Lío automatiza(n)do

graim
#1 por graim el 21/04/2008
Hola, liveros! A ver si me podeis ayudar con este follón de novato:

Resulta que estaba probando mi (recién adquirido) Korg Microkontrol con el Live 7, y más en concreto con uno de mis plugins favoritos, el TAL Bassline de Togu. Para darle caña a los faders usé la opción midi learn del plugin y asigné dos controles a dos parámetros. Hasta ahí, genial.

El problema vino cuando deslicé los faders mientras el clip correspondiente estaba grabando (con la flechita roja), y comprobé que los cambios en los parámetros se grababan también pese a hallarme en la vista session. Además, en el Live los parámetros aparecen como no automatizados (sin el cuadrado rojo) y la opción "borrar automatización" no se ve por ninguna parte. Todos mis intentos por sobreescribir han sido en vano.

¿Existe alguna manera de corregir este fallo sin borrar el clip? Porque esos cambios deben estar registrados en alguna parte, digo yo.

No se si me he explicado bien, pero si alguno puede echarme un cable... ¡Muchas gracias!
Subir
llamaza
#2 por llamaza el 21/04/2008
Es raro eso que te ha pasado..... Espera que Carlos te diga algo.
Yo tengo un Korg Microkontrol como el tuyo y nunca me ha pasado nada parecido.
Saludos.
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 21/04/2008
Mira que no tengas este icono iluminado, si es asi, desactivalo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
Subir
alespardo
#4 por alespardo el 22/04/2008
En el 7 no es como en el 6 q tenias esa opcion de borrar automatizacion en este no aparece.vete al envelope del plug in y si no si quieres jugar con el y q no te grabe las automatizaciones no le des a armar la pista (lo de rec) y ponla en In en vez de auto.
Subir
graim
#5 por graim el 22/04/2008
Tomo nota. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo