LASS Update 2.0

Garlu
#1 por Garlu el 01/11/2011
Hola chicos!

Por si no os han llegado los rumores, la actualización de LASS está yaaaa al caer! En la próxima semana parece que sale!!!!

No tengo mucho tiempo mucho tiempo para postear últimamente, pero creo que esto lo merece:

- Nuevos patches "aleatoric" (de efectos, a la Penderecki). Usan todos los divisis de una sección en un mismo patch y permite el control total (a tiempo real) cuánta disonancia tiene. Puedes automatizar cuanta "modulación" le das al pitch y, según el creador, dice que se hace divertido! Tiene sustains, tremolos y versiones con trills, aplicable a todas las secciones.

Imagen no disponible

- Nuevos patches Legato con control de vibrato!!!! Yeeeeees! :)

Imagen no disponible

- Smart Legato Diatonic Trills:

Imagen no disponible

- Novedades en el ART tool: retrigerring, control de todos los patrones ARC desde un solo interface, opción de guardar a disco duro,...

Imagen no disponible

- Mejora del script de afinación: desde micro tuning a efectos de bending en cada patch, pudiéndolo asignar así a cualquier CC# (lo que nos da la posibilidad de hacer desde cambios sutiles de afinación hasta efectos más extremos).

Imagen no disponible

- Nuevo diseño y mejora del afinador "normal" de LASS:

Imagen no disponible

- ARC es posiblemente una de las adiciones a tener más en cuenta:

Imagen no disponible

- Además, audiobro ahora tiene su propio gestor de descarga compatible con pc y mac, que instala automáticamente todas las actualizaciones, sin tener que preocuparse sobre descomprimir, mover archivos o hacer cosas raras.

Qué ganas de ponerle las manos encimaaaa!!!!

No han dado más detalles del ARC, pero para mi, otra de las cosas interesantes del update es la disposición de IR´s que simulan grabaciones y respuestas tonales... Por ejemplo: a la "Hollywood John Williams sound",... Creo que puede tener mucho tirón el poder tener opciones a la hora más del "mixing", ya que nos hará más fácil la vida, a todos! No os ha pasado trabajar en un proyecto y no encontrar el "sitio" a los strings porque no tienen el sonido que buscáis? En fin, esperemos que la espera no sea de muchos días!!!

Abrazos,

Garlu
Subir
Garlu
#2 por Garlu el 01/11/2011
Parece que las imágenes no salen bien, a no ser que estéis "logueados" dentro del foro de Audiobro.

Preguntaré si puedo colgar las imágenes de todas maneras de forma externa.

Best,

Garlu
Subir
Pablo Borghi
#3 por Pablo Borghi el 01/11/2011
Que buena noticia! sabes si agregaron mas articulaciones o solo es un update de la anterior?

abrazo!
Subir
Fran Soto
#4 por Fran Soto el 01/11/2011
Qué genial!! jajaja, me pensaré lo de las hollywood :S porque con una buena reverb se consigue un sonido muy parecido, además el motivo para decidirme por una o por otra está clarísimo!! el control de vibrato!!
Subir
Garlu
#5 por Garlu el 02/11/2011
Atentos tambien a la proxima actualizacion de cinematic strings, que estan sonando de miedooo, y parecen suuuper faciles de usar! (poca historia hay que programar...)

http://www.cinematicstrings.com/175waffle3.mp4

(recomendable a partir del 7:30, a tiempo real, sin editings!!!)
Subir
Fran Soto
#6 por Fran Soto el 02/11/2011
Yeah!! yo alucino xD
Subir
Garlu
#7 por Garlu el 02/11/2011
Fran, pues para mover cinematic strings no te hace falta un mastodonte como para las HS... y play no está involucrado en el proceso... Ay, qué tentación!!! :p
Subir
Koke Núñez Gómez
#8 por Koke Núñez Gómez el 04/11/2011
Suena bien todo esto :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo