Korg Nanokey

1314ruben
#1 por 1314ruben el 18/02/2010
Hola a todos, soy nuevo en la pagina y mi pregunta es si me recomendais el Korg Nanokey para empezar y mi otra pregunta es si el Nanokey es compatible con el FL Studio 9...
gracias a todos...
Subir
Iernesto
#2 por Iernesto el 18/02/2010
Hola, supongo que si que es compatible, como cualquier otro controlador, pero ya recomendartelo..., no se lo veo un poco como para usarlo en un portatil en el tren o en el avion, pero no tanto como una herramienta de estudio. Mas bien parece un juguete. Akai ha sacado hace un poco unos minicontroladores parecidos que tienen mejor pinta, pero si no tienes ninguno y este va ser tu primer controlador seguro que hay mejores alternativas. Hecha un vistazo a Microfusa o Thomann, hay mejores controladores con precios similares. Un saludo
Subir
1314ruben
#3 por 1314ruben el 18/02/2010
muchas gracias por la recomendacion...ademas el nanokey lo veo como que se va a romper enseguida...yo la musica que hago es hip hop, r&b y musica dance...
Subir
1314ruben
#4 por 1314ruben el 18/02/2010
para esos tipos de musica (hip hop, r&B y dance) que me recomendais un teclado de 25 teclas (2 octavas) o de 49 (4 octavas)
Subir
doblek
#5 por doblek el 19/02/2010