Lady Gaga antes de su cambio en Superstar.

electropower
#1 por electropower el 14/09/2010
Vais a flipar!!!

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
electropower
#2 por electropower el 14/09/2010
Otro



El cambio...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 14/09/2010
Flipas . . . menudo Frankenstein que han hecho de la pava esa.
Subir
electropower
#4 por electropower el 14/09/2010
Loormelotte escribió:
Flipas . . . menudo Frankenstein que han hecho de la pava esa.



y que lo digas!!!
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 14/09/2010
Pues menuda novedad, no hace días que dan vueltas por Hispasonic esos vídeos...

Pues yo juraría que ahora está más crecidita y con la inocencia a hacer puñetas, así que ha ganado con el cambio digo.
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 14/09/2010
Menos en su imagen personal . . . la veía más dulce antes, ahora es como más putón verbenero.
Subir
undercore
#7 por undercore el 14/09/2010
toniterrassa escribió:
Pues menuda novedad, no hace días que dan vueltas por Hispasonic esos vídeos...


ya te digo, no se cuantas veces habré visto ya el vídeo de "tocando el piano"

y a mi no me dice nada, ni antes ni ahora
Subir
electropower
#8 por electropower el 14/09/2010
undercore escribió:
toniterrassa escribió:
Pues menuda novedad, no hace días que dan vueltas por Hispasonic esos vídeos...


ya te digo, no se cuantas veces habré visto ya el vídeo de "tocando el piano"

y a mi no me dice nada, ni antes ni ahora


O sea que si fueses millonario no fueses invertido en ella no(seguramente en otra)? se trata de un producto y ese producto se hace con mucho,mucho dinero o sea riesgo por parte de el empresario si supiéramos lo que le a costado su transformación flipariamos aun mas.

Para mi esto es la continuidad de algo ya mas que explotado mil y una veces con un montón de personajes desde Elvis hasta hoy.

La vida es así en ese ámbito y en otros muchos vivimos en una sociedad consumista o lo entiendes y lo aceptas o ....

Por otro lado es normal que esto aun nos impresione tambien forma parte de el morbo que genera este tipo cosas.
Subir
undercore
#9 por undercore el 14/09/2010
electropower escribió:


O sea que si fueses millonario no fueses invertido en ella no(seguramente en otra)? se trata de un producto y ese producto se hace con mucho,mucho dinero o sea riesgo por parte de el empresario si supiéramos lo que le a costado su transformación flipariamos aun mas.


yo es que de inversiones se poco...por eso lo mismo no soy rico :D

y a mi no me dice nada como artista, como músico....como producto se ve que es la biblia en verso, visto lo visto
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 14/09/2010
Pues en el vídeo del avatar de electropower no está muy desmejorada que digamos...
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 14/09/2010
Me sigue pareciendo un cambio PRO putón verbenero que no se lo salta un torero.
Subir
alaspurpuras
#12 por alaspurpuras el 14/09/2010
Yo no sabia de esto, a mi esta tipa no me interesa en lo mas minimo... como en general casi nada de la musica mas exitosa en este momento. Pero entrando en detalles me sorprende un poco, debo admitir que canta, toca bien el piano y se muestra muy confiada en lo que hace, asi que digamos se ha echo justicia su poco o mucho talento con el exito obtenido... ojala el exito se nos de a todos.
Subir
Cee Torices
#13 por Cee Torices el 15/09/2010
Yo entiendo el cambio, pero no lo comparto.


Hacerse muchimillonario con la música que hacia antes es mucho más dificil que disfrazarse y cantar lo que canta sobre la música que canta ahora.

Además se ha ganado a la comunidad gay, que es siempre una fuente de ingresos brutal.

De la otra forma (su voz con un piano) solo es compatible con la fama si eres una CRACK como Alicia Keys.
Subir
Cee Torices
#14 por Cee Torices el 15/09/2010
Y ya que me meto en el tema Alicia Keys, entrar a hacer r&b tradicional y ponerse a competir en las listas contra Beyonce y Alicia (por citar algunas) es una derrota fija para una blanca descendiente de italianos.
Subir
Woodman
#15 por Woodman el 15/09/2010
Yo estoy con Loor............... el cambio ha sido a pedazo de putón verbenero. La imagen actual es patética y personalmente me tira para atrás. Está claro que puso en la balanza si seguir tocando el pianito en plan Diana Krall o liarse la manta a la cabeza y transformarse en la mierda que el pueblo quiere ver y oir .......... y decidió lo segundo, visto lo visto.
Por mí puede volver a tocar el pianito.................. :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo