¿Qué le falta a un procesador de efectos para ser perfecto?

pksim
#1 por pksim el 12/05/2011
Hola a todos, soy nuevo por aquí, así que primero me presento un poco. Soy un físico e ingeniero electrónico y estoy desarrollando como hobby un procesador de efectos para guitarra lo más completo que pueda, así que me molaria saber que cosillas echa la gente de menos en los procesadores que existen en el mercado... Yo siempre he echado de menos una emulación de reverb de muelles como dios manda, y un sistema para la edición de los efectos que no parezca más complicada que la teoria cuantica de campos xD. Y vosotros??
Subir
heradius
#2 por heradius el 13/05/2011
Muy buenas compi, te aconsejaría que le echases un vistazo al AXE-FX de Fractal, para que pudieses tener una referencia de como se complementa un procesador de efectos en condiciones. salu2
Subir
jakial
#3 por jakial el 13/05/2011
Heradius va a comisión con los de Fractal jejeje

Por cierto imagino que estaras al tanto del AxeII ¿no?
EDITO: ya he visto tu otro post
Subir
DiegoC
#4 por DiegoC el 13/05/2011
que suene analogico
Subir
pksim
#5 por pksim el 13/05/2011
Pues no conocia los procesadores de Fractal, y tienen muy buena pinta, con FPGAs y todo... Yo tengo el G-Force de toda la vida, y siempre he creido que es muy, muy mejorable.

A todo esto, yo lo estoy implementando con una pantalla tactil grande, para que la edición de efectos sea más intuitiva, algo del tipo "coger y arrastrar" bloques...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo