Korg monotron modds!

Mudo
#16 por Mudo el 01/12/2010
Si, lo tengo localizado jejeje...

Pronto novedades, sed pacientes!

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Le Chamête
#17 por Le Chamête el 01/12/2010
Buff lo veo complicado y en ingles... jejejeje
Subir
satan live
#18 por satan live el 03/12/2010
PUES NO TE KEJES KE ESTA EN INGLES PORKE LOS KE ESTAN TOKITEANDO EL MONOTRON SON LOS JAPAN Y ESO SI ESTA CHUNGO DE LEER Y ENTENDER JAJAJAJA .YO MAS ADELANTE LO DESTRIPARE Y ABER SI LO FUSIONO KON UN KORG DELTA KE TENGO ,AL DELTA LE PUSE ENTRADA DE UDIO PA PASARLO POR EL FILTRO Y LE KAMBIE KASI TO LOS OPERACIONALES .Y TENIA ES ESKEMA DEL DELTA .Y ME AKUEDO KE SE PODIA PLAGIAR LA EMBOLBENTE( NO TENIA NINGUN KOMPONENTE DIFICIL DE KONSEGIR)Y ERA VASTANTE SENCILLO ASI KOMO EL FILTRO Y ASI PONERLE AL MONOTRON. HOMBRE UNA CHORRADA FACIL ES PONERLE UNA DISTORSION ROYO MXR ESTA YO LA PLAGIABA YEVA KUATRO KOMPONENTES Y NO TE GASTAS NI 4 EU EN KONPONEN Y LO PUEDES ACER EN UNA PLAKA PERFORADA SIN PROBLEMAS Y NO TE ACE FALTA SER UN MANITAS KON EL SODADOR .YO EMKANBIO SOY EL PUTO AMO KON EL ESTAÑO YEVO DESDE LOS DOCE OLIENDO EL PUTO BARNIZ DEL ESTAÑO (HAORA ME ESTOY ARREGLANDO UNA ROLAND MC 505 KE SE YEVO UNA OSTIA DE PUTA MADRE Y LA PLAKA DONDE ESTAN LO POTENCIO TIENE UNA RAJA BIEN MAJA Y TIENE KOMO 20 PISTAS KORTADAS ,ESTAS MOBIDAS NO LO ACE NINGUN TECNIKO POR EL KURRO KE ES Y APARTE LO KE KOBRAN TE KOMPRAS UN MERCEDES. Y YO KOMO ESTOY LOKO PUES ME LO GISO KON PATATAS JAJAJAJA BUENO KE ESTOY DANDO LA CHAPA (A LA FALTAS DE ORTOGRAFIA SE KE SON DE ESKANDALO NO SOY PERFECTO )666LIVE
Subir
Mudo
#19 por Mudo el 03/12/2010
Compañero...

¿Podrías usar minusculas, signos de puntuación y cuidar la ortografia mínimamente?
Subir
Le Chamête
#20 por Le Chamête el 03/12/2010
La verdad es que mas jodido hubiera sido encontrarlo en el japones...

Y si, por favor, intentemos escribir lo mas decente posible (y no digo perfecto porque si no me tendría que aplicar yo esas normas), que suficiente tengo con los chonis ya...

Saludetes!!
Subir
Mudo
#21 por Mudo el 03/12/2010
Es que no vale con excusarse porque está en las normas del foro y mensajes como ese, aunque bien intencionado... tiran para atrás!

Sigamos con los modds
Subir
satan live
#22 por satan live el 04/12/2010
bueno si ser sinzero es eskusarse okey no probem .ha tengo un problema que escribo bastante mal la profe de de lengua no podia kon dicho elemento y suspendia siempre pero em fp solo dure dos años en electronika suspendi todo pero sake sobresaliente alto y fue el mejor de unos kuantos kursos en practikas ,los que me konocen dicen que tengo dixlexia o algo asi e que ago las kosas sin pensar pero bueno yo soy autodidacta de acer de todo un manitas un poko chapucero pero funciona alguno me llama mea pilas a y soy edukao en la kalle y igual no soy tan friki yo trato a todos por igual y digo kien aporte algo bien benido y me suda la cho???? lo demas . y se que kuesta leer lo que pongo pro kien algo kiere algo le kuesta 666tope
Subir
Mudo
#23 por Mudo el 04/12/2010
Lo de la dislexia parece real por como hay que descifrar tus mensajes.

Me ha parecido entender que suspendiste todo pero sacaste sobresaliente en electronica y que eres autodidacta.

Vale.

En cuanto a lo de aportar, tu primer comentario no aportaba gran cosa aparte de dolor a los ojos, siento si eso te ha molestado pero lo que te he comentado son las normas de hispasonic.

Tienes razón en lo de "Quien algo quiere, algo le cuesta" pues si "quieres seguir posteando te va a costar respetar las normas".

Asi que empieza a pensar antes de escribir para que "tus aportes" sean eso, aportes.
Subir
satan live
#24 por satan live el 04/12/2010
okey tienes razon .aunke soy revelde y no me gustan las normas pero abra que exforzarse.tendre que buskar algun programa que me corriga la faltas de ortograficom y si no eskrivir lo minimo y que sea todo mas visual con fotos y direccion www de eskemas y kosas del monotron y si ago algo com el monotron pues tendreis que sufrir con la lectura o me buskare una kolegilla que me allude a eskrivir y si se deja que se kede a dormir en mi kama jejejee 666diodos fundidos y no seais tan kritikonesss
Subir
satan live
#25 por satan live el 04/12/2010
http://es.farnell.com/ para comprar componentes electronicos .http://www.halemicro.com/Products/Products.html usb a ontrolador midi en kit solo ay que soldar cables .http://lividinstruments.com/hardware_builder.php otro usb midi controlador.https://synthtech.com/testcart/kon algo de esto se podria enkadenar kon el monotron es un modular analogiko en kit .pero saldria karo .buscare diy mas simples y baratos y componetes sencillos pa meterle una envolvente al monotron .no es grancosa y los controladores mindi pues igual en este foro no tiene nada que ver pero si kieres acer algo con electronika esto es bueno pa aprender kreo 666tope harley
Subir
Mudo
#26 por Mudo el 04/12/2010
Desisto. Ahi os quedais.
Subir
Filtros Resonantes
#27 por Filtros Resonantes el 06/12/2010
Joer mudo, esto es undiamante en bruto!!! Enga, satan live, instruyenos!!!
Subir
satan live
#28 por satan live el 06/12/2010
Subir
satan live
satan live
#30 por satan live el 06/12/2010
http://www.fengland.org/images/monomidi.png atmel attiny2313 microcontroller no tengo programador pa los mikros antel si te vajas la karpeta te viene el codigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas