Korg M3 Usuarios

duque5582
#991 por duque5582 el 17/04/2012
saludos amigos desde Ciudad Bolívar Venezuela aqui les dejo una muestra de como suena el gran piano del motif xf8 sampleado en el korg m3

http://www.youtube.com/watch?v=T3oPp5B7mkI&feature=youtu.be

espero que les gustes
Atte: JOSE DUQUE
Subir
morcillero
#992 por morcillero el 18/04/2012
Hola,soy un hermano en la fe de nuestro señor jesucristo,ami tambien me gusta este sonido de piano del motif,me gustaria tenerlo para mi triton studio...da igual en el formato que lo tenga puesto que tengo un programa que cambia formatos,yo tambien tengo sonidos para enviarte,si no te es molesto y me lo puedes enviar por correo electronico...mi correo es chulecarmona@hotmail.es un saludo y que dios le bendiga....
Subir
digitalkings
#993 por digitalkings el 06/05/2012
emax escribió:
0
que tal amigo!!! me anime a hacerlo en mi M3 solo porque vi que te funciono.... y wala!!!!! FUNCIONO!!!!!! yo tambien lo traje de EEUU hace unos años y siempre me toco andar con el vendito transformador.... gracias por tu aporte me super ayudo
Subir
lorafe
#994 por lorafe el 13/05/2012
Hola a todos, ya hace unos meses que tengo mi flamante módulo M3 y estoy encantado, lo toco con un studiologic VMK 188 Plus que tiene un tacto increible y, como además lleva tambien joistyc pues va perfecto. Lo que me sucede es que no consigo que el editor software del M3 funcione, apesar de heberle instalado los drivers cuando quiero inicializar y ejecutar el transmitir o recibir "all" pues me da señal de error aunque el software reconoce al sintetizador....?, trabajo con Mac Book Pro y snow leopard 10.6.6
Agradecería mucho vuestra ayuda o sugerencias.

Rafa
Subir
Enric
#995 por Enric el 18/05/2012
Hola a todos , no uso mucho el sequenciador de korg m3 ya que lo uso con Cubase , pero me propuse ha hacer una canción con solo el m3 y con su seq .
Alguien sabe des de el piano roll seleccionar varias notas para canviarlas de octava o moverlas????
Subir
edgardcortes
#996 por edgardcortes el 20/05/2012
saludos! Tengo el korg m3
Como cambio el tempo en la pista creada en el secuenciador cuando hay compases mas lentos?
agradeceria su ayuda.
Subir
LAV
#997 por LAV el 21/05/2012
Con la pista 16. Te vas a ella, y en "Event edit" puedes generar un tempo en el beat que tu quieras, tantos como quieras, y el valor que tu quieras.
Subir
duque5582
#998 por duque5582 el 24/05/2012
SALUDOS AMIGOS TENGO UN PROBLEMA CON LA PANTALLA DEL M3 ESTA DESCUADRADA EL TACTO YA HICE TODO LO HUMANAMENTE POSIBLE AUXILIO
Subir
duque5582
#999 por duque5582 el 23/06/2012
AQUÍ LES DEJO ESTA PAGINA WEB AMIGOS DONDE PODRÁN INTERACTUAR DIRECTAMENTE CONMIGO ESPERO LES AGRADE

http://www.simplesite.com/duque5582

ATTE: JOSE DUQUE
VENEZUELA
Subir
josuej
#1000 por josuej el 19/07/2012
sabes como restaurar el m3 de fabrica, a la hora de querer cargar unos samples me decia que no habia memori y entre a la parte de EX-USB PCM Y TIENE TRES APARTADOS Y BORRE DOS Y AHORA ME PASO A PROGRAMAS Y HAY SONIDOS QUE NO SE ESCUCHAN LOS BORRE ME IMAGINO, SI PUDIERAS AYUDARME TE LO AGRADECERIA MI CORREO ES editado por moderación gracias
Subir
duque5582
#1002 por duque5582 el 08/09/2012
SALUDOS A TODOS DESDE VENEZUELA VEO HAY POCA ACTIVIDAD EN ESTE HILO QUISIERA SABER QUIENES HAN EXPERIMENTADO CON EL KARMA DEL M3 Y QUE CUENTEN AQUÍ SUS EXPERIENCIAS CON ESTA ÚTIL HERRAMIENTA QUE TRAE EL FABULOSO KORG M3
Subir
Soundprogramer mod
#1003 por Soundprogramer el 08/09/2012
#1002 Por favor no está permitido escribir con mayúsculas todo el contenido de tu consulta.
Para otra ocasión se te te puede editar o borrar el contenido completo de la pregunta.
¡Gracias!
Subir
Imar
#1004 por Imar el 13/09/2012
Hola a todos, acabo de comprar hace una semana un M3 nuevo por 1300€ con la expansion... lo compre en un arrebato por tener tan buen precio pero ahora teniendolo no se si le voy a sacar partido a lo que es la Work station ...secuenciador, sampler ...etc estoy dudando si venderlo y comprar simplemente un sinte y con el mresto un mak de segunda mano para secuenciador ...etc no se si estoy diciendo una barbaria y esto es un sacrilegio pero es que mirando el manual ( en ingles) me da mogollon de pereza ...en fin ¿ algun consejo? gracias
Subir
1
Andres Calvo
#1005 por Andres Calvo el 13/09/2012
muy buenas tengo un modulo m3 y estoy enamorado de sus sonidos me gustaria ampliar con la tarjeta Korg EXB-Radias for M3 pero no estoy seguro si en el modulo de sonido me lo permite alguien puede decirme si se puede instalar esta tarjeta en el modulo m3 muchas gracias
Subir

Equipo relacionado

  • Korg M3
    Korg M3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo