Led verde pitch, technics mk2

noxious
#1 por noxious el 07/11/2014
Buenas, he buscado pero no he encontrado nada, había algún tema en otro foro que había comentado zitro, pero las fotos ya no están disponibles. Necesito que alguien por favor me diga donde coger corriente para dejar encendido el led y os comento por qué.

Compré dos zitro circuitos para trucar los technics, los circuitos los metí dentro de los platos y les puse un botón, lo que quiero es que cuando pulse el botón se encienda el led verde, esté donde esté en el rango del pitch, para saber que el trucaje esta on.

Se lo comenté a zitro pero anda muy liado, me contestó pero ya no le planteé esta cuestión.

Tiene que ser algo sencillo, sólo un conmutador a un led, pero no sé de donde coger la corriente.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
noxious
#2 por noxious el 14/11/2014
Creo que es una buena idea la de que se encienda fijo el led verde del pitch cuando está el circuito de trucaje ON, o cambiarlo por uno bicolor.

He dirigido de nuevo la cuestión a zitro, a ver si me puede contestar.

Un saludo.
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 14/11/2014
Noxious, me tengo que pirar ahora mismo, pero te dejo el esquemita de cómo habría que modificar los circuitos para que hagan lo que quieres :) ; luego hablamos.

Es el circuito visto desde abajo:

5d186b24b326bd03e67bc3ff11f9d-3982072.jpgCircuito ZTR-Mod para usar LED Technics by Zitro_ZTR, on Flickr
Subir
noxious
#4 por noxious el 14/11/2014
A ver, entiendo que ahora hay que conectar los cables que vienen de la resistencia de trucaje que iban en la clema de la derecha en la izquierda, hay que cortar las pistas del circuito bajo el conmutador, soldar las dos patas del potenciometro tal como lo indicas y en el circuito y meterle la corriente que sacaríamos de la placa del pitch por la clema derecha, la que se usaba antes, ¿correcto?.

Si es así sólo faltaría saber de que parte de la placa del pitch coger la corriente que pasa al led.

Te estoy muy agradecido.

Un saludo.
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 19/11/2014
Por cierto, he encontrado esta gráfica que tenía por el PC, y serviría para usar el interruptor para gobernar el circuito (ojo, que es distinto a lo del LED):

c0a114c0ba286079b44f53314af79-3984513.jpgInterruptor M3D-MK5 para circuito by Zitro_ZTR, on Flickr

Sería desconectar ("cortar") por la parte roja, y utilizar lo que queda a la izquierda, el propio conmutador, para cerrar el circuito de trucaje.

Es que ahora llevo prisa, pero me suena que en otros hilos se ha planteado (el otro día, un usuario de los circuitos, pero no doy con el hilo; al menos ya tengo la foto en flickr y me sirve).

Un saludo.
Subir
djluisda
#6 por djluisda el 17/03/2015
Hola,perdonad que os pregunte pero tampoco pude ver la foto de zitro que subio para tener la luz del pitch siempre encendido ya que le he puesto a mi mk2 un pitch sin punto zero,alguien me podria decir como hacerlo?muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo