¿logic 9?

neuralnoise
#46 por neuralnoise el 12/07/2009
en algunos foros se rumorea que las betas ya estan rulando, se rumorea que la edicion de audio se va a comer a pro tools, ojala sea cierto, tambien existe un rumor de una mejora de plugins de serie y loops, mejor integracon entre los diferentes progamas del logic estudio, y que tendra un bajo consumo de cpu, si todo es cierto =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> bravo por apple
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Z1
#47 por Z1 el 13/07/2009
hasta a spock se le a escapado un atisbo de alegria al saber lo del logic 9, un secuenciador logico para una mente logica no podia ser de otra manera :D

[attachment=0:2k8av2tj]spock_laughing.jpg[/attachment:2k8av2tj]
Archivos adjuntos ( para descargar)
spock_laughing.jpg
Subir
Sorginetxe
#48 por Sorginetxe el 13/07/2009
¿Y se ligará más con logic 9.0? :mrgreen:

Porque yo con Logic 8.0 no pillo nada de nada...

... que digo yo que eso sí que sería una buena implementación, ein?

saludillos!!
Subir
Z1
#49 por Z1 el 13/07/2009
pero sorginetxe vas con el secuenciador de marcha? que gorex xd :D sorginetxe con ese nombre tu eres del norte no? aqui un bilbaino, nosotros si que lo tenemoa jodido con las mozas por aqui :cry: .Salu2.
Subir
Nebulus
#50 por Nebulus el 13/07/2009
No sé a qué poeta Italiano del renacimiento se le diagnosticaron más de 400 depresiones por que su amada lo abandonaba... Cuando estaba sólo y deprimido su inspiración poética le permitía hacer poemas desgarradores con una lírica sublime... Al tener conocimiento de estos poemas su amada volvía con él. Y el poeta al conseguir el objeto de su deseo e inspiración, dejaba de escribir y de inspirarse en la lírica para convertirse en un troglodita que, sentado en el sofá del apoltronamiento artístico-cultural sólo acertaba a "jugar a la plei y fumar porros" (en sus equivalentes de la época: jugar a la petanca y beber lambrusco) entonces ella, al no sentirse seducida por tan prosaico y primitivo ser lo volvía abandonar para dar comienzo al eterno zigzageo y al tira y afloja que era su relación...

Nunca salgáis con Logic de copas... ¡Logic siempre se llevará a las chicas de calle! Mejor contratar una banda de mariachis y buscarse una chavala asomada a un balcón...
Subir
Sorginetxe
#51 por Sorginetxe el 13/07/2009
Ferdinanz escribió:
pero sorginetxe vas con el secuenciador de marcha? que gorex xd :D sorginetxe con ese nombre tu eres del norte no? aqui un bilbaino, nosotros si que lo tenemoa jodido con las mozas por aqui :cry: .Salu2.


No, no... es que tanto "secuenciar", salgo poco, jejeje... sí, yo también, de Bilbao, de toda la puta vida, como se suele decir, y... efectivamente, no sé que hostias pasa, chico, pero es más difícil pillar que... jajajaja... hay que hacer un pliego de descargo por triplicado "Muy señora mía, desearía echarle los tejos ...blah...blah... esperando que usted y sus inseparables amigas tengan en cuenta mi petición, se despide un servidor..." :D.

De todas maneras, si se pillase en Bilbao, se rompería el continuo espacio-tiempo. Es como el código de la isla de Perdidos: alguien tiene que introducirlo para que no explote todo. Pues eso: hay una ciudad que tiene que sufrir castidad para que funcione el mundo :D .

Y vamos a dejar de offtopiquear que nos mandan castigaos al rincón...

Saludillos!!
Subir
Sorginetxe
#52 por Sorginetxe el 15/07/2009
Otra cosa que hecho de menos (ya sé que ya es muy tarde para hacérselo llegar a apple...) es que se puedan hacer fades con la herramienta de fundidos cruzados en varias pistas a la vez simultáneamente (para guitarras en estereo en 2 pistas, etc.)... Bueno, o yo no sé hacerlo, claro...

Saludillos!!
Subir
BaoBass_gm
#53 por BaoBass_gm el 11/08/2009
bueno, parece ser que logic ha venido antes de lo esperado !!

yo ya lo tengo instalado y funcionando es mas rapido y a la hora de wrappear no es tan coñazo como en el 8 que tenias que aceptar a la pregunta tipica.

me gusta y muchooooO!!
Subir
powerstudios
#54 por powerstudios el 11/08/2009
como va ese macbook pro 2,80 maobass ????? mi anterior 2,40 con ram de 800mhz ya movia 60 pistas con la cpu en un 60 % #-o una maravilla,, y quíero ir a por ese 2,80 com ram ddr 1066, como tira el monstruito =P~ con el 9?,se calienta excesivamente ?? gracias maobass, :wink:

:comer:
Subir
nordlead
#55 por nordlead el 23/11/2009
Logic es un programa que me encanta, de hecho llevo años con el y la verdad es que no me apetece cambiar , aunque si lo comparamos con otros programas secuenciadores o editores de audio entonces creo que a logic sin dudarlo le cambiaria el motor de audio, lo mismo veo para ableton live. Buenos secuenciadores sonidos cliclosos. Si comparamos la calidad de audio de logic con protools o biaspeak , la diferencia es abismal o aplastante. Pienso que apple le deberia dar un poquito mas de emfasis al motor de audio, para mi algo debil. Es mi opinion, por lo demas pienso que es una estacion de trabajo muy intuitiva con posibilidades muy altas.Los plugins tambien se podrian mejorar algo, con diseños algo mas modernos, asi como un mezclador mas "bonito".
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo