Lady Gaga nos toma el pelo

undercore
#241 por undercore el 14/09/2010
el problema es comparar a lady gaga con kiss sólo porque ambos usan "vestimenta al límite"
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El Rey de España
#242 por El Rey de España el 14/09/2010
Kiss van super discretos oiga!!
Subir
Francisco Fanon Baneado
#243 por Francisco Fanon el 14/09/2010
undercore escribió:
el problema es comparar a lady gaga con kiss sólo porque ambos usan "vestimenta al límite"



me olía que ibas a salir con ese argumento...El problema es que para mi la música de Kiss no es tan interesante.Sí me gusta el Rock,pero otros grupos...ese no.Y menos esa canción,que tiene todas las características de una canción de Rock comercial...
ah....y mira...aun así sea en clave de sorna,como la toman en cuenta :mrgreen:

Subir
Sisu
#244 por Sisu el 14/09/2010
pues a mi si que me gusta kiss! y creo que son cojonudos (hasta que llegaron a su epoca oscura de hultracomercializacion) aún asi es uan banda que ha hecho historia, aunque no te gusten.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#245 por Francisco Fanon el 14/09/2010
SiSu_ escribió:
pues a mi si que me gusta kiss! y creo que son cojonudos (hasta que llegaron a su epoca oscura de hultracomercializacion) aún asi es uan banda que ha hecho historia, aunque no te gusten.


y es cierto,son un clásico...Para mi más por la estampa que por otra cosa,pero bueno...Ami me van más Zeppelin y Queen y otros grupos de vistuosos tipo Dream Theater...Para fantoche genial tengo al "Mechanical Animals",aquí en casita.Y no todos los días,hay días que no estoy para guitarras y distortions...

Rock...?
Kiss?...No gracias:"Petrucci y sus amigotes mejor" :mrgreen:

Subir
Sisu
#246 por Sisu el 14/09/2010
los que dicen que lady gaga no tiene talento...

lady-gaga-antes-cambio-superstar-t340669.html
Subir
undercore
#247 por undercore el 14/09/2010
Havanna73 escribió:

me olía que ibas a salir con ese argumento...El problema es que para mi la música de Kiss no es tan interesante.Sí me gusta el Rock,pero otros grupos...ese no.Y menos esa canción,que tiene todas las características de una canción de Rock comercial...


ya, es que yo no halo de gustos, de hecho ami el rock en general nifu-nifa

pero digo que el error es creer que "hábito hace al monje"


Havanna73 escribió:
ah....y mira...aun así sea en clave de sorna,como la toman en cuenta :mrgreen:



si nadie lo duda, de hecho de eso hablamos, su exagerada aparición en los medios es lo que la encumbra...no su calidad musical.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#248 por Francisco Fanon el 14/09/2010
SiSu_ escribió:
los que dicen que lady gaga no tiene talento...

lady-gaga-antes-cambio-superstar-t340669.html



y eso es no tener talento? :shock:

te diré una cosa.La manera rabiosa como algunos aquí critican y descalifican a ciertos artistas a ciertos artistas me ha llevado a visitar las páginas de myspace de varios buscando esas increibles obras geniales...Generalmente encuentro música normal,muy normal...(no quiero decir que mala...pero igual en los videos que pusiste veo en la primera actuación mucho talento y una técnica vocal cuando menos decorosa,en la segunda...pues nada,una banda de adolescentes más o menos normal...malos no son(eso sí,no los comparo con KIss,sería como comparar a Kiss con Petrucci y sus amigos,aún siendo Kiss ya un clásico y todo...)...y en la tercera,pues nada,lo que es ahora...
Subir
mMoya
#249 por mMoya el 14/09/2010
A mi personalmente no me gusta la susodicha Gaga, pero vamos que no entiendo porque os coméis tanto la cabeza.

Aquí el problema es definir conceptos como "talento" o "buena música".

Sobre el "talento" podremos discutir si tiene una buena técnica vocal o toca bien el piano, cosa que aún siendo subjetiva es más fácil de medir. Y creo que para lo que estamos hablando (pop), hace ambas cosas razonablemente bien. También podemos hablar de talento de los productores, etc... y creo que estamos de acuerdo en que el nivel es alto.

Claro que el objetivo de su música no es deslumbrarnos con florituras vocales imposibles, sino vender un montón de discos, y para eso nadie puede discutir que tiene mucho "talento".

Sobre si su música es "buena" o de "calidad"... podemos pasarnos la vida discutiendo pero no llegaremos a ningún lado.

Nos podrá gustar más o menos, pero eso es todo, la música "buena" o "mala" no existe como tal.

Seguramente muchos se quejarán de que se tratan de composiciones simples, repetitivas, carentes de originalidad... pero muchas veces la música no consiste en hacer cosas complicadas, especialmente cuando el objetivo es hacer bailar a cuanta más gente mejor para que te compren muchos discos.

¿Nos toma el pelo? La provocación forma parte de su "estrategia" como artista/producto/loquesea.

Se trata de que la gente hable de ella a todas horas, y lo consigue. Tan mal no lo estará haciendo.
Subir
HDerick
#250 por HDerick el 14/09/2010
SiSu_ escribió:
los que dicen que lady gaga no tiene talento...

lady-gaga-antes-cambio-superstar-t340669.html

te respondo a ti y a havanna73
Tiene talento, pero no tiene personalidad, por eso se ha convertido en lo que se ha convertido,
eso del talento creo que por mucho que tenga o que tenga poco, no importa, ella ya esta en generos comceriales, donde eso no importa ni se valora, cuando ya has hecho ese paso no hay marcha atras, ella tiene talento pero se ha vendido por la fama y dinero, y a cambiado completamente su estilo, para mi eso no es ser artista, simplemente es ser un vendido, si a ti te coje un discografica y tu sigues con tu estilo caracteristico me parece bien, sigues con tu estilo y te pagan por ello, pero esta mujer, ha tenido que cambiar su estilo para que le paguen por ello, a mi haciendo eso, me demuestra que tiene talento, pero no tiene personalidad ni ningun tipo de amor y respeto hacia la musica o sino evidentemente no lo hubiera hecho.
Subir
Baumann
#251 por Baumann el 14/09/2010
Havanna73

AMÉN!!! :birras: sin gluten
o te lo cambio mejor por GINTonics

ella a lo suyo que lo borda
yo a lo mío---lejos de ella...

Total si hay tanta música donde escoger
y yo tengo tanto que aprender...
Subir
Max
#252 por Max el 14/09/2010
Baumann escribió:
Que mil millones de moscas coman mierda
no significa que sea buena...
continua siendo mierda...

Total con pasar de la petarda esta...
yo no soy una mosca...eso lo sé seguro



...que lo que coman las moscas sea mierda para tí, no significa que para ellas sea un manjar.

...que tú no seas una mosca, creo que es evidente (sino, sería "mosqueante)

...no será que lo de denominar "mierda" a lo que no te gusta es un manjar para otros?

...y, ya de paso... te hago una pregunta para que reflexiones: no crees que con ese planteamiento, todos somos la mierda de alguien ? ....pues eso. Para tí, Lady Gaga es una mierda. Pero muchos se la comen. Aunque no sean moscas.
...habría que ver la mierda que te gusta a tí en particular.... lo mismo huele peor....

(sin acritud 8) )
Subir
Sisu
#253 por Sisu el 14/09/2010
maxdavid escribió:
Baumann escribió:
Que mil millones de moscas coman mierda
no significa que sea buena...
continua siendo mierda...

Total con pasar de la petarda esta...
yo no soy una mosca...eso lo sé seguro



...que lo que coman las moscas sea mierda para tí, no significa que para ellas sea un manjar.

...que tú no seas una mosca, creo que es evidente (sino, sería "mosqueante)

...no será que lo de denominar "mierda" a lo que no te gusta es un manjar para otros?

...y, ya de paso... te hago una pregunta para que reflexiones: no crees que con ese planteamiento, todos somos la mierda de alguien ? ....pues eso. Para tí, Lady Gaga es una mierda. Pero muchos se la comen. Aunque no sean moscas.
...habría que ver la mierda que te gusta a tí en particular.... lo mismo huele peor....

(sin acritud 8) )


=D> =D> =D> =D>

cuando tiempo sin leerte maxdavid!

saludos :birras:
Subir
undercore
#254 por undercore el 14/09/2010
HDerickH escribió:
SiSu_ escribió:
los que dicen que lady gaga no tiene talento...

lady-gaga-antes-cambio-superstar-t340669.html

te respondo a ti y a havanna73
Tiene talento, pero no tiene personalidad, por eso se ha convertido en lo que se ha convertido,
eso del talento creo que por mucho que tenga o que tenga poco, no importa, ella ya esta en generos comceriales, donde eso no importa ni se valora, cuando ya has hecho ese paso no hay marcha atras, ella tiene talento pero se ha vendido por la fama y dinero, y a cambiado completamente su estilo, para mi eso no es ser artista, simplemente es ser un vendido, si a ti te coje un discografica y tu sigues con tu estilo caracteristico me parece bien, sigues con tu estilo y te pagan por ello, pero esta mujer, ha tenido que cambiar su estilo para que le paguen por ello, a mi haciendo eso, me demuestra que tiene talento, pero no tiene personalidad ni ningun tipo de amor y respeto hacia la musica o sino evidentemente no lo hubiera hecho.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

bravo

aunque sigo diciendo que no me parece nada d el otro mundo...ni antes ni ahora
Subir
Sisu
#255 por Sisu el 14/09/2010
HDerickH escribió:
SiSu_ escribió:
los que dicen que lady gaga no tiene talento...

lady-gaga-antes-cambio-superstar-t340669.html

te respondo a ti y a havanna73
Tiene talento, pero no tiene personalidad, por eso se ha convertido en lo que se ha convertido,
eso del talento creo que por mucho que tenga o que tenga poco, no importa, ella ya esta en generos comceriales, donde eso no importa ni se valora, cuando ya has hecho ese paso no hay marcha atras, ella tiene talento pero se ha vendido por la fama y dinero, y a cambiado completamente su estilo, para mi eso no es ser artista, simplemente es ser un vendido, si a ti te coje un discografica y tu sigues con tu estilo caracteristico me parece bien, sigues con tu estilo y te pagan por ello, pero esta mujer, ha tenido que cambiar su estilo para que le paguen por ello, a mi haciendo eso, me demuestra que tiene talento, pero no tiene personalidad ni ningun tipo de amor y respeto hacia la musica o sino evidentemente no lo hubiera hecho.


que 2 grandes respuestas seguidas! :D

me gusta este punto de vista, pero igualmente me sparece que opinas sin saber yo creo la fama no tiene porque ser la razon de su canvio de estilo. yo, por ejemplo, antes escuchaba heavy metal y ahora me tira mucho el house. Male ejemplo, pero bueno...

eh! y que no digo que por fama no pueda ser la razon, pero yo su razon la desconozco, y por eso no voy a inventarme cosas

y si eres famosa y empiezas a hacer extravagancias el exito sube mucho mas, preguntaselo a marilyn manson sino y a mi eso me parece bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas