analog edition junto con el controlador ms-20 en la tienda alemana https://www.thomann.de teneis una oferta por 200€ mas 20 € de gastos de envio un saludo chavales :wink:
Subir
Origami
#29 por Origami el 20/04/2006
Alguien sabe si el analog collection que incluye el ms20 y el polysix por 90 euros lleva 'dongle', o sea llave usb?

si no lleva y si usara algo menos de cpu, la verdad es que me interesarían...
Subir
pop
#30 por pop el 20/04/2006
Origami escribió:
Alguien sabe si el analog collection que incluye el ms20 y el polysix por 90 euros lleva 'dongle', o sea llave usb?

si no lleva y si usara algo menos de cpu, la verdad es que me interesarían...


Al final fuí a pillármelo. No lleva llave ori, pero hay que registrarlo por internet... es sencillo. Te creas una cuenta en korguser.net y te pasan tu código. Luego a rular :)

La verdad es que está de muerte. Al MS20 le pones 3 voces en modo unison y no veas como suena! A mi no me hacen falta más voces y con éstas el consumo no estaba nada mal. El g5 ni se enteró. Los patches que trae programado si que consumen bastante, pero es que la mayoría están en polifónico... eso es sacrilegio. La unidad real jamás sonaba así. No le veo el sentido. Claro, se pueden hacer cosas mejores. A lo mejor cuando se me pase la impresión le veo algún sentido :)

El Polysix me pareció que consume aun menos. Bastante menos que algunos vsti de Logic. Me gusta mucho como suena también. Los patches de fabrica no me gustan demasiado, por no decir nada, pero en cuanto empecé a meterle mano comenzó a brillar... al menos para mi gusto.

90€ bien invertidos, eso es seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo