Kurzweil PC3 LE

OXx_
#166 por OXx_ el 29/09/2014
Fuera de españa puedes encontrar todos menos el pc3 le6, es el mas barato y han dejado de fabricarlo. Los otros imagino que tambien acabaran quedandose sin stock.
Subir
Luisrro
#167 por Luisrro el 30/09/2014
Vaya, pues vaya pu.....
Sera que van a sacar otro??
Subir
Fran
#168 por Fran el 30/09/2014
#167

Pues si sacan otro que le substituya..me alegraria bastante(por lo que comentamos en los privados) :ook:
Subir
Luisrro
#169 por Luisrro el 30/09/2014
Jejeje, cierto, pero eso suponiendo que vayan a sacar otro.....
Subir
Luisrro
#170 por Luisrro el 30/09/2014
Probablemente Hipogrito podria aclarar este tema....
Hipooooo, sabes algo al respectooo??
Saludos
Subir
OXx_
#171 por OXx_ el 30/09/2014
Yo echo de menos las versiones en rack.
Subir
Luisrro
#172 por Luisrro el 30/09/2014
Cierto, yo tambien.
Subir
Fran
#173 por Fran el 03/10/2014
#170

Le envié un privado hace dias...y por ahora no ha contestado :-k
Subir
Luisrro
#174 por Luisrro el 03/10/2014
Vaya.
A ver si te contesta.
Subir
hipogrito
#175 por hipogrito el 04/10/2014
Hola,

Oficialmente, cuando descatalogamos un producto lo retiramos de la página web y lo pasamos a Legacy... tal y como hicimos con el PC3 algún tiempo atrás. Si el PC3LE está ahí quiere decir que se sigue vendiendo. Por cuánto tiempo más? Pues no tengo ni idea. Pero cuando pase a mejor vida, como cualquier otro teclado tarde o temprano hace, lo anunciaré por aquí.
Subir
1
Luisrro
#176 por Luisrro el 05/10/2014
Hola Hipogrito.
Es que en tienda Española me dicen que ya esta descatalogado ( por lo menos el modelo de 61 teclas ), y en las extranjeras me dan fecha de entrega ....para el año que viene??
Da.la.sensacion de que algo se cuece (que ojala se trate de un modelo nuevo), y si asi fuera igual merecia la pena esperar un poco...
Gracias por responder.
Subir
Ángel Santana
#177 por Ángel Santana el 05/10/2014
Luisrro escribió:
Es que en tienda Española me dicen que ya esta descatalogado ( por lo menos el modelo de 61 teclas ), y en las extranjeras me dan fecha de entrega ....para el año que viene??

No sé cómo funcionará Kurzweil, pero en otras marcas eso es síntoma de relevo: tiendas que ya no lo tienen disponible y otras que ya no dependen sólo del distribuidor de su país, sino de la fábrica o lugar de producción directamente. Eso me pasó cuando compré mi MOX, todavía no había llegado a la tienda y ya estaban anunciando el MOXF. A pesar de eso, pregunté al vendedor sobre el nuevo modelo y me dijo que no sabía nada, supongo que son estrategias comerciales.
Subir
Ángel Santana
#178 por Ángel Santana el 05/10/2014
hipogrito escribió:
Oficialmente, cuando descatalogamos un producto lo retiramos de la página web y lo pasamos a Legacy

Esa es la clave: oficialmente :)
Subir
Fran
#179 por Fran el 05/10/2014
Ángel Santana escribió:
No sé cómo funcionará Kurzweil, pero en otras marcas eso es síntoma de relevo: tiendas que ya no lo tienen disponible y otras que ya no dependen sólo del distribuidor de su país, sino de la fábrica o lugar de producción directamente. Eso me pasó cuando compré mi MOX, todavía no había llegado a la tienda y ya estaban anunciando el MOXF. A pesar de eso, pregunté al vendedor sobre el nuevo modelo y me dijo que no sabía nada, supongo que son estrategias comerciales.

También pienso como tu. Parece que hay una rotura de stocks y eso ,como dices, suele indicar que -si bien dice Hipogrito: "se sigue vendiendo.."- el problema es que probablemente ya NO se fabrique, y se venden los que aún tienen algunos distribuidores.
Si es así, no queda otra que recurrir al mercado de 2ª mano... o esperar al nuevo modelo :-k
Subir
Dagfe
#180 por Dagfe el 12/10/2014
chicos en thomann han vuelto a permitir reservas... y esta a un precio de cojones.... https://www.thomann.de/es/kurzweil_pc3le_6.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo