¿logic 9?

Aum Project
#31 por Aum Project el 08/05/2009
faelitox escribió:
Pos si, el logic 8 esta hecho para tener una pantallita panorámica, yo tenia dos pantallas de 19" y al pasarme al logic 8 del 5, me di cuanta de como había cambiado el asunto, al principio renegué e intente seguir el workflow del 5, paro al final cedi :D, así que me pille una pantalla de 26" y es una gozada.
Por cierto si a alguien le interesa me costo 310€ y es esta:

http://www.pixmania.com/es/es/1519612/a ... -prol.html

Va de puta madre, para música no hace falta mas... la de 24" de la misma marca es mas económica y tb da buen resultado.

Aum si quieres ganar espacio puedes quitar tanto el lateral izquierdo con los fader como el apartado de abajo, solo tienes que ponerte en la separación, sale una especie de barrita y estirar hacia fuera. Si quieres ganar mas espacio arriba, con el botón derecho aprieta encima de la barra de herramientas y le das a customizar, si lo pones solo en texto ganaras unos centímetros, yo lo tengo en solo icono. Teniendo una pantalla pequeña, lo mejor para optimizar es que te crees unos screensets, así podías pasar de unas vistas a otras rápido, dependiendo de lo que estés haciendo.

un saludo!


Gracias, faelitox! Lo voy a probar seguro! La verdad es que me molesta bastante menos el inspector porque estoy acostumbrado en el Cubase 4 a usarlo muchísimo y para mí es de utilidad. También sé quitar el panel multimedia desde el teclado con la tecla B,lo escondo y lo muestro cuando lo necesito. Lo que molaría bastante es quitar el pedazo de panel de transporte de abajo, lo veo totalmente innecesario. Molaría que fuera como el del logic 7 o como el del cubase que se puede también esconder o mover hacia donde quieras, pero eso que me has dicho puede ser de gran ayuda.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
#32 por faelitox el 08/05/2009
El transporter de abajo lo puedes quitar sin problemas o customizar al gusto, y si lo quieres en ventana flotante para poderlo poner donde tu quieras o redimensionarlo, lo tienes en el menú ventanas o manzana+7 :D Te recomiendo que en customizacion actives el boton de capture recording, es uan función cojonuda que te captura lo ultimo que hayas tocado o hecho aunque no estes grabando, se parece a un boton de rec, pero con otro circulito.

Que lo disfrutes!
Subir
Aum Project
#33 por Aum Project el 08/05/2009
faelitox escribió:
El transporter de abajo lo puedes quitar sin problemas o customizar al gusto, y si lo quieres en ventana flotante para poderlo poner donde tu quieras o redimensionarlo, lo tienes en el menú ventanas o manzana+7 :D Te recomiendo que en customizacion actives el boton de capture recording, es uan función cojonuda que te captura lo ultimo que hayas tocado o hecho aunque no estes grabando, se parece a un boton de rec, pero con otro circulito.

Que lo disfrutes!


Eso mola porque te juro que me molesta mucho el transporter abajo. No entiendo porque ha de ser tan gigante y que ocupe tanta pantalla, si lo puedo quitar entonces cojonudo!! =D>

Gracias!
Subir
letusa_play
#34 por letusa_play el 10/05/2009
Hola a todos, a mi me encantaría que incluyeran algo parecido a elastic time, he buscado por todos lados a ver si el logic 8 lo hace y nada que encuentro. saludos
Subir
neuralnoise
#35 por neuralnoise el 10/05/2009
un elastic time es lo que le falta a logic y una edicion de audio mas comoda y mejor summing
Subir
planetap
#36 por planetap el 10/05/2009
A mi me gustaria que su respuesta fuera un poco mas rapida...muchas veces parece que necesita un equipo mas potente simplemente moviendo unos loops o editando alguna automatizacion....!!!!

Eso y lo que tarda el josputa en reproducir en el explorador de bucles un archivo....y que no permite combinar varias seccciones de un archivo en un apple loop...bueno paro que si no........
Subir
Vania3
faelitox mod
#38 por faelitox el 21/05/2009
Soyuz escribió:
Se comenta que Logic 9 podría aparecer en la próxima WDC, del 8 al 12 de junio.



he leído pro foros que ya se había enviado a los beta testers hace un mes. Ya queda menos para saber si es verdad =P~

Por otro lado tb se dice que logic 9 no saldrá hasta que lo haga el snow leopard...

rumores...
Subir
mampy
#39 por mampy el 22/05/2009
Yo creo que el Leopard snow, solucionará problemas relacionados con la velocidad de respuesta de algunas aplicaciones de logic. Como dice planetap, parece que en ocasiones necesita un equipo más potente. yo tengo un pro 8 núcleos a 3,2 Ghz y aún me sale el mensaje de sobrecarga del sistema...etc cuando las barritas de led de carga del sistema están a un 70-80 % de posibilidades.
....Un snow con un logic 9 pude hacernos felices de nuevo......cosa que no es de extrañar en Apple.
Subir
Aum Project
#40 por Aum Project el 22/05/2009
planetap escribió:
A mi me gustaria que su respuesta fuera un poco mas rapida...muchas veces parece que necesita un equipo mas potente simplemente moviendo unos loops o editando alguna automatizacion....!!!!

Eso y lo que tarda el josputa en reproducir en el explorador de bucles un archivo....y que no permite combinar varias seccciones de un archivo en un apple loop...bueno paro que si no........


Tienes más que razón que un santo! El logic 8 deja en muy mal lugar a cualquier macpro, imac o lo que sea, incluso con los de nueva generación, ni siquiera hablo de los Power PC... =D>

Vamos apple tú puedes! aunque a veces pienso que no saben muy bien lo que hacer con los programas de audio para que sean más cómodos al usuario. Todo está muy bien en Logic, pero para mi que tengo experiencia con otros secuenciadores, siempre pienso que lo podrían hacer mucho mejor...
Subir
powerstudios
#41 por powerstudios el 23/05/2009
el problema que comentas tu planetab es verdadero,pero no es culpa del logic si no del lehopard¡¡¡¡¡¡
por que en tiger eso no pasa,,,lo de esperar al reproducir un bucle en la biblioteca multimedia,en tiger vuela,,
respecto a lo que dice masterlogic es un problema totalmente diferente,,aúnque también por culpa de lehopard,
y sofware de terceros claro,,e tenido dos mac pros,,,uno de 4 nucleos,,de el amigo materlogic :lol: se te saluda,, :D
y otro de 8 nucleos,,,tengo un imac 2,80 y no se cuelga ni queriendo,ni con logic ni con nada,,
los 4 y 8 nucleos me fallaban bastante,,,ahí entrara en juego el snow lehopard,,,aprovechar los nucleos entre otras cosas,,,, :wink:
Subir
neuralnoise
#42 por neuralnoise el 23/05/2009
a mi con 8 nucleos me van el logic genial no se me para y casi no tengo cpu usage
Subir
faelitox mod
#43 por faelitox el 23/05/2009
Yo tengo un mac pro 2,8 con 8 gigas de ram y va como un avion a 132 de buffer, no me lo termino ni queriendo, no me lo quiero imaginar con el snow =P~ y muchas veces me paso algun temita al macbook pro 2,2 y aguanta los temas como un campeon.
Subir
SIG-Valencia
#44 por SIG-Valencia el 23/05/2009
Hasta con un macbook "pelado" con 2 gigas de ram aguanta de categoría hasta las 18-20 pistas que empieza a hacer raros...
A ver si es verdad y el snow es tan bueno como nos intentan vender.
Subir
Sorginetxe
#45 por Sorginetxe el 12/07/2009
Alanml escribió:
Sorginetxe escribió:
Pues yo si que hecho de menos una serie de cosas en Logic:

Más flexibilidad en la asignación de salidas master. Es decir, a mí me puede interesar, al tener más de un par de monitores en el estudio, que el sonido salga por varios de ellos a la vez y contrastar la mezcla. Supongo que habrá "inventos" para hacerlo, claro. O me puede interesar enviar cada una de mis pistas por una salida diferente en mono (como ya sabreis, solo se pueden dar salidas en pares estéreo: salida 1-2, 3-4, etc., y no salida 3,5, 8, etc.) Parece una pijada, pero creo que hay cosas que se utilizan menos.


Para eso existen y funcionan mejor los selectores de monitor.

Sorginetxe escribió:

Capacidad de proceso por lotes de los bounces de mezcla. Me refiero a poder hacer un bounce de varios temas y no de uno en uno, lo cuál te obliga a esperar que haga el bounce, conversión de frecuencias y formatos, dithering... de uno en uno. Me pasó con un proyecto en el cuál realizar pequeños ajustes en cada uno de los temas para ir puliendo las sucesivas mezclas y era muy engorroso: mezcla y bounce de cada uno. De la manera que propongo, mezclarías todos, indicarías que te hiciera un "batch bounce" de los 10 temas, le darías a procesar, te tomas un café y preparados cuando vuelves.

A mí es que no me gusta estar mirando la pantalla mientras el ordenador "piensa"

Saludos


Eres usuario de after effects o algún programa de 3d , no? jejejeje bueno da igual.
La verdad que no creo que lo usaría eso, ya que normalmente se mezcla un tema y hasta que no se acaba el tema no se empieza otro, así que esta función que pides no me acaba de convencer :P

Un saludo


Jajaja... pues me estoy acordadndo ahora mismo de esta función que te parecía poco útil, Alanml :P: tengo que subir el bajo en 15 temas de una demo unos 2dB's en cada uno, reajustar volumen general y hacer un bounce de cada tema antes de pasar al siguiente... con un proceso por lotes, le dejaría bounceando los 15 temas y... me piro a cenar de mientras...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo