¿Que le pedimos a la novia por reyes? :D

gar_ink
#16 por gar_ink el 20/11/2008
Lo complicado realmente es elegir un regalo para ellas
:-k

](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#17 por Ramoff Fromit el 20/11/2008
A mi ya me han avisado que no quiere más "cacharros" en casa, que poco espiritu creativo....... :cry:
Subir
Ethenmar
#18 por Ethenmar el 20/11/2008
gar_INK escribió:
Lo complicado realmente es elegir un regalo para ellas
:-k

](*,)


Me uno a esto, no se que cojones comprarle... #-o
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 20/11/2008
gar_INK escribió:
Lo complicado realmente es elegir un regalo para ellas
:-k

](*,)


Que va, si es facilísimo: un sinte o casi cualquier cosa que haga ruido. Al menos para mí es así :mrgreen:
Subir
gar_ink
#20 por gar_ink el 20/11/2008
Si le regalo un sinte a mi novia, seguramente me quedaría sin novia.


Aunque ganaría un sinte... :-k :-k
Subir
Ethenmar
#21 por Ethenmar el 20/11/2008
PSGirl escribió:

Que va, si es facilísimo: un sinte o casi cualquier cosa que haga ruido. Al menos para mí es así :mrgreen:


PSGirl, que hay que hacer para que a una chica le gusten los cacharros de hacer ruido?
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 20/11/2008
gar_INK escribió:
Si le regalo un sinte a mi novia, seguramente me quedaría sin novia.


Aunque ganaría un sinte... :-k :-k


:lol:
Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 20/11/2008
Yo me pido un par de regalos imposibles (por el momento):

- Una habitación dedicada a mi homestudio (ahora tengo un mísero rincón... :cry: )

- Más tiempo para dedicarme al musiqueo (una petición que ya ha salido por aquí...)

Y el regalo posible me lo tengo que pensar... #-o
Subir
PSGirl-Suburbia
#24 por PSGirl-Suburbia el 20/11/2008
Ethenmar escribió:

PSGirl, que hay que hacer para que a una chica le gusten los cacharros de hacer ruido?


Enseñarle todo lo bonito que se puede hacer con ellos. Creo que nadie se puede resistir a un sintetizador, a una preciosa guitarra, a un pedal de efectos chulísimos.......

Si no se les ocurre chicas a las que hacerles regalos de este tipo, yo acepto regalos! :) :)
Subir
cajamaja
#25 por cajamaja el 20/11/2008
fromit escribió:
A mi ya me han avisado que no quiere más "cacharros" en casa, que poco espiritu creativo....... :cry:


Yo creo que no hay peor cosa para una madre que un cable mas en la habitacion :mrgreen:
Subir
EDJARA
#26 por EDJARA el 20/11/2008
Yo creo que no hay peor cosa para una madre que un cable mas en la habitacion :mrgreen:[/quote]
:roll: casualmente ayer la mujer me metió bronca por los cables
Subir
e ko
#27 por e ko el 20/11/2008
Yo, como me he portado muy bien este año, les voy a pedir a los reyes un CLAVIA NORD STAGE.88.

Como probablemente pasarán de mí..creo que me lo tendré que autoregalar. En Auvisa lo puedes pagar a plazos ¡ohh gran descubrimiento! asín que ya lo tengo más que decidido.

Eso sí..los típicos regalos cagada (colonia, bufanda, libro de moda ect.) de papá noel que te hace la familia los voy a intentar sustituir previo aviso por PASTA llana y clara. (lo siento por mi hermana, a la que le encanta regalarme gerseis pijos)

Con lo que consiga reunir (200 euros con muchííísima suerte) intentaré comprar el East West Piano de Quantum Leaps, que me tiene seducidito. ¿que se puede conseguir pirata? me doy por vencido. No tengo paciencia pa eso.

Felices hispascuas a todos!!!!
Subir
Ethenmar
#28 por Ethenmar el 20/11/2008
PSGirl escribió:
Ethenmar escribió:

PSGirl, que hay que hacer para que a una chica le gusten los cacharros de hacer ruido?


Enseñarle todo lo bonito que se puede hacer con ellos. Creo que nadie se puede resistir a un sintetizador, a una preciosa guitarra, a un pedal de efectos chulísimos.......



Te dejo su teléfono y hablas tu con ella? Eso si, si te pregunta quien eres le dices que mi prima, no le digas nada tipo amiga o la otra que si no la tendremos :mrgreen:
Subir
Rex_LuTor
#29 por Rex_LuTor el 20/11/2008
La verdad es que hacerle un regalo a una tia....es pa rayarse :?

Todas las navidades me pasa lo mismo con mi novia.
Si le gustara hacer misica...seria una gran ventaja,con la de cositas que hay..
Subir
Ramoff Fromit
#30 por Ramoff Fromit el 20/11/2008
:roll:
EDJARA escribió:
Yo creo que no hay peor cosa para una madre que un cable mas en la habitacion :mrgreen:

:roll: casualmente ayer la mujer me metió bronca por los cables[/quote]

No, si los cables están en el armario...si no la niña se los come
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo