Kurzweil Forte: información y más...

Luisrro
#571 por Luisrro el 08/12/2021
Pues vaya....
Gracias
Subir
Luisrro
#572 por Luisrro el 24/03/2022
Hola otra vez.
Tengo instalada la versión 4.40 del sistema operativo pero no consigo meterme en edición vast seria,es como si tuviera la primera version en donde el teclado venía capado y no se podia editar casi nada.
No se si no me empano o que estoy haciendo mal...
Cualquier ayuda o consejo será bienvenido.
Saludos
Subir
Jordipab
#573 por Jordipab el 16/06/2022
#572 Supongo que el problema viene porqué tienes que seleccionar el modo avanzado, desde Global -> Main1 -> User Type "Advanced". De todas formas, con el tiempo que hace que publicaste la duda seguramente ya lo tienes solucionado...

Por cierto, a finales de abril han sacado otra actualización para el Forte, en Release notes se pueden ver las mejoras y correcciones:
https://kurzweil.com/forte7/#downloads
Contains: OS v 4.40.36019, Obj 4.01.2, Installation Instructions, Release Notes 2022-4-29

Y también es noticia el piano digital SP7 presentado en el Namm, el primer Kurzweil con pantalla táctil. Tiene muy buena pinta el panel de control que lleva, con controles y botones iluminados por leds. Parece que también llevará procesador de voz y vocoder. Eso sí, a nivel de síntesis he leido que estará capado:
https://kurzweil.com/sp7-grand/
Subir
Luisrro
#574 por Luisrro el 17/06/2022
#573
Gracias Jordi.
Ya solucioné el tema,todo perfecto.
Parece que por fin Kurzweil se pone las pilas con el tema de las pantallas táctiles y de mayor tamaño....
Pena que no la hayan puesto en el K2700
Saludos
Subir
Carlos de Arriba
#575 por Carlos de Arriba el 18/06/2022
A mi siempre me ha gustado kurzweil, especialmente para directos, pero este modelo, con todo el frontal que parece de vidrio,... no lo veo claro (nunca mejor dicho). En la presentación se aprecian claramente los reflejos y las huellas de los dedos. No se si esto es muy práctico en directo con los focos, la verdad. Demasiado delicado y sucio.
Lo de la pantalla táctil, a mi no me va, pero es una evolución natural. Más vale tarde que nunca.
Los pocos sonidos mostrados, bien, pero parecen más de lo mismo (faltan aún más demostraciones), aunque anuncian una nueva sintesis ATST y alguna cosa más como control de voz, arpegiadores y pianos mejorados.
Como siempre, el precio marcará su éxito o fracaso.
Subir
Luisrro
#576 por Luisrro el 12/01/2023
Buenas.
Sabe alguien si se pueden instalar en el Forte los sonidos que trae el K2700??
Saludos
Subir
jonnes
#577 por jonnes el 09/11/2023
Tengo un Forte SE, de la noche a la mañana dejaron de sonar 8 teclas de la oct central, a alguien le pasó algo similar?.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo